Y tu porque llevas un reloj de pulsera?

Buenas tardes compañeros,parece que en los tiempos que corren y no hablo de la crisis si no de las nuevas tecnologías parece que está hasta mal visto según para algunas personas que lleves un reloj en la muñeca y si vale pasta aún peor,es el caso de un colega que el otro día así sin más me pregunto pq llevaba un reloj de pulsera si hoy en día con el teléfono tiras millas:D,cuando le dije que colecciono relojes Rusos,entonces me dijo ahh vale:D
Y vosotros porque lleváis un reloj de pulsera…?
1-Por la imagen
2-Por la imagen de vez en cuando le hecho un vistazo.
3-Por trabajo ,me es más cómodo que mirar la hora en otro lugar,móvil etc…
4-Coleciono relojes y de vez en cuando saco uno a pasear.
5-Me gustan y punto.
Saludos!,
Martins

Porque sín reloj me siento algo así como “desnudo” :grimace:

Loco que es uno :smiley:

+1 Si no lo llevo siento que falta algo, son tantos años. Igual que mis gafas, son parte de mi, :cool:

La razón de que llevo reloj, es que son más cómodos que el móvil. Si el móvil fuera más práctico para saber la hora, no habría sustituido los relojes de pulsera a los de bolsillo. Suena un poco absurdo esta vuelta al pasado la verdad, con la gente sacándose su relojito del bolsillo. Además, son capaces de criticar un reloj mecánico de 500€, pero les parece bien el precio de un iPhone 5S, que es todavía más alto… En fin…

En lo que a mi respecta, un buen móvil no es incompatible con un buen reloj.

Y la razón de tener varios relojes, es que me gustan.

Me uno al punto 5 :slight_smile:

Llevamos relojes de pulsera porque nos gustan los relojes. He visto por ahí arriba que si el móvil es incomodo de ver la hora, bahh esas son excusas, si en el móvil fuera cómodo ver la hora, también llevaríamos reloj o no? Creo que es el complemento que distingue al hombre.

Saludos muchachos

Yo me quedo con este motivo:

5-Me gustan y punto.

:grimace:

+1 y añado… me gusta enseñarlos y que se vean (por eso no tengo relojes caros, para no tener que ocultarlos)…:wink:

Para mi es más cómodo no tener que sacar el móvil dolo para ver la hora. Por otro lado es que me gusta, y es graciosos esa “doble moral” de la gente que le parece caro o un lujo tener relojes pero si se gastan miles en iphones, ipad,etc…

Pues nunca me he cuestionado, me gustan y nada mas :cool:

Hola a todos, pues llevo reloj desde que me acuerde, o sea, desde siempre casi, y las razones, pues una es que colecciono aunque no demasiados, sólo me fío de mi reloj de pulsera, es el que miro aunque tenga otros cincuenta delante, ya sea en pared, mesa o lo que sea, me encantan los relojes, siempre me han gustado, y la verdad, en el trabajo prefiero mirar el reloj que el móvil, ya que mi móvil tiene 6,3 pulgadas.

Un saludo.

+1

[QUOTE=“nht;850489”]Porque sín reloj me siento algo así como “desnudo” :grimace:

Loco que es uno :D[/QUOTE]

Lo mismo. Es algo que hace muchos años que es superior a mi.

Y en segundo lugar porque me gustan y me gustan como complemente

Sent from my Nexus 7

Yo los llevo porque me gustan, y porque lo veo como uno de los escasísimos accesorios de moda que tienen los hombres.

Si se redujera todo a practicidad pura, la única prenda de vestir que existiría sería el chandal :smiley: Qué sentido tendría llevar reloj, anillos, pulseras, corbata, gemelos, cuernos, etc?

pues la 5.

aunque la pregunta de por que se lleva, me parece rara, no es nada fuera de lo comun llevar reloj.

Yo diría que tristemente si, cada día menos gente lleva reloj. En mi círculo digamos que mi mujer y yo somos excepciones porque la mayoría “para ver la hora tienen el móvil”…

Pues yo debo de ser el rarito, pues como no uso móvil de alguna forma me tendré que enterar de la hora, ¿no?..:smiley:

5.- me gustan y punto

En primer lugar por el punto 5, después porque como dijo otro compañero, si no me lo pongo me siento como desnudo, y en último lugar porque, a mi modo de ver, es el único complemento que un hombre puede llevar a diario.

Un saludo

Lo más preciado que tenemos en este mundo desde que nacemos es el tiempo que pasamos en él; para mí el reloj de pulsera es un pequeño recordatorio de eso mismo: Carpe diem… Tempus fugit… etc etc

No me gustan ni nunca me han gustado -llevarlos yo en mi cuerpo, en el de otra gente los veo hasta bonitos- tatuajes, anillos, cadenas, pendientes, etc etc y junto con las gafas y un buen cinturón, los relojes son los únicos añadidos a mi indumentaria del día a día.
Me puedo dejar el móvil que ni lo hecho de menos hasta que alguien me lo recuerda o veo veinte whatsapp y cinco llamadas perdidas pero si voy sin cinturón cada dos minutos ando subiéndome los pantalones, si voy sin gafas ando forzando la vista y si voy sin reloj ando mirando como un tonto la muñeca vacía… es decir sin esas tres cosas me siento más desnudo de lo normal.

Aparte de esto, me gustan y punto.