Con cual de estas dos correas os gusta más?

Pues eso, que con el mal tiempo que tenemos por el norte ando aburrido por casa y me he puesto a cambiar correas, se las he cambiado a tres de mis relojes pero en el caso de éste que os muestro es tal el cambio que se presta a opinar, así que…cuál de estas dos combinaciones os gusta más?

Las fotos:

Y ahora en la muñeca:

Personalmente, si estaría obligado a decidirme por una de las dos, me quedaría con la negra, pienso que queda un conjunto más armonizado y menos “de llegar a cansarte”, pero con la correa marrón queda un conjunto más alegre, como con más luz. Creo que el conjunto todo negro casa mejor con el invierno y la correa marrón va muy bien para alternarla con mejor tiempo.

Anda que menudo estilista estoy hecho, parezco el autor del reportaje que ha puesto Manrique en su hilo :P:cool::bye:

Las dos le quedan genial, pero si tengo que decirte una … la oscura.

+1

La negra, sin duda.

la negra sin dudarlo, la marrón no la veo en ese reloj, ese tono marrón no le pega mucho, ahora si fuese una correa de piel marrón oscuro vintage seguro que le quedaría de fabula.

saludos

Aunque le quedan bien las dos…yo creo que la negra le va mas en este caso.

La negra, queda más armónico.

personalmente la negra…

La dos quedan bien. A mí me encanta el negro con correa marrón, pero la correa negra armoniza más el conjunto.

La negra, por descontado

La negra con diferencia.

Perfectas las dos.
La negera, más adecuada al reloj, pero la marrón le da un contraste muy especial a reloj de piloto.
ferraz

negra sin duda, para mi

Gracias por opinar compis :slight_smile:

De momento nadie se inclina por la marrón así que parece que gana la negra por goleada. A mí la marrón me tiene un poco desconcertado, hay veces en las que me gusta bastante el conjunto y otras en las que no acabo de verlo del todo, como si habría demadiado contraste de colores :confused:

Le doy a dar una vuelta de tuerca al asunto…depede de como vayas vestido :cool:

La correa negra queda bien si vas más formal, además como bien dicen los compañeros, armoniza muy bien con el reloj. Ahora bien…si vas vestido más casual, la correa marrón le da un “toque”. Rompe con el conjunto, pero no desentona. A mi también me gusta.

Muy guapas las dos integradas en la caja, por cierto ¿qué marca y modelo de correa es? A mí de las dos aún me gusta más la marrón.

Me gustan mucho las correas marrones en los relojes con esfera negra, pero en ese… me chirría un poco, no sé si por el tono de marrón o que… Quizás alguna más oscura. De todas formas, ese reloj lo veo con caucho, con maratac dive, con zulús de distintos colores (negra, verde, arena…), con piel negra…

Vamos, que si no termina de convencerte, ya sabes mi dirección…:smiley:

Gracias :slight_smile:

Las correas son originales Fortis y son válidas para cuaquier modelo B-42.

Gracias Pepe :slight_smile:

Ya digo que también a mí a veces me chirría un poco pero como bien ha comentado un poco más arriba el compañero del nick complicado :D, también le veo un punto original que lo hace menos serio y que puede ir muy bien con un look muy informal, como por ejemplo en verano con bermudas y chanclas.

Negra…