Por curiosidad ¿cúal vuestro primer g?¿lo teneis todavía?

¿Cúal fue vuestro primer G? ¿Lo manteneis o lo vendisteis porque cambiaron vuestros gustos, descubristeis otro modelo que os gustó más?

Yo aún lo mantengo, pero a veces pienso en venderlo dado el nulo uso que le doy. Lo mantengo porque fue el primero. De ahí me viene esta pregunta.

En mi caso es:

G-2900F

http://i909.photobucket.com/albums/ac299/guillespc/G-2900F-1VER_zpsv9r8wh4e.jpg

Saludos Comando.

Hola Will-Shock, de chico tuve el antecesor de los G’s, o eso creo que fue, un HD 720, pero mi primer G, real, lo compré estando registrado en el foro, un GD100 Rastafarian, me entró una pequeña fiebre, luego lo vendí a un forero, y actualmente tengo los 5 Frogman, que conforman mis G’s al completo, esos no saldrán nunca de mis manos.

Un saludo.

5 frogmans, joé, eso se merece una foto :smiley:

Mi primer G fue un G-9000-1. Lo vendi para conseguir el G-9000-8. Saludos

El GW500, fue mi primer GShock.

Y aún lo conservo.

El Gulfman naranja man, el del hacha :D, y si, todavía le tengo :slight_smile:

Mi primer Casio G Shock fue un Aw-500, le siguio un Dw-6100 y luego un Dw-6300. El primero y el ultimo aun los poseo.

Saludos Comando

Pues no lo conservo, fue un GA-100 que tunee hasta la extenuacion y termino falleciendo en el proceso…

Que casualidad, mi primer G fue también un G-2900 allá por el 2004, no lo tengo ya pues murió de humedad que le entro debido al frio de una cámara frigorífica.

Mi primer G fue allá por el 98, concretamente un DW002 rojo con la G en panel de luz, acabo en alguna caja de trastos y seguramente en la basura. Ahora que lo veo y lo comparo con lo que tengo ahora en materia de G`s veo que no era gran cosa, con el bisel de plástico y algo feote aunque algún día me pillare uno por nostalgia.

Mi primer G fue un dw-6100 comprado allá por el año 95 o 96 (el reloj es del 92 creo recordar).
Todavía lo conservo, y funciona como el primer día. Eso si, el bezel ha pasado a ser brasileño hace ya un par de años.

Soy novatillo en los G, el primero fue un GW-6900.

pues el mio tambiwn es reciente,6/7 años,no recuerdo muy bien,y es el gw7900,con ese empezo el vicio…

saludos
tony

Hola. Pues mi primer g shock fue un dw 5200…un regalo de reyes.
lo disfrute al máximo sin contemplaciones y…murío más de 15 después con su pila original en una inmersión de buceo.
Amén…

Mi primer G lo tuve por el año 1994 (creo), un DW-6200 que me regaló mi padrastro de aquella época.

El reloj me parecía demasiado grande y como yo era un crío y por esas épocas no se usaban relojes tan grandotes como los que se usan hoy, prácticamente no me lo ponía. De todas formas el reloj me parecía fascinante por su excelso cronómetro, que aún recuerdo lo que me costó entender aunque yo tenía el manual de usuario, no me importaba que no tuviera luz, y me parecía fascinante que fuera un reloj tan resistente (por aquella época era lo más de lo más).

Ya cuando crecí y cuando me dio la fiebre por el running (que aún la mantengo), utilizaba el reloj para medir tiempos en series de velocidad y guardar tiempos (aunque solo tenía 6 memorías), y lo usé algún tiempo con ese objetivo.

El reloj lo guardé muchos años, el problema fue que se metieron a robar a mi apartamento hace unos 5 años y lo perdí para siempre… Una lástima porque el reloj estaba en buen estado (sin bezel) y fue un regalo.

No sé si será buena idea buscarlo (y comprarlo) hoy en día, ahorita ese reloj es difícil de conseguir en buen estado y es caro, además el bezel es imposible de conseguir como repuesto. De vez en cuando me da por buscar en Ebay pero no he logrado resultados positivos. En el foro vi uno anunciado hace algunos meses, no obstante como soy de otro país el envío siempre será un problema, y el reloj era hidro cosa que tampoco me hacía gracia.

Imagen sacada de la red.

Saludos

El primero y mi compañero diario desde hace algo más de tres años

Aquí cuatro de ellos, el quinto es otro 6300, que está aparte.

Yo sí que lo conservo, aunque no tiene muchos años (lo compré estando ya en el foro).

Es un G-7500 de alarma vibradora, que compré en Andorra, en una magnífica conjunta/excursión que hicimos a la Seu d’Urgell, y en la que Clavo -después de recibirnos alli- nos hizo de guía en Andorra, y a mi para comprar este 7500 que buscaba.

Nunca saldrá. Por varios motivos, Entre ellos, porque me encanta, y lo veo muy orignal.

El mío creo que fue un GW-M5600 hace unos tres años. No recuerdo tener otros G antes, aunque sí otros Casio.

Buenas noches,el mio fue un G 5900 creo que era el modelo,hablamos de los años 90,primeros diria yo…me lo regalo mi tio por un cumpleaños y me acuerdo q en mi muñeca parecia un reloj de pared ya que por aquella epoca yo tendria 14años.Me acuerdo q siempre me preguntaba lo raro q era q este pedazo de reloj no tuviera luz y los relojes de mis amigos que eran mucho peores si la tuvieran y la verdad hoy dia me doy cuenta q no supe valorar el pepino de reloj q me habia regalado mi tio y me fijaba mas en los q tenian luz…donde estara ese reloj…algun dia igual aparece detras de un armario,jejejeje,1 saludo!!!