Nuevos seiko 6309 style

Para el proximo año, lo acabo de ver en un post de r.e.

Gracias, tiene buena pinta.

pues muy buena noticia tio!! me encanta esa caja

Si, la verdad que prometen :slight_smile:

Muy lindos. Esperaré a tener alguno en mano para decir algo mas.

Me acabo de poner “tó cachondo”…:wao::wao::wao: Con perdón…:sweat:

Ole!!!

:inlove::inlove:

Esperemos que se haga realidad y no se trate de otro bulo ;), que no es el primer concept que se queda en un diseño de estudio.
Se dice que va a ser el sustituto del SKX, yo preferiría que fuesen cohetaneos :confused:

Quiero uno ya! Yo pienso que probablemente será el sustituto del SKX, ya que están sustituyendo toda la gama prospex y estos eran los únicos que faltaban.

Pues yo también creo que estos serán los sustitutos y aniquiladores de los 007/009, pero ya puestos, y con el aire retro que tienen esas cajas, en lugar del armis mixto cepillado/brillo con él que parece que vendrán, les podían poner un armis jubilée macizo.

preciosos, a ver si salen pronto y el precio que llevan.
saludos

Muy bonito, pero tengo la suerte de tener un autentico 6309, con piezas afermarket pero impecable…
La caja del actual SKX007 es la del 6309 7290 mas moderno y creo ya es un clasico en si misma tambien…

Gran noticia…

Una muy buena mala noticia.

El tio envidioso y avaricioso (yo) va a querer uno :sweat::sad:

Muchas gracias, o no, por la noticia:D:D:D

y para sacar estereloj van a quitar el 007? Una pena… podrian dejar los dos.

Era lógico que después de casi 20 años con el SKX007 and family metiesen un modelo nuevo,ademas creo recordar que ya se dijo hace tiempo que se dejo de fabricar el SKX007,o que se dejaría de fabricar a la de ya,ya no estoy seguro jeje,a mi me gusta este modelo,a ver si van saliendo mas fotos,de perfil etc etc.

Aquí una fotito mas con mas colores,la acabo de ver en el foro amigo RE,ese negro me esta llamando.

No se que medidas tiene por ejemplo el…Bisel,ni como es,ya que no podemos verlo de perfil,ni las medidas del insert,pero se puede decir que Seiko aprovechara producción ya hecha de piezas de los SKX007 y compañía para meterlas en este nuevo modelo y también seguirán utilizando mismos métodos para hacerlas claro,esas agujas si no me engañan las fotos parecen las mismas,la minutera también y la horaria igual,el insert también,por otra parte tiene que ser asi claro si quieren mantener los lazos con las anteriores versiones.La caja a falta de verla de perfil y la trasera que imaginamos será la clásica…me gusta.Los insert a falta de saber medidas se ve claramente que son los mismos que en los SKX007,SKX009 pepsi y también del SKX011 naranjito,que por cierto hay uno en venta aquí en l foro en estos momentos de un compañero.La pipeta del lumen del insert parece que también.Falta saber que Lumen lleva…si el de los SKX007 y compañía verde o el azulado que pusieron en los últimos años de producción de los SKX que si no recuerdo mal lo llevan azulado desde 2011 0 2012 en adelante.

Yo no me creo que desaparezca el 007 ó 009. Estos nuevos modelos molan aunque insisto (pesao que soy) el caparazón de tortuga se disipa con correa de acero y se luce con caucho.

En eso del armis y el caucho te doy la razón Spetsnaz,ya que mas alla de comodidades que yo prefiero goma la verdad,pues se diferencia 100% mejor visualmente la caja llevando goma que no armis.Yo llevo el SKX007 con una waffle de Wjean que imita la del MM300 pero en 22mm y a este también le quedaría muy bien.