Se que sois de relojes "DUROS"...

Se que sois de relojes resistentes, duros, tacticos, y demas…“yo tambien” :D, pero he aqui una pequeña historia sobre un reloj, que he subido al foro general, que posiblemente en los 3 minutos que dura, os ponga toque lo mas profundo de vuestro “GHEART”.

Ya me direis que tal… :smiley:

Para mi...la mejor historia sobre un reloj, emocionante!!!!!!!

Falta la mejor parte del video! Esta cortado hehe :frowning:

Lo mejor para mi es esa pequeña historia… no se si se me ha pasado algo por alto xnadal, especifica mejor hombre!! jejeje

Creo recordar que al final del video, cuando nace el bebe “Brad Pitt” o algo así, el reloj se para y explican algo más, o sea, que falta algún minuto del video.

dios… ni me acordaba de esas escenas finales…

La verdad es que te deja FLIPANDO!!! la pelicula tio… increible y conmovedora… pero ahora con el final, no la he entendido mucho sinceramente…

esta es la parte final que tu haces referencia, y efectivamente, parece que
“EL RELOJ SE DETIENE” cuando muere bejamin…

PRECIOSA, Y PERFECTA!!!

Eso! cuando muere! jeje Bueno realmente puedes interpretar el final un poco como quieras, yo interprete que Benjamin nace a partir de la creación del reloj, un reloj creado para, según su creador, devolver los muertos de la guerra para que tuvieran una segunda oportunidad. Creo que es como si significara que Benjamin es uno de esas personas, que tienen una segunda oportunidad pero vivir una vida plena, pero al revés…de viejo a joven…finalmente cuando sacan el reloj de la estación, Benjamin muere…

Al final de todo cuando puedes también interpretar que el colibrí puede que sea Benjamin, ya que era su animal favorito, como si fuera a despedirse de ella…

Respecto a las imagines finales, seguramente sea tan sencillo como para decir que todas las personas vienen al mundo para un propósito, sea el que sea, pero todo el mundo es importante para dejar huella en la humanidad.

La verdad es que no la recuerdo mucho, pero me gustó mucho, sí! :slight_smile: