Desagradable visita a la boutique Omega del C.I de Málaga

Muy majos ellos …

Voy por la mañana con un amigo y forero, después de 20 minutos y que no nos atienda NADIE nos vamos, abandonada la boutique sin nadie a quien poder dirigirme, no es normal pero puede haber pasado cualquier cosa, todos somos humanos, digo ya volveré por la tarde.

Vuelvo a las 21:15 (cierran a las 22 ) un sábado ¡¡ que se supone que es uno de los días fuertes de comercio, voy, 20 minutos esperando y nadie me atiende … :sad: , por fin llega una señora, ni me saluda, como si no existo … Ella muy seria mirándome a un metro mío como si fuera una musaraña, levanto la cabeza y la digo : Hola buenas noches, ¿podría enseñarme el Double Eagle?. Ella se me queda mirando a la cara, recoge un estuche de Omega, me da la espalda y se va :doubt: … Tal cual, impresionante.

Lo peor de todo aparte de una falta de educación y profesionalidad enorme, es que yo llevaba puesto mi Speedmaster … Encima cliente Omega … Así nos cuidan bien … :ouch:

Ese día comí y dormí bien, y me lo pase genial en una ciudad con tanto arte como Malaga :inlove:, pero aparte de cabreado, salí apenado de ver como una gran marca como Omega puede tener un punto de venta así … Indigno en trato y atención hasta para una marca de relojes de 20 euros … Me encanta la marca, pero cosas así hacen pensarte mucho si comprar otro, me han decepcionado bastante, cuando compras un reloj de gama alta pagas también intangibles … Como puede ser un buen trato asegurado en cualquier punto de la marca.

Sin mas … Fue penoso.

El comercial de una marca,es la imagen de esta,no me imagino un comercial desaliñado y de mal carácter, pues este no vende ni un churro,y tanto da si es un reloj o una pandereta, un cliente es un cliente,y se le trata bien,o por lo menos como a uno le gustaría ser tratado.
Si esa es la actitud de una venta,¿como sera el postventa?
Y ojo que lo mio con omega,es fetiche,y eso que solo tengo uno viejecito…

Estoy totalmente de acuerdo contigo Diego.

Pero si quisieses hacer una queja a Omega (que creo que se la merecería), me parece que tendrías que saber el nombre de esa dependienta, para que se dirijan directamente a ella.

Hola a todos, dic1, cosas como esta, a cada rato en cualquier lugar y comercio las encuentras, sinceramente no sé, si es motivado por la precariedad de los empleos, las pocas ganas de la gente, estereotipos de imagen del cliente (modo de vestir y presencia) o qué se yo, pero la verdad es que cada vez me parecen anécdotas más habituales, gracias por compartirla con nosotros.

Un saludo.

Omega … suma y sigue. No me sorprende nada de ellos. Mala atención, servicios técnicos de opereta que hacen que su imagen esté a la altura del betún.

Alucinante. Creo que tendras que ir a Wempe a ver. Seguro que alla el trato es bueno. Yo que tu escribiria a atencion cliente de Omega. Ellos pueden descubrir quien es la tipa esa.

Perdon no me di cuenta que era la boutique del corte ingles. Alli rizan el rizo. Esa seguro no tiene idea de lo que es el Double Eagle. Tendrias que haberselo enseñado con el dedo o pedirle un catalago para indicarle. A mi me paso tbn con otra elementa en el c i en madrid, al requerirle yo agencion para ver un reloj me dijo que no podia atender a todos al tiempo. Lo curioso es que estaba libre y acto seguido se pusoa atender a otro cliente que habia llegado despues de mi. Sin palabras. Desde entonces nunca voy a ver en boutiques de Omega, voy a cualquier relojeria de prestigio que trabaje con la marca.

Yo por cosas como esas he dejado de ir al ECI.

La política de Omega de ponerle cada vez más pegas a las joyerías y fomentar sus corners propios en ECI es nefasta para la marca porque quienes terminan vendiendo los relojes suelen tener muy poca idea de lo que están vendiendo, eso por no hablar que de descuento nada de nada. Por lo que no llego a comprender por qué siguen fomentando esa forma de exponer la imagen de la marca y al mismo tiempo vender muy poco. O quizá es que venden más de esa forma.

Estais equivocados. El cliente potencial para las boutiques del ECI, sobre todo en sitios turísticos, no somos los españoles…

De siempre, entrar en el ECI, era una persecución vendedor a cliente, no te podías parar a mirar nada. Enseguida tenías a la lapa pegada. Pero eso es historia, ahora es lo contrario. Las ultimas veces que he ido, y a varios distintos, me ha tocado perseguir a mi al vendedor para que me atendiese, :smiley:

Es una cosa que molesta y mucho y que no debería pasar pero que pasa por desgracia, en una ocasión me paso hace muchos años, en mi caso deduzco que fue por la pinta, entiendo que no me consideraban un cliente potencial por mi forma de vestir entiendo…

Lo que me paso fue algo similar, entre a mirar un reloj para comprar y me atendieron muy mal tan mal que me miraban por encima del hombro, me sento tan mal que al dia siguiente me presente en la tienda pasta en mano con un fajo de billetes sacados del banco atados con una gomilla de pollo y entre por la tienda y dije vengo a comprar el reloj que me mire ayer, la chica le cambio la cara y ya era mas amable me lo fue a sacar y le dije no tu no que me atienda otra persona se acerco una mujer mayor la mar de simpática me lo quede lo pague y le deje uno de propina un billete de los de antes de 10.000pts de propina y a la otra se le quedo una cara de gilip-llas del copón…

La verdad es que molesta y no tendría que pasar pero somos asi, supongo que según veas a quien entra por la puerta y como va vestido asi lo tratan en estos sitios de cierto cache, cosa que no tendría que pasar pero que pasa… :wink:

Hola.
Es prácticamente igual que en algunos concesionarios.A veces te dan ganas de volver y otras te alegras de que hayan cerrado.En fin,incompetentes los han habido,los hay y por lo que cuentas compañero,los habrá.
Saludos…

Lamentable comportamiento. Queja al canto, no lo dudes. Nadie se merece un trato como el que te han dispensado. Esas quejas no caen en saco roto así que adelante.
Saludos.

Diego, pudiste comprobar si solo pasaba con Omega, o el comportamiento es similar con otras marcas?.
Faltan vendedores profesionales y sobran dependientes pagados a 600€
Parece que en este país ya no funciona ni el CI

Totalmente de acuerdo y la verdad es que al entrar al corte ingles agradezco que no vayan detras sobre todo cuando voy a mirar ropa pues me ponia mala que estuvieran todo el rato detras y yo siempre diciendoles no solo estoy mirando.

Pero en cuanto a los relojes la verdad es que esto no deberia de ser así y omega deberia cuidar mucho los detalles y dependientas como esas no ayudan para nada.

Diego, esa actitud es intolerable, y como tu dices ya sea una marca humilde o una de lujo la falta de respeto y atención hacia el cliente no esta justificada.

Mi experiencia con el stand Omega de ECI de Castellana (Nuevos ministerios Madrid, el ECI mas importante de España por facturacion y es el ECI mas guapo en relojería porque tiene un espacio dedicado con boutiques de Rolex, Panerai, Tag, Carrier, Omega…)

Bien pues me acerco a Omega, me atiende una señorita china (curioso, hay muchas dependientas chinas en ese ECI por la gran afluencia de clientes chinos de productos de lujo) la pido que me enseñe un Seamaster cerámico… Me lo enseña…la pregunto si ya no tienen en clásico olitas me contesta con un seco “no”
La digo que me gusta pero lo veo pequeño, la pregunto si hay alguno de 44mm y me dice: “Tengo uno y si esta realmente interesado en comprarlo se lo enseño”

Me pareció una gran falta de respeto, casi una indirecta en plan de no hacerla perder el tiempo…

Ignore su comentario , la dije si si claro (y por dentro siendo me que lo llevaba claro porque no lo iba a comprar y si fuera el caso con ese comentario habría eliminado toda posibilidad de comprárselo a ella), me lo enseñó, la dije que me gustaba mucho, y dándola las gracias la devolví el reloj y la dije que ya volvería otro día… La piba torció el morro casi indignada y se giró para atender a otro cliente sin mas…

Resumen, exacto solo iba a mirar… Y que? Estoy en mi derecho y quien sabe si algún día resulta que voy con intención de comprar…pero si me tratan así desde luego que me marcho y me voy a cualquier otro comercio de la zona para darles mis billetes.
En definitiva, me fui con la sensación de que contratan gente que sabrá varios idiomas y habrán dado en el mejor de los casos algún training de la marca para enseñarles conceptos básicos de relojería, pero de educación y de cuidado al cliente mas bien poco…

Esto puede pasar sea donde sea, a lo mejor el tio esta deseando trabajar en una carniceria y de ahi que no te haya atendido bien:D:ouch:

Últimamente en los C. I. de Málaga y Marbella, si quieres que te presten atención…pon acento ruso…:baffle:

//youtu.be/RK0bnblCznE

:smiley:

Por desgracia es depende de con quién des.

En el Perodri de León hay dos dependientas. Una es una altiva y perdonavidas que solo hace que perder clientes. Mi padre llevo su Datejust a que se lo enviaran a revisar y terminó pidiendo hablar con el responsable de la tienda para plantear una queja a esta impresentable. Le trataba como si fuera tonto y sin ninguna atención a lo que le decía mi padre.

Por el contrario, yo un día fui a preguntar para restaurar mi Mark II y me atendió la otra. Simpatiquísima, me enseñó la reedición del Mark, la comentamos y me regalo dos catálogos y una revista. A ella recurriré si compro algo allí.