Mi próximo G-SHOCK un RANGEMAN

Muy buenas .
despues de muchos años se me antoja un casio y hace unos dos meses me compre el GW-7900 , un reloj que me gusto mucho ,no es pequeño pero tampoco lo veo grande, y en lo que te pruebas uno y otro me enseño del catalogo el GW-9400 y desde que le vi decidí que tenia que ser mio, el relojero me comento que es un reloj muy llamativo , que es grande , y el tema es que me gustan los relojes grandes yo tengo una muñeca grande de 20cm de contorno , y no se que tal quedara este reloj con una muñeca grande , lo mismo hay algún miembro del foro que tenga un rangeman y la muñeca grande y me puede decir que tal queda , son las dudas que tengo ya que le tengo que pedir a ciegas , en las fotos que he visto por el foro puesto en muñecas me parece impresionante .
Muchas gracias y un saludo.

Estos son los dos únicos relojes que tengo .

http://img674.imageshack.us/img674/6108/BREyib.jpg

http://img661.imageshack.us/img661/8348/hnojUB.jpg

Pues si que te va a impresionar por volumen,es mas grande que el gw7900 tranquilamente,el tema de los dígitos igual prácticamente.

Yo tengo prácticamente 18 de muñeca.

https://farm6.staticflickr.com/5561/14864388036_d1be617184_z.jpg

Un saludo.

A mi el Rangeman, una vez aprendes a convivir con sus defectos (que los tiene, no es el reloj perfecto), me parece un gran reloj. Pero para gustos… todos son respetables.
Me gusta tu Seiko.
Lo malo de venir por aquí es que tu colección va a comenzar a crecer…

Busca por Sant Google, seguro qye habra mas de una foto en muñecas grandes …

Sino seguramente habra algun forero que te pueda ayudar …

Buenas piezas y Bienvenido.

Saludos Comando

Hola.

Me gustaria por favor que comentaras sus defectos.

Gracias

Ese 7900 es una pasada.

Respecto al Range si las dudas son por si es demasiado grande en mi opinion olvidalas. Yo lo tengo con una muñeca de 17 y algo y no lo veo grande ni desproporcionado.

Saludos

La verdad que en tu muñeca queda muy bien , espero que en la mía por dos centímetros no quede mal , por lo que he leído en el foro el cristal del Rangeman mide 30mm y el del mio GW-7900 mide lo mismo donde se notara la diferencia es en la moldura del reloj

Muchas gracias yo de momento desconozco sus defectos , tampoco te lo niego solo se que me gusta por su forma , de momento seguro que hay funciones que no utilizare, espero controlarme en la colección , me alegro de que te guste el Seiko es diferente a los G pero es bonito.

Si sigo buscando así es como encontré este fabuloso foro , seguro que hay algún compañero que me saque de dudas

Eso así me informo yo también

No todo lo contrario mi duda es si no quedara demasiado pequeño en mi muñeca de 20 , lo que me gusta es que sea grande.Con el 7900 estoy muy contento me gusta mucho

Sus defectos:
Que cabecea si lo dejas en una posición de correa, y aprieta si lo dejas en la siguiente… para ello hay un apaño que ha colgado el compañero knife (adaptador de regrueso para Rangeman, en busqueda), pero al verde no le queda bien (al negro si).

Los sensores. Son para usar a campo abierto, o para usar en ciudad, pero has de saber si que si vives a (pongamos) 150 metros de altitud, y lo tienes calibrado, y te metes en el coche, con el aire puesto, entras en un tunel etc… los sensores evidentemente van a detectar cambios de presión, pero el reloj no sabe que va en coche, te anunciará subidas y bajadas de presión irreales. Cuando llegues a tu destino (nivel del mar, o pongamos 250m sobre el nivel del mar), has de calibrar la altitud de nuevo. Eso es “normal” pero al principio mosquea.
Puedes calibrar la altitud con una app en el móvil, por ejemplo.
Una vez superes el periodo de “adaptación” a los sensores (el manual ya te indica que calibres la alitud cuando vayas a usasrlo como tal), ves que funcionan sin problema.
No encuentro mas defectos a bote pronto.
La estética te gustará o no, y te sentirás cómodo o no. El foro es ejemplo de que hay gente que lo defiende y lo defenderá (yo) y gente que lo ha tenido, no se ha sentido cómodo, y lo ha vendido.
Yo tengo 18 de muñeca (mas o menos) y no lo veo tan grande como algunos, y hasta he leído a gente que lo ve “pequeño”… pero eso es relativo.
Tengo el de dial negativo, y no lo veo con tantos problemas de visibilidad como otra gente…
A mi me gusta, y no saldrá de mi caja.
Suerte.

Buena eleccion,yo ando detras de un rangeman tambien

A mí no me gusta

Me encanta

Mira,las medidas,coge un compás :smiley:

GW9400 - 55’2 x 53’5 x 18’2 - 93 gramos

GW7900 - 52’4 x 50 x 17’8 - 71 gramos

Cuando salió el 7900 me pille uno,pero no me acuerdo ya muy bien de el,lo que es seguro es que era más redondito,nada que ver con el RANGEMAN que además su diseño aún le hace aparentar más grande de lo que es…

Saludos.

la gente se mosquea con eso de que el altimetro no de la altura exacta, pero hay que entender que aunque estés a 200 metros y tu reloj marque 230, lo importante es que lo calibres o no, si marcas la altura de referencia y te pones a andar o escalar, durante el recorrido tendrás una referencia muy precisa de la diferencia de cota con el origen de la marcha.

Muchas gracias , Bueno son unos defectos que no me preocupan mucho , las correas me gustan un poco sueltas y lo de los sensores mientras los programes y marquen bien no hay ningún problema una cosa que no creo que utilice mucho

Pues animo y a por el

Me pasa a mi lo mismo

Ya las había visto las medidas y comprobadas con un calibre , son tres mm de diferencia , me parece poco pero seguro que soy yo que me este obsesionando con que no es muy grande , seguro que tres milímetros de diferencia del 7900 al 9400 es una buena diferencia y me este liando a lo tonto.