donde puedo conseguir el GW-M5600-1ER?

buenas,queria saber donde puedo comprar el GW-M5600-1ER,en varias webs encuentro el GW-M5610-1ER,pero me gustaria tener el GW-M5600-1ER,lo veo mas autenticopor la numeracion.

saludos

**Una opcion es buscarlo en ebay, otra opcion es que pongas un
anuncio de busqueda en el sub-foro busco reloj del mercado de
relojes, por si algun compañero quisiera desprenderse de alguno,
estate atento por que de vez en cuando en el mercado de relojes
sale alguno a la venta…

Saludos…**

http://www.baroli.es/ver_casio_g-shock/GW-M5600-1ER

Ahora esta agostado, pero diría que van reponiendo poco a poco.

uff me ha costao encontrarlo pero mira aquí

http://www.relojescasio.es/reloj-casio-g-shock-gw-m5600-1er.html

Además lo tienes en venta en este foro

vendo varios relojes....casio...orient...pulsar..seiko...

muchas gracias a todos,voy a ver si el compañero del foro me muestra alguna foto mas y se lo compro a el.

70 euros es un buen precio de segunda mano casi nuevo como dice?

saludos

Esta muy bien de precio en el mercado de segundamano…

El compañero dice que está nuevo, si yo no tuviera el 5610 ese ya no estaría en venta, te lo aseguro. No te lo pienses mucho…

le he enviado un privado para ver si puedo ver alguna imagen más y ya está, se ve bien conservado en la imagen.

Saludos

lo estaba vendiendo a otro forero pero como no lo había mencionado yo no lo sabía…

seguiré buscando o lo compraré nuevo.

Saludos

no hay manera de encontrarlo…he llamado a unas 20 tiendas en cataluña y nada…quizas en andorra puede estar,alguien sabria decirme tiendas en andorra que tengan G-shock?

aunque sea para llamar y saber si lo tienen en stock y pasaria un dia por alli a buscarlo.

mil gracias…

El GW-M5600 (multiband 5) fue reemplazado en catalogo por el GW-M5610 (Multiband 6). En lo demas son casi identicos.
Si te hace mucha ilusion el 5600 hay alguno por ahi en el foro compraventa, pero tendra que ser 2ª mano.

he estado mirando en compra-venta pero no he sabido ver si habia alguno…si esta en buen estado lo compraria encantado.

saludos

Pues yo lo he cogido nuevo en ebay a un vendedor de USA. Entre una cosa y otra me ha salido más caro que lo que sale el 5610 por aquí, pero estaba encaprichado en el 5600, aparte de que el 5610 ya lo tengo. Tiene unas diferencias que hacen que me guste más que el 5610.
De primeras es Made in Thailand y no China. En el modo alarma y cuenta atrás se ve la hora en el recuadro pequeño. En el modo cronografo tienes una opción que hace una cuenta regresiva de 5 segundos pitando en los 3 ultimos antes de empezar a correr el tiempo. Algunos pequeños detalles más.
Como te ha puesto un compañero parece estar aquí: http://www.relojescasio.es/reloj-casio-g-shock-gw-m5600-1er.html

El GW-M5600 aunque sea muy parecido supera al 5610, por nostalgia, cariño de los entusiastas, por ser el original y primogénito de los GW-M.

Ya sé, todo es emocional, pero en las aficiones, lo es todo…

Suerte y saludos.

lo que ocurre que en relojescasio.es no me contestan a los mails,sabeis si esa web es de fiar?

saludos

Si lo que buscas es el 5600 te recomiendo el fro de compraventa.
Si lo que buscas es el 5610, GStockweb, en la cabecera del foro.

+1

Por eso y por la tener visible la hora actual en el modo crono-regresivo, que me resulta muy util cuando entreno.

Inténtalo mañana ya que han estado de vacaciones. A ver si tienes suerte y les queda alguno, ya nos dirás.

lo acabo de comprar en relojescasio.es,espero no arrepentirme…

lo he comprado contrareembolso.

saludos