Vuestra experiencia con los Orient cal 46.

A raíz del hilo Vuestra experiencia con los Seiko 7S, que ha obtenido para mi unos resultados un tanto decepcionantes, me gustaría hacer el mismo sondeo, pero con Orient y su 46x-

Lo dicho, mientras que Seiko 7S sólo he tenido uno, y salió rana en cuanto a fiabilidad, y aceptable en cuanto a precisión, los dos Orient que tengo, aún siguen ahí sin problemas, y vinieron mucho mejor afinados en cuanto a precisión.

Tengo varios y todos van perfectamente. Algunos ya con unos añitos encima

Hola a todos, tengo uno, el del Mako 1, y siempre ha ido muy fino, por lo tanto, mi voto en positivo para estos calibres.

Un saludo.

A mi me va de maravilla, tengo 4 relojes que montan este calibre y debo decir que son muy buenos…precisos como ninguno de mis mas amados Seiko…la verdad sea dicha :slight_smile:

Varios y muy fiables, goleada a los Seiko

Tengo un mako desde hace unos cuantos años y va como el primer día. Adelanta menos de medio minuto al día y nunca lo he revisado para ajustarlo porque para mí es suficiente.
Y os puedo jurar que le he dado un trote tremendo: kilómetros de natación, de running, de playa y de oficina.

Tengo dos.

469 40 aniversario. Va bien.

Un vintage… el amigo necesita un servicio y puesta a punto.

Yo no se la de burradas que le hago al mako 1, y va como la seda

Ahora solo tengo dos, un mako y un Orient poseidon con ese calibre. Han pasado otros Orient por mi coleccion y jamas me dieron un problema (incluido el bambino con el calibre 48743)

Hola compañeros tengo varios orient con ese calibre y van todos genial ni un problema . El Mako Que tengo ni los otros que ya tienen sus añitos aunque tengo que decir que los dos seikos que tengo van también genial y eso que ya tienen sus años en fin suerte de momento solo un seiko me dio problemas que adelantaba muchísimo costo bastante dejarlo lo mas ajustado posible ese pequeñin ya no lo tengo salio …
Un saludo.

Yo tengo el Mako 2 y va de perlas, en parámetros cosc

Tengo un Union (EV0S o FEV0S)y las primeras semanas variaba, pero pasado ese período de asentamiento va “como un reloj”.
Muy contento. Lo tengo desde hace un año y lo alterno usándolo unos cuatro días por semana.

Voy a matizar mi voto.

He puesto que tengo varios y van muy bien. No es verdad, no se los que tengo. Pero si se que he desmontado, repasado, restaurado y que yo, mas Orient que pelos tengo en la cabeza( ahorraros el chiste fácil :slight_smile: )y que se trata de un calibre estupendo donde los haya.

Hala, ya podeis reíros de mi calvicie :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ok maestro, el resto de pelo lo perdiste ajustando los Seiko 7s ¿no? :stuck_out_tongue:

Saludos

Bueno, algunos KF, ETA, AS, Omega, Longines etc. también tiene la culpa.:D:D:D:D:D

[QUOTE=“Ancora;982769”]Voy a matizar mi voto.

He puesto que tengo varios y van muy bien. No es verdad, no se los que tengo. Pero si se que he desmontado, repasado, restaurado y que yo, mas Orient que pelos tengo en la cabeza( ahorraros el chiste fácil :slight_smile: )y que se trata de un calibre estupendo donde los haya.

Hala, ya podeis reíros de mi calvicie :D:D:D:D:D:D:D:D:D[/QUOTE]

Melón!!!

AFA. Forum Runner

De momento mis conclusiones son que los Orient 469 son menos comunes que los Seiko 7S, o al menos ha votado menos gente.

La otra es que son mucho más fiables, y vienen mejor ajustados que los de Seiko, y eso me gusta.

También hay que observar que no por nada es un calibre que cumplió mas de 40 años en servicio equipando muchos modelos de Orient.
Así que tus conclusiones son totalmente acertadas nikkho.

+1…