Un nuevo Komandirskie 3AKA3 - FALSO !!!

Llegado hace poco, mi nuevo “Tank” 3AKA3…

Impoluto!! me encanta el color de la esfera!! bonita pieza Nuno!!

La corona es roscada? me parece mas pequeña de lo normal.

Que calibre lleva?

En serio, ya lo de los komandirskie me tiene loco, pq si no me dices que es tuyo, creo que es trucho…

Que bromista eres Nuno…:smiley:

Nuno, ¡Por Dios!
¿Que es eso???:stuck_out_tongue:

Encuentra diez diferencias? :smiley:

vamos Nuno… :doubt: jajaja

Vaya… véo que no os gusta mucho… :confused: :sad:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya no se os puede engañar ni hacer una pequeña broma… bribones :smiley: :smiley: :smiley:

Pués tenéis razón… se trata de un modelo FALSO, con movimiento chino y que intenta pasarse por un típico rusito Komandirskie…

Lo comentamos en este hilo: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?20134-Komandirskie-original-vs-Komandirskie-chino, por lo que ya no hago más comparaciones…

Lo encontré en estado NOS (aún con el plastiquito en su cristal) :D, y después de negociar con el venderor, por el precio de un par de cafés he conseguido que me lo enviara a casa.
Como aficionado a la relojeria rusa, se trata de una pieza interesante como mera curiosidad, pieza comparativa y informativa ! :ninja:
Nada más que eso, obviamente. :wink:

Como dado adicional, todos los modelos FALSOS que encontré tienen el mismo nº de série en la tapa: 592183 :ninja:

Termino con una foto de un evidente error ortográfico: “17 KAMHEN” en vez de “17 КАМНЕЙ” (vamos, que ni cirílico es) :smiley:

PD: Cámbio el título del hilo para evitar confusiones :wink:

Es curioso, hay que andarse con mucho ojo… :frowning:

Ya me acuerdo del hilo donde los comparabas… pero vamos, seguro que a mi me lo hubieran colado como auténtico.

bueno pero con todo y todo… como anda la maquina??

Si te soy sincero, José… no he verificado su exactitud… :ouch:

fué mirarlo, ver que funcionava, fotografiarlo y… a la gaveta ! :smiley:

jajajaja bueno… pero ya que lo tienes no estaria mal ver q tal lo hacen los chinitos

Pués retrasó casí 2 minutos en menos de 12 horas…:beated:

Pero ojo, nada de sacar ilaciones o conclusiones… és ya un vintage que, aunque NOS, necesitaria ya su normal revisión, trás tantos años parado.

Además, la relojería china está evolucionando bastante y tienen maquinerias bastante fiables :wink:

Que venga Morpheo y nos lo confirme, que és nuestro español más chino del foro :smiley:

(Nuno está orgulloso de relojito “ruso”. Por favor no le digan que lo estafaron, pueden destruir su “naciente” afición por la relojería rusa)…:smiley:

Lindo “Komanchino” Nuno.-

:smiley: :smiley:

Un saludo, Rodolfo :slight_smile:

A mi me lo hubieran colado fijo. :frowning: