Buenas noches, compañeros. En algunas ocasiones se ha “denunciado” en esta casa las malas experiencias que algunos compañeros han tenido con los correspondientes Servicios Técnicos de algunas marcas, pues hoy vengo yo, a contar mi experiencia con el SAT de Certina. Una gran experiencia.
Supongo que algunos de vosotros recordaréis este hilo:
Si no lo recordáis, os lo leéis, que tampoco os vá a llevar tanto tiempo…
Os resumo, tengo un Certina DS First day-date que es mi “ojito derecho”:beauty:, pues bien, pese a ser mi favorito, me traía por la calle de la amargura:sad:, ya que se desviaba 40 seg./día. EMHO, eso es una salvajada en un reloj de este “segmento” y precio. Así, que como algunos compañeros me aconsejaban en ese hilo, me fuí a los dos puntos de venta oficiales que hay en mi ciudad. Uno de ellos es un gran centro comercial que todos conocemos, y el otro es una de las mejores relojerías que hay en Huelva. En los dos recibí la misma respuesta, que si no era un reloj vendido por ellos, no se hacía cargo de enviarlo al SAT, o que en el mejor de los casos, yo tendría que hacerme cargo del transporte y el seguro, importe que ni siquiera me especificaron cuanto sería…:doubt:
Vista la situación (no me parecía lógico hacerme cargo de ningún gasto en un reloj que está en garantía y que solo tiene cuatro meses), y ni corto ni perezoso, me puse en contacto con el Servicio Técnico del grupo Swatch en España, y rápidamente recibí respuesta de ellos. Una de sus empleadas responsable del servicio de atención al cliente, llamada Marina (me reservo el apellido), ha sido mi interlocutora en toda esta historia (solo puedo hablar bien de esta persona, atenta, servicial, educada y profesional al máximo:)).
Después de explicarle el motivo de mi “llamada de auxilio”, me planteó la solución… Me enviarían un mensajero que recojería el reloj y lo enviarían al SAT, y después de “ajustado”, lo devolverían a mi domicilio por el mismo método, sin coste alguno para mí…
Pues bien, después de 11 días, tengo que decir que el “niño” ha vuelto a casa, y que ha vuelto en perfecta forma (según me ha informado Marina). Lo han dejado en +4 seg./día…:grimace::grimace::grimace:
En fin, que solo me queda agradecer al SAT de Certina y a Marina el gran trato que me han dispensado. Esta es la forma en la que se hace grande a una marca. ¡Chapeau por ellos!