Unas correitas de Guerrita

Me encanta el trabajo del maestro Guerrita, la buena comunicación que siempre hay con él y sus acabados y cosidos a mano. Siempre abierto a cualquier cosa que le plantees, sus correas tienen la mejor relación calidad-precio que me he encontrado. Ahí van unas fotillos:

http://img.photobucket.com/albums/v643/fox_8810/temporary_zpsca22d567.jpg

Esta foto va dedicada a Charlitos, disecciona lo que te dé la gana de ahí detrás :smiley:

http://img.photobucket.com/albums/v643/fox_8810/temporary_zps7fc1fc75.jpg

Espero que os guste. Podéis ver muchísimo más de su trabajo en su blog:

No te cabe ná Paquitooo :smiley:

PD: Vaya dos correas chulas.

Bonitas correas D. Francisco…
Y estoy con Charlitos… no te cabe ná :smiley:

Muy bonitas parejas las correa guerrita y esos señores relojes;-)
Tengo la suerte de tener a este Maestro en mi misma ciudad, y no puedo mas que estar de acuerdo con lo que has dicho, la mejor relacion calidad/precio en correas y con un trato exquisito:)
Saludos

Muy guapas esas correas, si señor, aspecto rotundo y cómodo a la vez.
Enhorabuena por la combinación.

Bonitas correas.

Es cosa mía o estos chinitos se han dejado la z de Firenze?

Santi, si la miras ampliada se ve la Z. Es una cuestión del reflejo, que la oculta.

¿Qué Z? ¿Quién es el Firenze ese? ¿Es chino? Aquí hablo de G de Guerrita, que es canario y es un crack :stuck_out_tongue:

vaya correas guapas compañero

Hola a todos, Game&Watch, preciosas correas ambas, la verdad es que ese aspecto rústico y la impresión de dureza que muestran, me encanta, son una obra de artesanía.

Un saludo.

Bonitas correas tienes. Por quedarme con una, eligo la que tienes en el RP

Totalmente de acuerdo acerca de Guerrita. Correazas espectaculares.

Por contra, cómo ha bajado la calidad de los cepillados de los puente de los PAM, ¿no?

Por más que lo miro, más chino me parece esa trasera.

Pues no sé compañero, por más que me fijo veo correctamente el cuello del cisne, el transfuncionador del continuo y el condensador de fluzo :smiley: Sinceramente, no tengo ni idea de calibres, a ver si va a resultar que tengo una de esas rarezas de Panerai como el New York :stuck_out_tongue:

Jjj, a ebay del tirón. 10000 de puja inicial.
10500 con la guerrita.

No es mala idea, si no fuera porque es un regalo de alguien al que aprecio mucho :wink:

Las correas estan muy chulas, sobretodo la del reloj de titanio.
Hace unos dias que miro su web por si un encargo a otro artesano me sale rana.

A las CdG les falta un mejor cepillado.:wink:

Si es famoso actor también, has hecho bien en quitar las fotos de la trasera para no comprometerlo. :smiley:

Hazme caso, ponte en contacto con él porque es una máquina y sus precios son de risa comparados con otros artesanos.

En cuanto al cepillado, mi mujer me regaló el año pasado un cepillo eléctrico de Oral-B que cepilla de lujo, te lo recomiendo :smiley:

No quiero hablar del tema, pero no es actor, es actriz…