Adios, Strela, adios.

Pués menudo par de cronos: el más bonito y él más guapo :smiley:

Ahora en sério: vaya par de preciosidades tienes en tu colección :inlove: :inlove:

Nunca és demás repetirlo: Llevan belleza, calidad y una história por detrás que ya les gustaría a muchos tenerla :cool:

Muchas gracias por las fotos y por compartir tus nenes con nosotros. A disfrutarlos con salud :slight_smile:

He tomado la libertad de corregir la rotacción de las imagénes. :wink:
Acerca del tamaño, el foro ya tiene una función de auto-resolución, que permite ver las imágenes normalmente en función de la resolución del monitor de cada forero. :cool:

Muchas gracias, Nauj00. Probaré con photobucket la próxima vez.

Muchas gracias, nht, por rotar las fotos.

Estoy entusiasmado con ellos. Y me encanta compartirlo con vosotros.

¡No perder las esperanzas!, aquí http://www.strela-watch.de/strela-watches/3133-strelas/ se habla de un “Upgrade” al calibre 31659, no investigué mucho el tema, léase, ni cuánto cuesta, ni ná, pero vale la pena averiguarlo.

Esa tienda no és más ni menos que del archiconocido Jury Levenberg.

Ha creado una variedad de esferas para sus modelos “Strela”, permitiendo incluso cambiar, a pedido del cliente, el calibre base 3133 por el 31659 (que no és más que añadir la función de parada de segundero al 3133).

Tiene también modelos con el 31681 (con subesfera 24h a las 6).

Buuuuuuuuf :serious:

Gracias por la información nht. Busqué en la Bahía, y ¡Que precios!:anger::anger:Por suerte, o inconsciencia he encargado uno de los tres últimos que le quedaban a Irina (el 208), espero que suba mucho para dejárselo como herencia a mis chavales ya que mucho más no quedará :beauty:
Prometo cuando llegue hacerle un reportaje.
¡Un saludo!

¿Dónde se puede pillar el 204 a buen precio? Irina parece que en su web no lo tiene y los de Ebay ya rondan los 430 aurelios

Dado que se han dejado de fabricar, puedes ir preparando el bolsillo si no es que encuentras uno de los últimos en algún vendedor oficial (como Irina). Si no es ahí, sablazo que te crio.

Bueno tampoco estoy dispuesto a comprar a cualquier precio una edición, aunque se hayan dejado de fabricar, no sé hasta cúanto tienen pensado inflarlos pero si siguen subiendo ya entran en terreno de relojes con más categoría, aunque éstos no hayan pisado la luna, que para mí es un aliciente pero no tanto.

yo tenía el 204, precioso, pero lo vendí hace un par de semanas en otro foro a un compañero canario, el precio este año ya se había disparado, pero tenía que salir para que entrasen otros (el tamaño hacía que pasase demasiado tiempo en su caja)

Pués enhorabuena. A ver ese reportaje :slight_smile:

+1, a la espera quedo :slight_smile:

Al parecer se terminaron los strela, hoy recibí un e-mail de Irina Maier diciéndome que nunca más va a tener strelas en su web…
Una pena…

Alguna otra página donde conseguirlos?

Me uno a la despedida con un 204 en la muñeca, conseguido gracias a este gran Foro.

Jooooooo … Se acabaron

Yo me despido de nuestro amado Strela con un 205 que dentro de poco cumplirá un año en mi colección.

http://img442.imageshack.us/img442/8568/strela1v.jpg

Jafer que haces, lo pones a la venta?

Tenía unas ganas tremendas de volverlo a tener en mi muñeca, ésta vez ya en una versión que me había enamorado, la Sturmanskie. Quién sabe, igual hubiera podido estrenarlo un día de éstos.

Pero…

Sé que fuiste tú, Volmax. Me has roto el corazón. ¡¡¡ME HAS ROTO EL CORAZÓN!!!

Pues el mio lo tiene Juanra para hacerle una operación a corazón abierto…como lo echo de menos :inlove:

No que va, es uno de mis preferidos en la colección. :wao:

con otros pantalones.

http://img844.imageshack.us/img844/6743/img0247xd.jpg

Uploaded with ImageShack.us