Areglar un chrono Rof ... 120 €

buah … no se yo foreros pero 120 me parece una pasada …
con 120 / 200 consigo chronos en perfecto funtionamineto
ps:el eberhard extra fort que poste hace tiempo me costo 80 y va perfecto solo hay que ajustar el chrono
Alquien sabe de un relojero bueno en Madrid ?

Hombre, el precio de una reparación no va en proporción a lo que cuesta un reloj. 120 euros puede ser hasta barato dependiendo de que cosas haya que reparar, ¿ nos das alguna pista :smiley: ?

No se lo que tiene . yo lo vi bien dentro … no le faltaba nada
es de un amigo … hombre me lo puedo quedar pero … invertir 120 …
mejor me areglo el eberhard mio que se que vale mas y es mas antiguo

Es cuarzo?..es automático?..marca?..modelo?..qué le pasa al chrono?..no funciona nada?..falla sólo alguna función?..qué fue antes, el huevo o la gallina?..alguna pista??? :beated:

Chrono Marca Rof . no se le puede dar cuerda esta al tope . no funtiona . se mueve el balance (la rueda con pelo . perdonad) pero si lo mueves como si estubiera un automatico en circulos para que recargue . las agujas del chrono si que se apretan y se movia alguna palanquita dentro .
El huevo estallo y salio la gallina

Si es un crono auto, ese es ± el precio que tiene una revisión. Hace unos meses, compré un Seiko Pogue y lo llevé a un taller de Pontevedra , y me cobraron ese dinero por hacer la revisión.
Es el eterno debate, tener un reloj mecánico en condiciones cuesta un dinero que no tenemos en cuenta a la hora de comprarlo.

Entonces, 120 euros me parece un buen precio. Otra cosa es que a ti te merezca la pena.

(Siempre he pensado que fue primero la gallina :D)

Ah…

ahora está claro.

:smiley:

¿Y donde andará el gallo?..:smiley:

[QUOTE=“PAUL-RSS;925074”]

¿Y donde andará el gallo?..:D[/QUOTE]

El gallo fue el que estallo el huevo . Y salio la gallina
Uy y el gallo de donde salio ?
Saludos

:grimace: :confused: :eek: :angry :wink: :slight_smile: :baffle: :bye: :grimace:

Todo esto viene siendo producto de la Lombardía, seguro, seguro… :smiley: :smiley: :smiley:

jo es verdad . viene y se va … no estoy currado …

Hola a todos, scufutz, siendo el reloj que comentas, con crono mecánico y todo, pues los 120 no parecen gran cosa, puede que tenga una parte del mecanismo dañada y haya que sustituir, por tanto, eso suponen piezas compradas y ponerlas, aparte de revisión general que te harán y ajustes, yo lo recuperaba, un crono mecánico da muchas satisfacciones, es una máquina digna de ver.

Un saludo.

Mera curiosidad…

¿Cómo es ese crono? ¿Manual, automático, moderno, vintage? ¿Calibre? ¿Fotos?

Es un Rof de la lombarda, con pelo. :grimace:

P.D: Diossss, este hilo puede ser el hilo del año, me recuerda al de… “Aaahhhh…” :bye:

Hola a todos de nuevo, me pregunto si será un modelo como el de las fotos, si es así, vale la pena arreglarlo, puesto que tiene una pinta increíble.

Un saludo.

A ver cómo lo digo.

Si fuera el reloj de arriba, yo 120EUR no gastaría en él.

Es que prepararía algo más de dinero. Y con gusto.

Aparte de la reparación (que me imagino incluirá servicio a la máquina) pondría plexi nuevo, restauraría caja (la esfera iría por gustos, aunque en ese no se ve en tan mal estado) y pondría una correa con grano de reptil. Igual sería el doble de tu presupuesto, pero el tener un Landeron ¿187? de reestreno creo que bien merece la pena.