Compra conjunta "Navajas HdR" Navidad 2015

pagado

Hola, sobre este aspecto y puesto al habla con Pastor cuchillería, te comento:
Según la ley de armas, el largo de hoja máximo permitido es 11 cm, excluido en eventos deportivos, espectáculos , discotecas y lugares afines a estos, donde no esta permitido portar ninguna arma blanca.
Efectivamente como ha indicado algún compañero, y debido a la ley de protección ciudadana, la ley ( como en muchos otros casos), deja la potestad en manos del agente de la autoridad, y a su criterio personal, en cada momento y circunstancia , para determinar si requisa o no el arma blanca.
Igual que ellos tienen esta potestad, tu también tienes el derecho a solicitar la devolución de la misma, e impugnar la sanción pertinente.
Con lo cual, si quieren y consideran oportuno el Agente de la autoridad, puede actuar según su criterio puro y duro, otra cosa es que normalmente esto no se da en circunstancias normales.
Mi opinión personal (repito personal), creo que es un poco si me permites el símil, como los relojes, si no lo tienes claro, no estas seguro y te crea muchas dudas, pues es fácil, no compres, así te evitas todo lo anterior.
Saludos y disfrutar de la conjunta, cuando lleguen.

transferencia realizada

Buenas tardes. Excelente conjunta

Por favor, reservadme una unidad del MODELO 5, Opción B

Ufff… me agenciaría una de rescate:beauty:, pero tengo dudas respecto al envío:confused:.
Soy de Chile, alguien puede echarme una mano:D?

Saludos

Te contestará Carlos “El Monitor” en cuanto lea tú post , seguro que se puede solucionar a través de Correos , saludos.

Por favor, deseo reservar:
una MODELO 3: NAVAJA BOLSILLO SALAMANDRA
Y
una MODELO 5: NAVAJA TACTICA/RESCATE “AITOR” OPCIÓN B: COLOR NEGRO

PRECIO: 30 € +18 € + GASTOS ENVÍO: 4,95 € Total 52,95€

Gracias y saludos a todos.

Transferencia hecha hace un minuto.
Un saludo y gracias a todos

Hola Georgiano5
Comentarte que el tema de envios internacionales, se hablo con la cuchilleria Pastor, y es factible en algunos países, por favor mandamé por privado, el nombre de la ciudad donde resides en Chile, y te hago la consulta mañana.
Te contestaré si se puede o no , y si se puede, el coste del envío.
Saludos.

Como dicen, hay un cierto y relativo porcentaje de riesgo de multa la cual por lo oído puede ser de 300€ así que dependiendo del bolsillo de cada uno te puede hundir el mes…pero como todo se basa en probabilidades en la vida.
Si te gustan las navajas y quieres llevarla en el coche, lo recomendado es en el maletero en la bolsa de las herramientas, ahí si que no te dicen nada de nada y evitas el riesgo de una supuesta multa.
Ya cada uno que elija donde llevarla.

Eso si, encima no te recomiendo llevarla porque como te la enganchen en publico tipo bar o en una zona de copas por la noche puedes llevarte un disgusto mayor.

En mi caso me gusta mucho la táctica color desierto, pero no la sacaria de casa asi que para tenerla en un cajon sin usar pues no me compensa (encima solo me siento cómodo llevando una de llavero de unos 3cm de hoja junto a las llaves la cual me sirve para todo, he ido con ella a todos los sitios, jamas me desprendere de ella y recomiendo a todo el mundo llevar una similar porque me ha salvado de mil situaciones cotidianas del día a día viviendo en ciudad, creo que es el objeto weareable mas practico que jamas puedas llevar pero que poca gente lleva… Mas grande me daría mucho apuro sacarla en publico porque haces el gesto de abrir una y todo el mundo te mira como si fueras un loco…una pena que tengan esa fama de arma mas que de “objeto practico para hacerte la vida mas facil”)

Bonita conjunta por cierto, que las disfruteis durante muchos años con salud!

PAGADA mi navaja reservada del modelo 2.

Somos clásicos.

Muchisimas gracias a Carlos, Albasit y al Sr. Pastor

Pago efectuado.

Saludos a todos.

Aqui podemos ver mejor la táctica de Aitor aunque en otro acabado , por cierto muy recomendable y a muy buen precio.

//youtu.be/3vwJ3r1qGDg

Parecerá una pregunta tonta (y creo que lo es), pero me gustaría saber si todas las unidades del MODELO 11: CUCHILLO “HOBBIT” PASTOR, llevan la dirección de la cuchillería en una de las partes de la hoja, o sólo lo lleva la unidad de muestra.

Un saludo.

Buenos días
Hablado con cuchillería Pastor, todas las navajas, con su “marca” pondrá en la hoja
Pastor
Albacete
Sin dirección, ( puedes verlo en la fotografía de modelo 2)
Y para nada es tonta la pregunta, para eso estamos y muchos ojos ven más que dos, pues a pesar de estar todo revisado varias veces , siempre hay algo que se puede pasar( como esto)
Saludos.

Te refieres a esto?

Que curioso, no conocía a nadie que la llevara

Gracias por la aclaración.

Buenas,
Otro año que me uno a la conjunta.
Modelo 4 y 5 en acabado a.
Gracias por el curro.

Pago realizado, muchas gracias por la conjunta y las facilidades

Por favor, deseo reservar dos unidades del modelo Hobbit nº 11
Gracias por el esfuerzo realizado para organizar esta conjunta