Correa y Becel Casio G-Shock DW5XXX vintage por menos de 28€ originales.......

**Buenos dias compañeros…

Algunos entraran en este hilo como locos pensado, a ver dónde están estos recambios, me voy a pillar algunos por necesidad antes de que vuelen….

Bueno pues siento la desilusión del momento, pero solo era para enseñaros una factura que he encontrado haciendo limpieza de papeles varios, de lo que pague por unos hace 4 años más o menos…….
http://i60.tinypic.com/2s8h0g0.jpg

Como han cambiado los tiempos desde el 2010 a dia de hoy, que pena que no se sigan suministrando estos recambios aun………;)**

Hola Clavo, vaya, pena de verdad, aparte de la “lógica” inflación, el hecho de que ya no viene casi nada para esas piezas, pero gracias por dar el ejemplo con esta información.

Un saludo.

Es una pena, y es increíble el cambio de política. De todos modos es abrir un debate de nuevo, del que ya se ha hablado y mucho. Yo no lo entiendo… Y creo que los amantes y DEFENSORES de la marca (dentro de los que me cuento) no podemos entenderlo.

Por sierto
Donde se pueden comprar repuestos ? Claro aparte del ebay!!!

Es que nosotros no entendemos nada de la vida. Un reloj casio “sirve” solo 5 años, después no vale la pena repararlo.
Hoy me enteré de eso en la web de un vendedor de la marca de mi país…:eek:

Asi que ya saben, si tienen algun reloj casio de mas de 7 años, me lo envian y les haré descuento por la compra de alguno mas nuevo :wink:

Impresionante… Jamás serán una marca respetada con esos comentarios.

Madre mia Chipsar lo que faltaba por ver.…:frowning:

scufutz, no puedes si no que te piensas que no tendríamos todos. :wink:

[QUOTE=“Clavo;944388”]Madre mia Chipsar lo que faltaba por ver.…:(

scufutz, no puedes si no que te piensas que no tendríamos todos. ;)[/QUOTE]

Mi duda es !!!
Con tantas impresoras 3d y todo el rollo
No se pueden clonar? Hacer replica?
Igual como me paso a mi con el plastico del arnie h558 el mas barrato eran unos 70$ pero que …
Puede ser un projecto para el foro … Una maquina para hacer replicas de las piezas y repuestos que hagan falta para los forreros

No, en el foro no estamos a favor ni apoyamos la pirateria (por llamarlo de alguna manera) sea total o parcial y este caso es lo mismo con impresoras 3D por eso no se puede mezclar al foro con un proyecto asi.…

Hacemos eso, que todos tenemos ganas, y en una semana tiene una carta del juzgado el que lleve el foro.
Esa es la pena, que Casio ni come ni deja comer.

Saludos.
Yo también compré a precios similares en el SAT Madrid en aquellas fechas. También tengo que decir que cambiaban los precios (a veces a menos) según soplaba el viento y recuerdo también con claridad el desinterés con el que buscaban la pieza o si había algo compatible para este tipo de relojes (viejos y roñosos).
Y quien siembra vientos recogerá tempestades…
No está la cosa para andarse con remilgos y dar pocas facilidades al cliente vendiendo repuesto caro, escaso y a veces malo.

[QUOTE=“Druidceo;944467”]

Hacemos eso, que todos tenemos ganas, y en una semana tiene una carta del juzgado el que lleve el foro.
Esa es la pena, que Casio ni come ni deja comer.[/QUOTE]

Entonces los brasileños ? Que siempre leo?
Por que en ebay si que e visto un bisel del 5000 por 30$ …
Pues nada ya vendere los mios … Y aver con que empieso el año !!!
Saludos

o

Esto es en serio o es una broma??? Porque si es broma te ha faltado algun emoticono :slight_smile: para que no entienda como tal.:wink:

Si lo dices enserio, como te he comentado antes en este mismo hilo, en este foro no permitimos la piratería y me parece si más no fuera de lugar en este foro y mas en este hilo.

Yo creo que tampoco que ser tan mijitas. Yo estoy metido en muchos temas de modelismo, y este tema está a la orden del día. Todo depende del cristal con que se mire.

La piratería en si, el hecho de copiar una cosa para venderla más barata que lo original y lucrarse con ello, es algo rastrero. Pero si aquello de lo que estamos hablando es algo que ya no existe, y se recurre a la copia por necesidad y no por dinero… ¿Estamos hablando de lo mismo?

Es un tema pantanoso, y no quiero que se me malinterprete. Pero seamos sinceros, si necesitarais un bisel para un reloj del cual casio ya no ofrece repuestos, y tuvierais los medios para haceroslo vosotros mismos, ¿no lo haríais?. Que lo de “piratería no, gracias” queda muy bonito, pero luego bien que compramos biseles brasileños.

:slight_smile:

(por si acaso pongo el emoticono de la carita feliz, no vaya a ser que suene a mal tono, solo intento hacer una reflexión acerca del tema, jaja)

Una cosa es que te lo hagas, te lo compres o hagas lo que mejor te parezca y lo mas oportuno o apropiado para ti.

Otra bien diferente es decir que se hagan madiante el foro o decir aqui que los vendes.

Con lo cual la primera me parece que cada uno sabe lo que tiene que hacer, ahora bien a la segunda quiero dejar muy claro que no permitiremos este tipo de actividad en el foro.

Y en el caso de enterarnos se tomaran las oportunas medidas para que esta actividad no se realice mediante el foro. . :wink:

En eso si estoy de acuerdo. Una cosa es lo que pueda hacer cada uno a título personal y otra una entidad, porque una cosa es no considerarlo piratería, y otra que casio no se metiera en medio a fastidiar el invento :wink:

Hombre yo pense en el hecho de hacer repuestos para nosotros mismos . forreros (interes propio no reventa etc etc)
Bien dicho que compramos brasilenos … Por que no miramos en nuestro jardin? Aver si podemos crecer algo
Por que si no ? De que me sirve algo que no esta para ponermelo
No me miren mal :slight_smile:

Entiendo que Casio no saque repuestos para modelos “vintage”, incluso para aquellos que se autodestruyen (mi DW-002 perdio bezel culpa del Resin Rot).
No entiendo cual es el pecado si alguien que no es casio se toma el trabajo de hacer tal repuesto. Ya se, me van a hablar de ley de patentes, pero… me suena a injusto que el fabricante se pueda dar el lujo de reclamar y el cliente no tenga tal derecho (a reclamar el repuesto). Yo compré un bezel para ese 002 en brasil, dice ser original… pero si no lo fuera lo hubiera comprado igual… porque para ese modelo no hay, no existe, no se fabrica, no se consigue nuevo. Me pasa con las juntas traseras. Entiendo que no se permita tal cosa por el foro, pero fuera de el me parece perfecto. No me parecería (aclaro) si fuera una copia o una falsificacion de algo que comercialice el fabricante.

He visto bezeles “custom” en la web no fabricados por CASIO (hasta hechos en metal). Me parece una idea excelente. Dios es sabio que no permite que una impresora 3D caiga en mis garras :slight_smile:

Aparte de que Casio podría o no emprender acciones legales con quien fabrique y comercialice estos recambios y está en todo su derecho si decidiera hacerlo, tb está el tema ya a título personal, cuando se enseña algún Fake de Casio en el foro o ya no Fake digo Homenaje reloj de estética similar a los Casio se salta al cuello de estos…

Entonces a tema moral si que vemos bien que se comercialice públicamente con repuestos no originales???

Sé que son cosas diferentes ya que la primera son relojes completos y la segunda recambios descatalogados, pero si lo miramos bien no deja de ser algo parecido ya que los dos en el fondo es piratería o llamémosle como queramos…

Repito lo mismo, desde el foro no vemos bien que se comercialice con estos recambios no originales y en el caso de enterarnos tomaremos las medidas oportunas con quien sea para que esto no suceda en ente foro……

Sé que puede sonar muy tajantes estas palabras pero no podemos consentir esta actividad presuntamente ilegal……:wink: