Posible nueva conjunta Agat Zlatoust 44mm. , ¿cúantos estaríais interesados?

Está en el aire una conjunta del Agat Zlatoust 194ЧС, una nueva versión “ponible” de 44mm. del mítico reloj ruso de buceo original (no, no hablamos de “homenajes”, de Invictas, de CCCPs, de relojes de dudoso origen o “Falsificaciones” Zlatoust]("Falsificaciones" Zlatoust)).

El precio oficial del reloj es de 13000 Rublos, al cambio 325 Euros, a los que hubiera que añadir las lógicas aduanas y transportes. **

[size=5]Si el precio conseguido en esa hipotética conjunta fuera bueno, ¿estaríais interesados en el reloj?[/size]**

Más información del reloj:
Nuevo homenaje del mítico Zlatoust

Pués eso, en estos momentos **puede **que HdR esté en condiciones de conseguir obtener algúnos de estos modelos 194ЧС, reediciones del mítico reloj de bucéo soviético :baffle:

Visto el interese en su hilo de presentación (http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?48628-Nuevo-homenaje-del-mítico-Zlatoust), me pregunto sí vale la pena intentar conseguirlo o no, esto és, si hay o no interese real de los foreros :wink:

En esta foto podemos ver várias reediciones…
De izquierda a derecha: 192ЧС, 193ЧС, 194ЧС (con 44mm de diámetro y movimiento Vostok 2409)

El modelo 191ЧС original, con 60 mm de diámetro (sín corona)

El precio normal és de unos unos 13000 rublos… unos 325 Euros, al cámbio actual… :ouch:

Obviamente que es un valor indicativo y, sí vuestro interese és objetivo, seguramente este precio pueda bajar en un valor considerable, o no tuvieramos entre nosotros “El Negociador” :grimace:

Ale, a ver quién no tiene miedo de llevar uno de estos en la muñeca :smiley:

El 44mm es “ponible”, seria del tamaño de muchos divers “grandes” japoneses o suizos…
Yo me apunto a la posible conjunta…

Yo quiero uno siempre que la corona se quede a la izquierda :stuck_out_tongue:

Es una reedición de un diver mítico :grimace:

A ver si nos animamos unos cuantos y puede salir a buen precio :wink:

Si.

Para poneros al tanto…

Por deséo y consejo de nuestro rusófilo más internacional, Mr. nht :smiley: desde hace días estamos hablando con el fabricante, interesándonos en este modelo en concreto, el 194ЧС (con 44mm de diámetro y movimiento Vostok 2409), aunque no cerramos las puertas a los otros dos modelos si así fuese por petición vuestra.

Tan solo estamos en conversaciones preliminares, a la espera de ver si en realidad este interesante e histórico modelo es del interés general o por el contrario no merece la pena el intento. Personalmente, me parece una pieza atractiva, pero aquí sois vosotros los que mandáis. El pedido mínimo, en cualquier caso sería de 20-25 relojes.

Quedamos a la espera de lo que los señores foreros digan, y si gusta, pues trabajaremos para traerlo en las mejores condiciones posibles.

En cuanto a la posición de la corona, se pueden encargar en ambas posiciones, derecha o izquierda.

Un saludo.

Ojala pueda llegar . Me encanta muchísimamente.

Realmente impresionante, gracias por el ofrecimiento, pero yo en particular estoy reduciendo caja. En esta ocasión no puede ser.

Me gusta, me gusta…me uno a los compañeros, uno para mi también.

Geniaaaaal!!!..si el precio entonces es bueno me apunto con los ojos cerrados…es una oportunidad buenísimaaaa!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Para los que usamos los relojes en la zurda, la corona a la izquierda es primordial (por lo menos para mí :baffle: )…

Me apuntaría, aunque no lo he visto en directo me parece precioso

No voy a decir que no me guste, de echo, es mi tipo de reloj, pero lamentablemente ahora mismo tengo entre manos un par de asuntos, y no creo que pueda llegar a el, una lastima, por que es precioso.

Yo prometi que no me apuntaria mas que a los proyectos del foro pero esto… vale como proyecto del foro, no?
Ya puestos a pedir yo prefiero el tamaño intermedio y con corona a la izquierda…

Yo por desgracia con las últimas incorporaciones estoy más pelao q un gato Esfinge :sweat:

Yo partícularmente no soy muy de relojes grandotes. Además ahora estoy sin blanca :D. Aunque se agradece mucho el ofrecimiento. Espero que podáis conseguirlo a buen precio.

Me pasa exactactamente lo mismo, y os deseo lo mismo.

Añadiría que pocos relojes van a entrar ya (y menos, de ese tamaño). Mi caja está demasiado llena. Pero realmente es una oportunidad muy buena de conseguir un reloj muy especial (y llevable, si se reduce el tamaño, y se puede poner la corona a la izquierda).

Por otro lado, siempre que veo esta foto de los buzos soviéticos, me da que pensar que, por su cara, parece que los llevan al matadero. De acuerdo que bucear en esas aguas debe ser muy duro (y con disciplina militar, aún más), pero realmente dan pena.

Muy interesado dependiendo del precio final. Gracias.
Saludos.

Al igual que mi paisano Galver, si se ajusta el precio final sí que me interesa. Contad conmigo.

Me gusta un reloj que homenajea a un histórico, pero no participaré. No me veo con él, :anger: Suerte a los implicados.

Estoy interesado, a expensas, de saber el precio final. El reloj me gusta mucho.