Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920
Resultados 191 al 198 de 198

Tema: Compra conjunta "Navajas HdR" Navidad 2015

Forero de HdR
    Me Gusta
    146
    54 Me gustas en 53 Posts

Predeterminado

Buenas tardes; dado que a fecha de hoy no he recibido mi pedido de la conjunta de navajas 2015, y por lo tanto estoy muy, pero que muy cabreado con el tema, para poder reclamar a quien corresponde mis 22,95 €, y no dirigirme a una cuchillería o armería equivocada, desearía que si alguno de los participantes conoce sus datos para ponerme en contacto con estos señores, especialmente su dirección y correo electrónico, me los hiciera llegar por medio de este hilo, publicando los mismos, ya que considero que no se incumpliría ninguna norma.

Al devolver la navaja equivocada, cometí el error de devolverla tal cual la recibí, con su mismo embalaje y bolsa, donde constaban sus datos comerciales, y no estoy seguro si se trata de Armería Pastor o similar.

Gracias anticipadas.

Forero de HdR Avatar de Albasit
    Me Gusta
    606
    1,229 Me gustas en 469 Posts

Predeterminado

Hola, pues decirte que no tenía ni idea , que no la hubieras recibido, ( pensé que estaban todas entregadas y todos los temas solucionados) mañana hablaré con Carlos de la Cuchilleria Pastor, para que se ponga en contacto contigo urgentemente.
    Lo siento de veras, y solo una sugerencia, haberlo comentado antes, y no haberte esperado tanto para comunicarlo ( te lo digo de buen rollo, no como reproche)
    Saludos.
    Solo compro relojes, pero no vendo.... ( Algún día tendré que solucionar esto)

Me Gusta
    606

Predeterminado

Acabo de hablar con la Cuchilleria Pastor, me indica que tu navaja se envió al día siguiente de recibir la que te habían enviado por error, se van a poner en contacto con la agencia de mensajería a ver dónde está el,paquete y Carlos de Cuchilleria Pastor, se pondrá en contacto contigo.
    Espero que se resuelva pronto y bien, sino aquí me tienes.
    Jesús

Forero de HdR
    Me Gusta
    146
    54 Me gustas en 53 Posts

Predeterminado

Hola Albasit, yo devolví la erronea el viernes día 8, y pense en darles unos días, por que entendí que después de reyes tendrían la tienda algo mareada. No dije nada en el foro por no parecer un reproche, de hecho no tengo nada que reprochar. Todos tenemos mucho trabajo y los dias pasan rapidos.

Gracias por tus gestiones, y saludos cordiales.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    57 Me gustas en 38 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por TONICO Ver mensaje
    Hola Albasit, yo devolví la erronea el viernes día 8, y pense en darles unos días, por que entendí que después de reyes tendrían la tienda algo mareada. No dije nada en el foro por no parecer un reproche, de hecho no tengo nada que reprochar. Todos tenemos mucho trabajo y los dias pasan rapidos.

Gracias por tus gestiones, y saludos cordiales.
    Buenas noches.
    Tónico, gracias por devolver la navaja , pues era la mía! Gracias a tu gesto, me llegó hará semana.
    Confía en Cuchilleria Pastor, pues su trato conmigo ha sido exquisito. Seguro que Carlos te lo soluciona.
    De nuevo gracias.
    Un saludo desde Valladolid.

Forero de HdR
    Me Gusta
    146
    54 Me gustas en 53 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por vp1 Ver mensaje
    Buenas noches.
    Tónico, gracias por devolver la navaja , pues era la mía! Gracias a tu gesto, me llegó hará semana.
    Confía en Cuchilleria Pastor, pues su trato conmigo ha sido exquisito. Seguro que Carlos te lo soluciona.
    De nuevo gracias.
    Un saludo desde Valladolid.
    No hay de qué vp1, era lo menos que podía hacer;me alegro que ya este en su destino.

No desconfío de Cuchillería Pastor, de hecho mantuve conversaciones telefónicas con ellos, y me parecieron muy correctos, pero dado el devenir de esta compra, pues evidentemente he perdido el interés inicial, ya que la necesitaba para antes de navidad. Si la tienes una semana en tu poder, eso me dice que algunos servicios de mensajería no son especialmente "rápidos" en esta España nuestra.

Espero que la empresa de mensajería, le pueda dar a Cuchillería Pastor, razón de donde esta el envío.

Saludos cordiales.

Forero de HdR
    Me Gusta
    146
    54 Me gustas en 53 Posts

Predeterminado

Buenos días, os comunico que ayer por la tarde recibí al final la navaja; parece ser que habia una incidencia con el servicio de paquetería y se me pudo hacer la entrega.

Jesús, gracias por tus gestiones.

Saludos cordiales y buen finde.

Me Gusta
    606

Predeterminado

Me alegro,
    Que la disfrutes.