No compro ni un reloj mas.

Despues del Nylamp300 y el Galeno no cae ningun reloj mas por la gloria de Joselito.
Mi firme proposito es ademas largar la pieza mas cara que tengo y despues relajarme leyendo historias foreriles. No necesito ni griales ni nada de nada, culmine.

Va por uds.:ninja:

P.D: Este post quedara para los anales del foro…no confundirse con anales que os conozco.

Sin ser muy contradictorio… Pienso que caerás alguna vez mas hehehehe es lo que tiene entrar en el foro y que te guste esto!

Noble propósito, ánimo con él.

Pero veo una contradicción. No te vas a “relajar” leyendo el foro. Al contrario, sabes que vas a ver cosas que te van a subir la tensión, y volverás a caer.

Creo que somos quizá demasiado de blanco o negro. No veo la necesidad de plantarse, de dejarlo. No creo que haya nada de malo en darse un caprichito de vez en cuando. Es sólo cuestión de controlar el ritmo y las cantidades. Yo quiero un Nomos. Mi idea es 2017. Tomándose las cosas así… no veo el crimen…

Quédate esa pieza más cara y disfrútala, no serás un aficionado más equilibrado por largarla. Y si se cruza un grial en tu camino… tómalo con calma y paciencia, que al final hasta se disfruta más cuando se consigue.

http://cdn.memegenerator.es/descargar/1600433

Nunca digas nunca jamás y disfruta de las piezas que tienes y leyendo por los foros aunque SIEMPRE se encuentra alguna tentación…

.

¡Bravo!

Me identifico contigo.

Y, para que perseveres en tu empeño, recuerda:

La mejor manera de luchar contra la tentación, es caer en ella…

Si tu propósito es no comprar bienvenido sea.
A ver cuanto aguantas

Y con sonido…

//youtu.be/Rqjf35TBzH8

Ojala pudiese hacer lo mismo. Que depende los dias: a veces los tiraria, los quemaria… o los deseo con toda el alma.

Bravo por ti! Veo que has estado meditando y finalmente has llegado a una decisión salomónica. Espero que seas feliz con ella!

En cuanto al foro… Ponerse a dieta y estar viendo los menús de tu restaurante favorito… Ánimo!!!

Uy, no sé, no sé…
Daros cuenta de que el post está escrito a la 01:08.
Cuando se levante esta mañana, dirá… ¿Qué paso anoche?, ufff, no me acuerdo de nada, voy a ver cómo está el foro y AAAHHH!!!

Yo también, el último, será el Anko.

Suerte, hace 2 días yo también presumía de estar curado durante unos meses y ayer se cruzo conmigo un Certina que espero presentar mañana, si bién también es cierto que ha servido de revulsivo para aligerar, ya he vendido uno y tengo otro en venta, más no que solo uso una muñeca.

…por unos meses. Lo entiendo perfectamente, y además te hiciste con el Galeno y el Naylamp 300, lo que muchos desearíamos si no fueran el sueldo del mes. El Galeno es mi Grial junto al OKEAH, enhorabuena. Normal que estés con síntomas de hipoxia. Además, convertir a una MDD en Xena tampoco es edificante :D.
Nos veremos en Navidades :sweat:

Pues te apoyo. A ver si yo lo consigo tambien.

Bueno. Realmente voy bien. Llevaba muchos meses sin comprar ninguno y el mes pasado cai…y no lo he llegado ni a estrenar. Cuando lo tuve en casa, a pesar de ser un reloj fantastico pense ¿de verdad quiero otro? Y la respuesta fue no.

Esta semana lo he vendido. No es que vaya a ahorrar, porque el dinero voy a utilizarlo para comprar equipo de buceo, pero si que cada vez tengo menos la sensacion de que “necesito otro reloj”. Puedo entrar en el foro sin CRI, y eso la verdad es que me tiene contento

Asi que suerte, y a ver si aguantamos ambos :wink:

Ahí tus huev–.
Ojalá que se cumplan tus deseos

P.D: ¿de qué “pieza cara” estamos hablando? :wink:

Yo estoy en una fase parecida, de dar salida a piezas y apuntarme a cosas que realmente me apetezcan… como el Anko

Bueno, ahora sólo se trata de encontrar una nueva fuente de compra compulsiva… ¿navajas? :grimace:

En su día dije algo parecido. La cosa es que éste año tan sólo he estrenado dos relojes, y uno de ellos es un esmargüach cafetrónico que es más juguetito que reloj.

Bien por esa decisión. Yo había tomado la misma ayer, pero hoy ya he cambiado de idea. Aún no me ha llegado el Galeno y ya me ha empezado una fiebre speedmaster que no me deja vivir.

Deja los foros. Es la única forma de conseguirlo.:smiley: