Presento casio G-SHOCK GAC-100-1A2ER.

presento mi nuevo G-SHOCK, el GAC-100 negro y azul, desde que se filtro su aparicion sabia que cairia, un reloj que me gusta mucho esteticamente, ciertamente en los ultimos G-SHOCK de agujas estan afinando mucho el diseño de los mismos, como digo este me dio un ataque de CRI galopante.

http://img824.imageshack.us/img824/8428/agac1001a2er016.jpg

Uploaded with
http://img13.imageshack.us/img13/3148/agac1001a2er004.jpg

Uploaded with
http://img826.imageshack.us/img826/5599/agac1001a2er015.jpg

Uploaded with
http://img840.imageshack.us/img840/516/agac1001a2er010.jpg

Uploaded with
http://img707.imageshack.us/img707/4456/agac1001a2er008.jpg

Uploaded with ImageShack.us

al solo llevar crono analogico, en el lado contrario no se encuentra ningun boton, han aprovechado para grabar es esta parte “SHOCK RESIST”, no queriendo dejar esta parte con un diseño limpio, han diseñado una especie de cilindro abrazado por la caja.

http://img696.imageshack.us/img696/7280/agac1001a2er005.jpg

Uploaded with
http://img5.imageshack.us/img5/3207/agac1001a2er014.jpg

Uploaded with
http://img222.imageshack.us/img222/4387/agac1001a2er013.jpg

Uploaded with
http://img651.imageshack.us/img651/3053/agac1001a2er012.jpg

Uploaded with
http://img29.imageshack.us/img29/9730/agac1001a2er011.jpg

Uploaded with ImageShack.us

vemos que la correa usada es la misma que la de modelos como el GA-100, G-110, G8900 etc, esteticamente esta muy lograda, pero hubiera preferido la del GA-150, que aunque de un solo agujero, me gusta mas por ser algo mas gruesa, recordemos que ambos de tipo de correa son compatibles.
aqui se puede ver ademas que la caja tiene un acabado mas “arenado” que la correa que es mas lisa, da impresion de una mayor robustez de plastico, pero sigue siendo blando como en la mayoria de los G-SHOCK. ademas en este modelo de GAC-100 los grabados de la caja no estan pintados, y le da un aspecto militar muy guapo, ya tenia yo ganas de tener una caja sin las leyendas pintadas.

http://img32.imageshack.us/img32/1396/agac1001a2er006.jpg

Uploaded with
http://img88.imageshack.us/img88/3586/agac1001a2er007.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la tapa trasera es similar a los GA, GD…, nada especial.
en el grabado de la misma ademas de los datos habituales, como nombre de modulo, modelo, lugar de fabricacion,etc, tambien pone “japan mov´t”, lo que seguramente signifique que el modulo, es un calibre miyota.

http://img7.imageshack.us/img7/4158/agac1001a2er017.jpg

Uploaded with
http://img692.imageshack.us/img692/9301/agac1001a2er018.jpg

Uploaded with
http://img19.imageshack.us/img19/8940/agac1001a2er002.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos comando.

Muy bonito el reloj, con esas fotos hasta a mi me estan dando ganas de pillarlo. SAludos

+1

viendolo con estas fotos gana un montón, en otras fotos que había visto no me había llamado tanto la atención como ahora.

Muy chulo :slight_smile:

Un saludo

**Enhorabuena Yogui, yo no soy muy de agujas, pero he de reconocer
que esta muy guapo este modelo, me acabo de dar cuenta que
lleva una G en el segundero, no sabia que algunos modelos de estos
la llevaban, que curioso?
Claro que no me extraña, con esas pedazos de fotos, se ve hasta el
ultimo detalle…

Saludos…**

**Impresionante review si señor…

Pedazo de macros compañero, se ven hasta las minimas imperfeciones impresionate nuevamente…

El reloj es espectacular tiene muy buena pinta, enhorabuena compañero, has dado de lleno en la diana… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ;)**

Reloj sencillo y robusto, es un reloj que no me llamaba pero con estas fotos me has hecho cambiar de opinión, lamentablemente no tanto como para comprarlo, pero te diré que para mi es más bonito que su primo mayor, el GW-a1000.

El bisel me suena muchísimo…

Es muy bonito estéticamente, que lo disfrutes.

a mi si me gusta mucho, hasta en las fotos de catalogo, y en vivo gana mucho, creeme.

saludos burgosgts.

y gana aun mas en vivo, si tienes oportunidad fijate en el cuando visites una de las tiendas a las que sueles ir.

saludos zapatillos.

yo opino que en los ultimos tiempos tiempos casio esta afinando el diseño de los G-SHOCK de agujas mucho, (y en el resto de gamas de casio tambien estan mejorando mucho los analogicos), aunque a quien solo gusten los digitales le dara igual, pero este les ha salido bastante redondo de estetica en mi opinion.

si lo de la aguja con la G, es un detalle muy guapo, no se si algun modelo dispone de algo similar, eso es una pregunta para los expertos.

saludos boteyin.

gracias clavo, yo creo que si he acertado, es muy de mi gusto el bicho, jajaja.

lo de las imperfecciones es normal a este nivel de aumento en las fotos, en especial las de las subesferas, y eso que estan reducidas a 800x600, los archivos originales de 4000x3000, es ya el acabose, de todas formas esas imperfecciones son inapreciables a simple vista, no creo que haya ningun reloj que a ese nivel de aumento no se vea ninguna imperfeccion.

PD: a ver si mejoras y nos regalas un post de los tuyos que tenemos “mono”

bueno, hay fotos por ahi de cualquier reloj que desmerecen los modelos, de todas formas este hay que verlo en vivo, en las fotos se pierde la gracia de la parte azul metalizada, muy conseguida.

a mi el bisel o el diseño de la caja me recuerda mucho mas al GA-100, que al GW-A1000, de hecho no lo veo tan parecio al GW-A1000 como dicen algunos.

saludos seiko.

gracias YoArnold, descuida que asi lo hare.

Ya decía yo que estabas tardando mucho en presentarnos algo :smiley:

Acabas de mandar mi GA100 a la zona vintage de mi caja de relojes :sweat:
Menudo aparato, mejora en todo a su hermano mayor y creo que es muy acertada la combinación de colores entre las agujas y subesferas.

Ojalá lo disfrutes mucho.
Gracias por presentarlo.
Un abrazote :stuck_out_tongue:

Pedazo de fotazas,los analogicos no son lo mio pero tiene buena pinta
a disfrutarlo
Salu2

vaya fotos:wao::wao:
el reloj no es muy de mi gusto.

+1,…

Lo vi hace dos semanas en el CI, y es muy guapo,… y ahora con esta review y estas fotosssssssssssssssssssssssssssss, no se … no se…

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Me encanta, sobre todo el negro y rojo o el Khakhi. Mi duda es si se puede extraer el movimiento para relumenarlo, eso es lo unico que me hace dudar de comprarlo…

la verdad es que es espectacular y esa corona le queda genial…
gracias por enseñarlo y esas fotos solo han hecho incrementar mi CRI (que hace siglos que no me hago con un G!)

Se que el reloj es perfecto en acabados, es un CASIO y los CASIO estan muy pero que muy bien terminados, lo que sorprendio es las pedazo de macros que hasta el mas minimo detalle sale reflejado en ellas…

Inpresionante maquina de fotos y fotografo…

Poco a poco, ando mejor, a ver si me puedo poner a tono y presentar un reloj que me regalo un amigo mientras yo estaba jodidisimo…

Nuevamente enhorabuena por ese pedazo de reloj…

si, si, la mayoria tiende a comparar este GAC-100 con el GW-A1000, y yo lo veo tambien mas en la liga de el GA-100, incluso la caja recuerda mucho mas a la del GA-100, y lo mejor es que ambos tienen unas medidas que no son de cadete, jajaja

por cierto creia que el GA-100 lo habias vendido, y la tanqueta… con lo bien que te quedaba, :sad:

saludos manrique.

gracias neopallo, bueno si todos coincidieramos en gustos, solo habria un reloj.

gracias be4ste.

al menos ya se uno que no llegara a tu coleccion, (aunque si sacan una edicion limitada, dado tus gustos por ellas no se si…)

saludos sex machine, a ver si te aguantas la tentacion del numero 26, yo no he podido resistirme.

pues el negro y rojo lo descarte enseguida, el gris metalizado del fondo es menos vistoso que el azul de este, ademas tiene las agujas en gris y destacan menos teniendo una peor lectura, el kaki ya es otra cosa, aparte del color de la correa y bisel, las agujas horarias son de sistinto color y la minutera en amarillo es sublime, igual que la G de la trotadora que es un detalle muy guapo, se ha hablado poco de las agujas horarias del kaki y es lo que mas me gusto, estube a puntito de llevarme los dos, aparte ahora que parece que se ha puesto de moda fabricarse los camos uno mismo, este tiene un color base para ello excelente.

hombre si lo han podido meter, se podra sacar, no me hagas mucho caso pero viendo el reloj imagino que el calibre saldra con la parte metalizada y con la parte negra central, esfera negra del segundero y marco del datario, el borde exterior negro con la parte de los minutos, y los indices horarios en otra parte, imagino que los indices horarios estaran unidos por un aro como en el GW-A1000, si fuera asi imagino que seria mas facil lumearlos, ya que al estar separdos despues del desmontaje el resto de elementos seran difiles de manchar, no me hagas mucho caso,ya que no lo he abierto,pero tiene pinta que debe ser asi viendo el dial detenidamente.

saludos pato sentado.

si tambien opino que la corona le da un bonito valor estetico, la echaba en falta en otros modelos con agujas.

saludos gravity

jajaja, parece como si me lo hubiera tomado a mal, pero no es asi, ya digo que a esos niveles es normal que las pinturas de las agujas se vea algun desperfecto en cualquier reloj, de hecho este modelo aguanta muy bien, hay que hilar muy fino para ver algo, (con el macro).

ya veo que has colgado un hilo,… pero para hacernos sufrir, a ver que combinacion sale de los tres mosqueteros, ¡¡¡que ansia!!!

me alegra que vayas mejorando poco a poco, ¡¡animo!!

Lo que me parece muy curioso es la introducción de una corona “tradicional” en un G-shock. El diseño del reloj es espectacular, no lo conocía. Tiene pinta de ser muy robusto y a prueba de balas. Muy bueno el review, magnífica adquisición. Gracias a estas presentaciones se nos revuelve la CRI de vez en cuando, al menos a mí que la tengo bajo estricta medicación.

Sencillo pero impactante, enhorabuena, preciosa compra.

Hay G-Shock vintage que tienen corona, el pasado vuelve… y yo tengo pruebas.:smiley:

pues a mi tambien me gusto la inclusion de la corona, esteticamente hace mas de lo que parece, ya lo comente en otro hilo, que la corona en este y en el GW-A1000, quedaba de vicio y que se le echaba de emnos en el resto de G_SHOCK de agujas, y seiko me comento que ya hubo otros con corona, (aunque hay que remontarse muy atras en el tiempo). pero esteticamente todavia eran muy mejorables, los diseños de los ultimos analogicos estan muy currados.

de todas formas en este modelo no es de extrañar la corona, sospecho muy mucho que lleva un movimiento miyota, lo cual hace necesaria su inclusion, personalmente este reloj empeoraria con la perdida de la corona, en mi opinion.

saludos tokele, y tampoco ause de la medicina.