¿Que me pasa? me estoy cansando de esto.

De un tiempo a esta parte sinceramente no se lo que me pasa. Han sido cerca de 5 años con esta aficion y creo que uno o dos desde que os conozco. Lo que sucede es que esto ya no me llena y adquiero un reloj y nada. Le cuestion es que tengo cerca de de 30 relojes y en su momento me costaron mucho conseguirlos pero ahora ya no le encuentro sentido. Ahora me planteo bien si bien venderlo todo y retirarme o venderlo todo y adquirir una, dos o como pucho tres piezas de cierto nivel y que perduren ya en mi casa.:sad::sad::sad:

No se que me pasa… quiza este desencantado de esto, pero no se porque…:sad::sad::sad:

Tal vez sea el momento de bajar cantidad y subir calidad…

Yo creo que va por rachas… a mí al menos me pasa, puedo estar tranquilamente 6 meses sin preocuparme por relojes y sin siquiera cambiar a menudo de modelo y llegar un día que veo uno de un cualquiera de la calle de refilón que me guste y me intrigue y empezar a buscar como un condenado información y me vuelve la “fiebre”.
Tengo más aficiones y me ocurre igual con ellas así que creo que va con mi carácter y seguro a alguno más le pasa.
Es como cuando estás soltero y miras todo fémino culo que pasa por tu lado, te echas novia y se te pasa una temporada porque ya tienes un culo al que mirar más de cerca -y el cual se deja tocar- hasta que de nuevo un día se cruza una mujer impresionante con un tipazo contigo por la calle y dices: ozú que culo tiene! y vuelve todo a empezar tengas culo-novia o no.

Como dice Pato igual es el momento de pasar a relojes de mayor nivel… y que te llenen más.

+1

En general todos acabamos cansándonos de las cosas…el truco está en no obsesionarte demasiado e ir poco a poco…como bien dices has ido acumulando relojes sin ton ni son, sin llenarte ninguno de los que últimamente te han llegado…emho deberías tomárte el asunto más tranquilo, y dejar por una temporada de comprar…a todos nos ha pasado el comprar impulsivamente cuando empezamos con esta afición, y a medida que va pasando el tiempo te haces más selecto en las piezas…quizás deberías plantearte que es realmente lo que necesitas, relojerilmente hablando, y buscar esa pieza especial de mayor nivel que realmente te satisfaga…:wink:

De piedra me he quedado con este símil…:eek: :wao: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

+1…

Buscar nuevos retos para devolver la ilusión a tu vida relojeril…:slight_smile:

Saludos…

Buenas foot work… Luxación de caderas… pies trabajo… o trabajo de pies… o parecido. No hay problema, dicen que el amor es como el viento, uno fuerte lo apaga y uno flojo lo acrecienta. Mira otros…, cu…, eso…, curiosos foros… En el fondo lo importante es que te sientas bién.

Como han dicho por lo menos a mí me va por rachas también, hay temporadas q estoy con la cabeza en otra cosa y no me acuerdo tanto de los relojes pero cuando vuelven, vuelven fuertes a mi cabeza… date un poco de tiempo y si tienes otra afición dedícate a ella una temporada a modo de desintoxicación…

Son rachas, seguro. Cuando te obsesionas con algo es normal experimentar esas curvas de deseo, en las que estas tiempo arriba y despues viene el bajon.
Tomatelo con calma, relajate, piensalo y si tienes que dejar, incluso de mirarlos durante un tiempo, hazlo.

Pero como te han comentado, tal vez sea hora de bajar la cantidad y subir la calidad.

Ero por quitar un poquito de drama al asunto… ¿pero a que llevo razón hehehe si es que la carne es débil…?

curiosamente a mi me pasó algo parecido cuando tenía unos 50 relojes. reduje la cantidad por la calidad y ahora tengo sólo 10 de buen nivel y rston tan campante

:smiley: jajaja :smiley:

Yo creo también que son rachas, unas más largas, otras más cortas…

Soy de la opinión de los compañeros, relaja las compras relojeriles y hazte con un grupito más selecto deseado:inlove::inlove:

Somos yonkis de los relojes, y eso no tiene cura.
Efectivamente hay temporadas en que no sabes bien de donde vienes, a donde vas, por que estamos aquí…
Pero entonces ves tal o cual reloj, te reenganchas, te obsesionas, te… te… ¡Dios mío, que alguien me abofetee!
Eso sí, siempre hay que fijarse unas normas. Estas son las mías:

  • No más de 12. Y si hay alguno más, se esconde en un cajón para engañar a nuestro Pepito Grillo, y se niega su existencia.
  • Las gallinas que entran por las que salen. Pero tampoco hay que tomarlo a rajatabla, siempre se pueden añadir 100 euretes por aquí, 100 euretes por allá… que bastante hambre se pasó en la guerra, como decían mis abuelos.

Tal y como te han dicho antes una posibilidad es bajar cantidad y subir calidad.

Me ocurre a mi una situación muy parecida, estoy un poco desilusionado, la piezas que me apetece tener estan fuera de mi alcance.

Edito: habéis visto que número de post tan curioso llevo 666

Suelta lastre y busca calidad. Te dará un empujón en la afición.

+1 yo todavía no estoy en esa fase, pero estoy seguro de que algún día llegará

+1.

Disfruto ahora más con 2, que antes con 14.