Presentacion:gshock gwn-1000-9a,gulfmaster en amarillo.

gulfmaster en amarillo

en los años sesenta,un grupo de surfistas californianos descubrieron el paraiso en la tierra.se llamaba hawaii.sol,playas,belleza exuberante,pero sobre todo olas.en el paraiso en la tierra que era hawaii,la meca,el destino final,lo maximo era la costa norte de oahu,menos de 10 kilometros y las mejores olas que se podian encontrar.todas menos una,la playa de waimea,la ola tabu.era enorme,imposible de coger,hasta que uno de estos jovenes californianos,cansado de ver como olas perfectas de 10 metros de altura rompian justo enfrente de el,agarro su tabla,remo y pillo por primera vez la ola prohibida de waimea.habia nacido el surf de olas gigantes y greg “the bull” noll era su padre:

mucho mas tarde,a finales de los 90,laird hamilton descubrio que para cojer olas de 20,30 metros no se necesitaban tablas grandes.todo era cuestion de velocidad.creo el town in surfing,surfistas ya de pie sobre las tablas,remolcados por motos de agua.con esto no solo tenias velocidad suficiente para pillar enormes monstruos,sino en caso de accidente tu compañero en la moto de agua estaba ahi para ayudarte.
pero la ola que consagro a hamilton no fue porque fuera grande.fue por la que se considera la ola mas potente de la historia del surfing.teahuppo,en tahiti.

el año pasado,un desconocido brasileño rompio el record del mundo de olas gigantes,establecido una semana antes por el americano Garrett MacNamara en la playa de nazare,portugal.solo una semana despues,carlos burle pillo una ola de mas de 90 pies,estableciendo un nuevo record del mundo

que tiene que ver todo esto con la presentacion de un reloj??sencillamente,casio con el gulfmaster rinde tributo a todos estos pioneros,estos hombres que pasan mas tiempo en el agua que en tierra,que tienen respeto y humildad hacia ese oceano,cabalgando enormes monstruos generados por la mas potente fuerza de la naturaleza.eso hace casio,un homenaje a esta gente indomita.

primera impresion de mi nuevo reloj,recién llegado hoy:una MARAVILLA.

tardo,tardo el gulfmaster en entrarme por los ojo.pero poco a poco,cuanto mas lo veia,cuanto mas leia de caracteristicas,sensores,colores…cada vez mas,me entraba por los ojos.y de todos ellos,curiosamente fue el modelo amarillo el que acabo por enamorarme totalmente.
apuntes rapidos de primeras impresiones.reloj grande,si,pero comodo,muy comodo.se asienta perfectamente en la muñeca,debido a que la correa esta unida frontalmente a la caja,no lateralmente.
el color amarillo me encanta.muy buena visibilidad,una esfera enorme,no tan sobrecargada como realmente aparenta en fotos.

primer plano en la muñeca:

hebilla de metal,osease que se rayara con solo mirarla.

trasera.made in japan,hacia mucho que no veia uno de estos,jejej

en donde tiene que estar,en la playa.

mi lugar favorito despues de mi casa,la playa de salinas.


tiene un buen lumen,o por lo menos a mi me lo parece,hace mucho tiempo que no tengo uno de agujas en la muñeca,jejej.

ademas,tiene iluminacion led,todo un plus.

ahora una de comparar tamaños.
junto al rangeman y el frogman,dos de los gshocks mas grandes que tengo.el gulfmaster es mayor.

junto a su primo,el pwr 2500.

eso es el gulfmaster de casio,dedicado a tod@s las mujeres u hombres que por necesidad,ocio o trabajo se juegan la vida en la mar.el mar,el que da la vida,pero tambien la quita.pedazo homenaje de los japonese para esa gente.

un saludo.
tony

Magnífica pieza, sí señor. Disfrútalo.

Menudos masters of G tienes ahí, pufffff, de lo mejor.

Vaya pedazo de Gulfmaster Tony, precisamente estaba viéndolo hoy y haciendo cábalas sobre que vender para agenciarme semejante bicho. Una cosa que me mosquea es la posición de los tornillos en la trasera, ¿Un poco extraña no?, por lo demás ya nos iras contando que tal rinden los sensores ya que imagino que sera full-equipe con altímetro, barómetro, brújula y ademas el indicador de mareas.

Hola a todos, tucolino, que pasada de bicho, el color me encanta en ese modelo, es ideal para resaltar el dial, un lumen bastante poderoso, y repleto de funciones, como corresponde a un G de esa altura, enhorabuena por el y gracias por mostrarlo.

Un saludo.

Debe ser el primer G amarillo que me gusta. Enhorabuena por el reloj, es una auténtica pasada.

Bonito Gulfmaster…el color es muy personal, pero el conjunto queda impresionante…
Y bonito homenaje a las gentes del mar, una vida durísima , desagradecida y peligrosa…tuve un abuelo marino.
Felicidades por la pieza…!!

pues muchas gracias,jejej.si,yo poco pero lo que tengo es de lo bueno,jaja.

muchas gracias agustin.si,es este viene full equipe,abc total con el sensor v3,mas mareaas y fases de lunas.los tornillos??bueno,el mas externo es el del bezel,y si,disposicion rara,si…
pues si lo estas pensando pillar,creeme,en las fotos pierde mucho,es mas guapo,pero mucho mas en vivo.

muchas gracias,juanmacine.es una pasada,la verdad.gracias a ti por comentar

me pasa lo mismo.jope,si yo soy normalmente muy racio para esto de los relojes.menos este,me encanta

jejej,gracias,knife.yo tambien tuve un bisabuelo pescador y un abuelo marino.vida dura,muy dura.gracias por comentar.

saludos
tony

Enhorabuena, pedazo de bicho
A mí me pasa igual, empezó por no hacerme tilín…y ahora me gusta más cada vez que lo veo.
En amarillo no soy capaz,aunque me gusta
La trasera es atornillada a la resina o le han puesto alguna rosca de metal? Lo sabes?
La presentación del post, espectacular el surf es una cosa que me encanta, aunque uno solo ha hecho body con tablita del decaslón:ouch: pero es muy divertido jeje
Salu2 y que lo disfrutes

Ostras Tony,…

Como diría un conocido, en dos palabras …

:D:D:D:D:D

Gracias por compartir estas magnificas fotos …

Saludos Comando

muchas gracias por comentar.la trasera no es roscada,es atornillada,aunque lo parezca por el bisel de acero que lleva,es caja de resina
el color??jejeje,como ya digo soy muy rancio,pero esta version me encanto.es un amarillo precioso,la verdad.y si te mola el surfing dale caña,oiste.24 añitos llevo yo con la historia,y si puedo otros 24 que sigo.

jajaja,muchas gracias,sex,viniendo de ti es un halago.ya tengo uno mas para llegar a las 34 piezas,como tu,jejeje

un saludo
tony

En amarillo gana mucho. Felicidades!

Magnifica pieza si señor, enhorabuena. para que no se te marque la trabilla le pones un poco de film transparente para forrar libros cortado a medida y a correr para una larga temporada…:wink:

Buen tamaño tiene ese piolin, la foto con los compis es muy reveladora,a disfrutarlo

Salu2

muchas gracias por comentar.la trasera no es roscada,es atornillada,aunque lo parezca por el bisel de acero que lleva,es caja de resina
eÑl color??jejeje,como ya digo soy muy rancio,pero esta version me encanto.es un amarillo precioso,la verdad.y si te mola el surfing dale caña,oiste.24 añitos llevo yo con la historia,y si puedo otros 24 que sigo.
( me dijiste)

ok, caja roscada sabía que no era, me preguntaba si hubieran puesto los tornillos roscados a rosca de metal y no a la resina, pero claro lo veo complicado.
Gracias por los ánimos con el surfing, seguiré con el body amateur cuando veraneé en cádiz, poco más creo que avance en el tema
salu2

todo muy bien menos lo del surf. El gulfmaster no le rinde ningún tributo al surf, para eso están los g-lide :smiley:

ostras que guapooooooooooo ese piolin

como me gusta el cambio de contrastes

y con un lumen decente y led, esto de casio cuando quieres se ponen las pilas y si con el detalle made in Japan

compra maestro, te felicito

ahhhhhhh
y del trio calabera no hace falta decilllllllllllll nada mas

las fotos espectaculares

gracias por compartir

muchas gracias,es precioso,la verdad

gracias,maestro.si,lo tengo pensado,o cambiar la trabilla a una de resina,ya veremos.es lo q menos me gusta del reloj,la verdad,como en el rangeman.

gracias neopallo.es grande,posiblemente el mayor reloj que tengo,pero comodisimo en la muñeca,la verdad.y no es el mas pesado,osease que se lleva muy bien.

no me parece,no me parece.no voy investigar,de todas formas,paso desmontarlo,jejeje.estuve hace unos añitos por cadiz,alucine con las playas y las olitas que salen de vez en cuando,increible el sitio,precioso

gracias por comentar.jejej,ya,ya como digo en el ultimo parrafo rinde tributo a todos los que por multiples motivos viven del mar,y esta gente ,creeme vive de ello,por tanto tambien es su homenaje

gracias a todos por pasaros.
saludos
tony

gracias,hercules.es una pasada,estoy encantao,la verdad.noto que la gente se queda mirandolo,es cierto,y eso solo me pasa con contaos relojes que tengo.

un saludo
tony

Gracias a ti por postear el modelo …

Ya me gustaría tener algunas de tus piezas tan chulas,… las mías son muy vintage’s …

Madre mía, cada vez que lo veo, me gusta mas este piolin,… tendré que cambiar los colores al mio … :smiley:

Saludos Comando

No se te ocurra desmontar la trasera para averiguarlo :slight_smile:
Era por si estabas informado de ello
Salu2