Lo de 1000 m puede quedarse corto .... aunque tenia confianza ciega en el XD

¿Los Frogman 1000 tienen limites ?

A mi me hacia gracia el video en el que meten el Frogman a 1000 m atado a un tubo, uno se calienta y pasa lo que pasa :smiley:

Esta mañana en el curro me e puesto perdido de suciedad, Frogman incluido, que es mi fiel compañero de dia a dia…
Iba a limpiar la rana que estaba de pena, e visto la Karcher y se me ha ocurrido la idea :grimace: jajajaja

La que tengo yo en el curro es profesional, ya que la usamos todos los dias, da de presión maxima mas de 200 bares, lo equivalente a 2.000 m de profundidad estática.
Le he atado a una barra de la pared, 2.000 m de presión, y leña al mono … :bye:
¿Resultado? ante la cara de ¿que hace este zumbado? de mis compañeros, he sacado el reloj limpito y de reestreno total jajaja, por supuesto sin jabón ni otros agentes químicos, solo con agua, y una presión exagerada, moviendo bien la lanza para que no dañe el bisel (si no sabeis no hagais la prueba que os cargais todo lo que sea de goma)

Solo queria compartir esta anecdota con vosotros, porque es algo brutal, esa presion sin que evapore nada, ni entre agua, esta al alcance de muy muy pocos relojes … por supuesto mucho mas caros …

Son maravillas, muchas veces no sabemos lo que tenemos.

Solo se me ocurre una cosa …

:D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

El Frogman 1000 es una maravilla…y esta es otra prueba más de como esta construido este modelo, vale cada euro que cuesta.

Gracias por compartir.

  • 100000:sinfotos:

madre miaaa… no coment… :ouch::ouch::ouch: que bestia eres compi, eso no se lo hago yo a mis ranitas ni de coñaaa…:eek: Prueba superada pero no lo vuelvas a hacer por dios bendito.

Los tenéis gigantes… yo no se pero si a mí se me dañara un frogman (si lo tuviera claro) :eek::eek::eek::eek:

Hola a todos, qué pasada de prueba, dic1, nadie imaginaría limpiar un reloj con una máquina semejante, da prueba clara de la gigantesca resistencia G.

Un saludo.

Lo e hecho bien :smiley:
Trabajo mucho con la Karcher jajaja, el chorro abierto a tope para hacer barrido y que no sea perforante, potencia maxima para ponerle a prueba, y sobretodo moviendo la lanza de la karcher, si la dejas fija te comes el bisel.
Con esa misma limpio muchos coches, yo … mas de uno que no sabe ha arrancado el barniz de la pintura por no hacerlo adecuadamente :ouch:

Estaba seguro que repartiendo 200 bares entre toda la superficie del reloj iba a aguantar sin reventar, y asi a sido … si llego a meter otro G habia cascado segurisimo, pero la rana es mucha rana … dato oficial 20 bares, probado por mi 200, no esta mal ¿no? :bye:

Puede que sea exagerado, pero por esta, y por otras muchas burradas que e hecho con el … he llegado a la conclusion de que es el mejor diver del mundo, no se me ocurre otro que aguante tanto “de todo”, y han pasado por mis manos bichos de mucha calidad …
Para que despues les traten de relojes de usar y tirar … cuanto cazurro hay suelto :wink: ¡¡

PDT: Vamos a hacer una campaña que te va a gustar …

Yo ya dije hace bastante tiempo que este modelo es el mejor reloj de buceo del mundo…y se me echaron encima todos los romanticos de los relojes mecanicos…que blablabla y bla…pero la realidad es que es un reloj insuperable, para lo demás MASTERCARD.:smiley:

Pistas…imagino un reportaje fotografíco de esto…

Oleeeeé!! por esa ranaza y por ese “Big Dic ONE”

No tengo nada contra el Frogman (sólo envidia, por no tener uno :sad: ), pero que sea el más resistente no quiere decir que sea el mejor. Nunca necesitarás que aguante tanta presión, pero a lo mejor echas en falta otras cosas que tengan otros relojes (como pueda ser unas agujas que den mejor visibilidad que esos dígitos no muy grandes, o en mi caso, profundímetro).

Mi mejor reloj de buceo no es automático, sino cuarzo. Pero tiene agujas. Y profundímetro.

El Citizen Aqualand I.

No sé si aguanta 200 bares (probablemente no), pero no me hace ninguna falta.

+1

Es un magnífico reloj, pero sinceramente con su visibilidad y la falta de profundimetro no lo termino de ver como el mejor reloj de buceo ni de lejos.

De la visibilidad no digo nada, eso va por gustos … y si es verdad que los numeros podrian ser algo mas grandes.
Lo del profundimetro me llama la atención no siendo un ordenador de buceo. En un reloj “romantico” ya que no vale para mucho mas que para vacilar, o de reloj de reserva (todo lo que no sea un ordenador de buceo), un profundimetro es algo curioso, pero una debilidad, ya no por las averias que puedan dar, si no porque es un acceso abierto a la caja, y eso no es lo mas robusto que se me ocurre para ser sometido a presiones y golpes de forma regular …

Con esto no te quito la razón, ojo, cada uno tiene la suya :slight_smile:

Esta aguanta hasta las balas :D, desde luego uno de los relojes de los que menos me canso …

Eso no puedo, esta prohibido hacer fotos dentro de la empresa :ouch:, pero va a ser algo transgresor, muy transgresor … mañana te cuento por privado :smiley:

Buena prueba si señor!!! El frogman, si, se merece que lo defienda!!! Es una autentica bestia.

Relojazo!!!

Creo que ya he explicado varias veces que, si se me rompen mis ordenadores de buceo durante una inmersión y pierdo a mi compañero (que supuestamente tendría sus instrumentos funcionando)…es decir, que necesito un instrumento que controle mi inmersión, dadme un profundímetro, no un reloj. Si pasan todas esas cosas, no me importa saber cuanto tiemnpo llevo buceando, sino a cuantos metros estoy, porque lo que haré inmediatamente será subir a la superficie, y necesito saber a que profundidad estoy en cada momento (y cuando llego a los 5 metros, para vaciar alli todo lo que me quede en la botella, por seguridad). Por eso yo exijo a todos mis relojes (que no hacen otra cosa que ser la reserva de los ordenadores) que lleven profundímetro.

Es cierto que un profundímetro es un punto más de entrada de agua, y que le puede restar solidez a un reloj. Pero ninguno de mis nueve profundímetros (y toco madera…) ha tenido problemas por eso, de momento. Eso si, hay que ser constante y limpiarlos con agua dulce al salir del buceo. Y esa resistencia no tiene que ser tan extrema. Por mucho que buceemos con ellos, no vamos a bajar a la fosa de las Marianas.

Digo esto es un super pelucazo el mio para mi muñeca es extremadamente grande y si no lo he vendido ya, es por lo que es y lo que aguanta este bicharraco…

Eso si ojo con el cristal que Sexy le saco dos muescas por dentro al que el tiene…

Para compensar eso tenemos el auto EL y diria que seguramente lo compensa con creces…