He perdido mi gw-7900 mientras pillaba olas!!!!!!

pues eso,compañeros.mi negrito se echo a nadar por su cuenta!!!mi primer gshock,regalo de mi señora hace mas de seis años,el reloj que utilice absolutamente para todo durante casi 2 años hoy a decidido independizarse de mi muñeca…

culpa mia,por cierto.me pasa por burro.pille una ola,no muy grande,pero si con mucha fuerza.una vez que rompió,para salirme de ella me tire del corcho.entonces me pillo la espuma y pegue con el casco en la muñeca,con mucha fuerza,arrancándome el reloj.tuvo que ser un impacto muy fuerte porque,de echo,he tenido que poner puntos adhesivos en la mano por una herida que supongo me hizo el reloj cuando se soltó…

en fins,como suele decirse,el mar lo devuelve todo.si alguien lo encuentra espero que lo disfrute tanto como yo lo hice.y por otra parte que todo lo que me pase en el agua sea eso…

unas fotos,como homenaje:

http://i.imgur.com/yIFZxeZ.jpg

http://i.imgur.com/97UVz5s.jpg

http://i.imgur.com/3kd6xza.jpg

http://i.imgur.com/oHo9HCb.jpg

en algún lugar de eso de ahí encima esta el reloj…

bueno.pues después de esto he sacado unas conclusiones:

todo reloj que pasa por agua salada,o sudor,inmediatamente al llegar a casa pasa por agua dulce con un poco de jabón.de echo al amigo aquí homenajeado no hace mucho que le pegue un baño completo:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?74169-Limpieza-y-Comprobacion-de-junta-del-GW-7900b&highlight=7900

pero lo que no mire ni comprobé fue el pasador que une la caja a la correa.seguro que estaba oxidado,por eso deduzco que rompió por ahí con el choque con el casco.por tanto,a partir de ahora,lo primero no hacer el animal,y lo segundo,entrar con relojes que tengan tornillo en lugar de pasadores de muelle,y comprobarlos cada cierto tiempo.

me voy a hacer con un gulfman,porque tiene los tornillos de unión de titanio,que no se oxida,y tabla de mareas.mientras tanto,usare el mudman 9000

http://www.peepculture.com/wp-content/uploads/2009/04/1774920093127145320279289_l.jpg

y en un futuro no muy lejano,comprare otro 7900b,porque es un modelo que me encanta.

y nada mas,compañeros,un saludo

tony

Qué mala suerte… aunque lo importante es estar bien!!

A seguir cogiendo olas!

Saludos.

Una put**a, espero que lo de la mano sea poco. Como dices lo mejor es asear el reloj despues de pasar por agua salada o excesiva suciedad. Con 6 años y si no le has cambiado la correa se ha podido romper en un tiron fuerte.

Consejo que te doy es que no apures para comprar el GW-7900, ya esta descatalogados la mayoria de modelos y solo queda el B pero no dudes que en poco tiempo lo liquiden.
Tambien es muy buena opcion lo que dices de el Gulfman. A mi personalmente me encanta. Tanto por ser contenido y ligero como resistente, el titanio no se oxida y los pasadores son tornillos que le da un extra de dureza

Aqui los mios

Mala pata compañero pero tu muñeca sigue bien, eso es lo importante así podrá seguir vistiendo relojes… Saludos.

Sin ánimo de ofensa…

PIJO !!!,

Siempre digo lo mismo:

Aprender ye mu caro

Me duele la pérdida, pero “coño”… Estudia !!!

**Que faena tucolino, lo siento mucho…:sad:

Curate bien la muñeca y como eres un abuson tienes muchos
mas compañeros para pillar olas…:stuck_out_tongue:

Si veo algun 7900 black interesante te digo algo, majete…

Saludos…**

gracias ,victillor.si,claro,claro.lo de menos es el reloj.

gracias burgos.si,lo del 7900 ya lo estoy mirando.y el gulfman cae seguro tambien,que me gusta como esta diseñado precisamente para que no pase eso.

gracias marctibu.por supuesto,como ya comente que todo lo que me pase en la mar sea eso.

jejejej,correcto,Afa,tienes razón.la culpa es mia y solo mia.tampoco es que fuera un des-dejado con el reloj,cuidado estaba,pero si,se me olvido lo del pasador.gracia por pasar y la bronca,paisano

muchas gracias,boteyin.ya,si sera por relojes…pero este era especial,primer g que me metio en el mundillo,y sobre todo regalo de la jefa.no pasa nada,pero bueno,algo si fastidia.me voy ahora mismo a tu revision.

saludos compañeros

tony

Lo importante es que estes bien al reloj que le den…, precisamente estoi tambien barajando la opcion de un gulfman u otro modelo con profundimetro para iniciarme en practicas de buceo/pesca sub, pero tendria que desacerme de mi GW-7900B y la verda que como a ti tambien es un modelo que me gusta mucho.

suerte en tu eleccion y cuidado con el mar paisanu

salu2

Lamento mucho la pérdida de un reloj tan querido por ti.

Será un G-Shock, pero la correa (en concreto el pasador) se ve que no lo era.

Te falta una conclusión que deducir de este desaforttunado incidente.

Para llevar al agua (y especialmente en actividades de mucho movimiento un cierto riesgo), el reloj siempre tiene que ir con una correa NATO. Ahora mismo no sé si se puede poner una NATO a ese reloj, pero yo no llevaría a hacer surf ningún reloj que no pudiese ir en una NATO.

Si se suelta o rompe un pasador, siempre queda sujeto a la muñeca por el otro.

Yo siempre digo que, haciendo submarinismo (mi pasión, y una actividad que también supone riesgo para los relojes), el peligro más grande para un reloj no es que se inunde o se lleve un golpe, sino que se pierda, por un fallo del pasador (relojes de miles de euros se sujetan a la muñeca por piezas de muy poco valor). Todos mis relojes que bajan a bucear conmigo (excepto algunos que lo hagan de manera testimonial, y en ese caso no les quito el ojo de encima) van con una NATO.

Lamento de nuevo la pérdida, y espero que encuentres una NATO adecuada para tu próximo reloj.

Lo siento hombre, una faena lo de tu 7900 se ve que le tenias cariño
Saludos

Hola a todos, Tony, lamento leer eso, es un golpe cuando se pierde una pieza que ha pasado mucho con uno, siempre en tu muñeca en los momentos clave, aún así, espero que el percance con la mano sea de poca cosa y te recuperes pronto de ello.

Un saludo.

Un conjunto muy colorido, gracias por mostrarlos, es un modelo que siempre me ha gustado.

Hola
pues vaya faena y supongo que sensación desagradable. La verdad nunca he perdido ni se me ha desenganchado un reloj de la muñeca. ( El caso más cercano de pérdida de reloj fué una de mis hijas, que al ir a natación se quitó el reloj y cuando se lo fué a poner otra vez ya no estaba… Claro, la dije de todo!!!.

Bueno, espero que con los de otro tipo de enganche no te vuelva a sudeder

Saludos

Lo importante es que puedes contarlo, y que el reloj se ha ido al medio donde mas satisfacciones te ha dado en estos años.
Renovarse compañero, toma con ilusión un nuevo complemento para tu muñeca, y quien sabe… algún día te encontrarás con el que has perdido si está destinado a ello.

Menuda faena Tony lo siento mucho, lo mas importante es que tu estas bien y no sufriste lesiones severas, dicho esto el reloj es una gran faena no lo des por perdido quien dice que dentro de un tiempo no vuelva a ti de la misma manera que se fue…:wink:

El gulfman es ideal a por el no lo dudes y lo del 7900B como te ha comentado Burgosgts si lo quieres date prisa y a por el…:wink:

Una pena ya que se ve que lo guardabas mucho cariño.
Sobre el gulf creo que muy buena opción por ir con tornillo pero en la hebilla sigue llevando un pasador aunque, los únicos con tornillos en todos los sitios son los gx56, el tuyo o rompería el pasador o rasgaría la resina de la asa que lo sujeta.

gracias Danilo_146A.por supuesto,lo primero ye la salud.a ver que encojes para bajar a pescar.

gracias tocayo.es cierto,ya hace tiempo lo había pensado,pero este reloj no la admitía,o mejor dicho,quedaba muy mal,ya que lleva unas pestañas para adaptarse mejor a la muñeca,y no valian con la nato.hombre,yo creo que con tornillos en vez de pasadores eso no va a volver a ocurrir,pero aun asi mirare lo de poner una nato al siguiente reloj que utilice para ir al agua

gracias javi.una pena,si

gracias,juanma.si,nada,lo de la mano no es nada.de echo vuelvo a la playa esta tarde,a ver si no pierdo nada mas,jejejej

gracias ejonsae.te acuerdas que te había comentado que todos pasaban por la playa???bueno,ahora empezare a pensármelo,jejeje.y si,con otro tipo de enganche eso no hubiera pasado

gracias david.hombre,ya no cuento con ello,pero si,claro,sin problemas.renovarse o morir,jejej

gracias jose.si,estoy mirando mucho el gulfman,y la verdad es que es el ideal para estos menesteres.lastima que haya tenido que perder un reloj para darme cuenta,jejeje

gracias,goldtyson.si la hebilla lleva pasador,pero es tipo frogman,no es de muelles,tienes que sacarla con un punzón muy fino y un martillo,osease que por ahí,en principio no romperia…espero

saludos comando

tony

Lamento la perdida del reloj no por su valor economico, esta mas que amortizado despues de tantos años de uso, sino por el emocional. Estas cosas pasan con los relojes sometidos a actividades deportivas en el medio marino, no hay mas, por eso me parece una idea excelente la de boga, asegurarse al maximo de que no volvera a ocurrir.
De todas formas no es la primera vez que leo algo asi de un G, el sistema de sujecion no es G, eso deberian remirarlo y quizas diseñar unas natos propietarias para esos modelos, mas resistentes.

Pufff, que mala pata. Lo siento.

R.I.P. por tu 7900!
¡¡Pues al contrario que el reto de foreros, yo te doy mi enorabuena!! Quien pudiese estar pillando olas y tu G ha muerto en acto de servicio, haciendo aquello para lo que fue diseñado, … todo un orgullo.
Que te recuperes del golpe y a mojar a otro G!