Compra conjunta "Navajas HdR" Navidad 2015

Para mí no es problema, de hecho yo la cogería con logo, era para un amiguete :smiley: .

Compañero, se nos pasó que puedes pedir las Opinel en hoja de ACERO INOX o CARBONO.
Cuando puedas, dinos cómo las quieres.

Un saludo.

Buenos días : PAGO EFECTUADO de mis navajas , un saludo y muchas gracias .

En esta no me voy a apuntar, pero os deseo que os vaya muy bien, los modelos elegidos son muy bonitos

Por favor, quiero reservar una unidad del modelo 2

Gracias al equipo que hace esto posible

Pago efectuado. 33x2+4.95=70.95 €

Pues una de cada.
Una opinel con hoja al carbono. Otra en inox.
Muchas gracias.
Confirmo con mp.

Una MODELO 9: NAVAJA PECKER BOLSILLO, por favor. (22+4,95 = 26,95€)

Una vez mas muchas gracias por esta oportunidad.

Confirmo el pago de mi unidad, modelo 5 NEGRO. :slight_smile:

Saludos. reservadme por favor una navaja para tener un recuerdo mas de este magnifico foro…

MODELO 5:
NAVAJA TACTICA/RESCATE “AITOR”
OPCIÓN B: COLOR NEGRO

PRECIO: 18 EUROS C/LOGO E IVA INCLUIDO
GASTOS ENVÍO: 4,95 POR AGENCIA Y ASEGURADO

Por favor, quiero una unidad del modelo 5, opción A
Un saludo

Pago efectuado de mi navaja nº 9.

Navaja pagada junto con el envio.

Una pregunta, si por cualquier cosa la policia o guardia civil te para y ve que tienes una navaja como esta en la guantera del coche, te la pueden quitar o multar, o ambas?

Es que me interesa mucho este modelo pero estas dudas me echan para atras

Si no pasa de 11 centímetros es legal. Sacado del foro de la policía.

Hombre, creo que se ve claro que es una navaja de rescate. Que la llevas por tu seguridad. Todavía confió en el buen juicio de la guardia civil o policia. Otra cosa es que te toque el listillo de turno. Pero creo que puedes ir tranquilo con ella en el coche

Muchas gracias a vosotros, una pena que no haya podido ser, enhorabuena por el gran catálogo disponible para este año.
Saludos!

Depende también del entorno, por ejemplo si te pillan con ella de noche en una zona de marcha es muy posible que te la requisen.

El limite legal son 11 cm, pero si la llevas encima te puede acarrear sancion a criterio del policia, incautacion aparte. Es decir, que si la llevas en el coche, aun siendo tamaño juguete, y tienes la tipica bronca con el municipal tocapelotas de turno (que los hay), te puedes buscar una sancion tranquilamente, sea de la medida que sea, repito.

Transferencia realizada.
A ver si esto se anima.