Mis blanquitos

Pues esto es lo que hay actualmente:

Los conocéis ¿no?

Hola compañero…
Muy bonitos todos si señor todos como buenos hermanos de caja todos en fila.
Un saludo y a disfrutar los mucho.

Ese cuadradito me gustó! Pero no alcqanzo a ver la marca…

Son muy guapos, uno de cada país…me encanta el del centro con sus números romanos y texturizado sea-gull

Por supuesto, algun/os han sido grandes protagonistas del Foro.

Yo tengo un problema con los diales blancos y/o claros :cold:, solo tengo dos relojes así y uno (Orient Bambino) lo tengo en venta :confused::ouch:. Hay compañeros que se cansan con rapidez de los relojes PVD y a mí me pasa algo parecido con los relojes con dial blanco.

El Fyta se sale… :inlove:

Es un ruso.

Un Vostok Megapolis. :wink:

.

Tarde…

No es feo, no lo es. :wink:

Y es sorprendente la calidad que destila. Si no parece chino… :smiley:

Vaya! Nunca lo hubiera creído. Un bicho bastante elegantey delicado. Que no son conceptos estos contrarios a la filosofía rusa?

Mira que eres malo Morpheo!!! Enseñar ese Sturmanskie 50 aniversario!! Y yo sin haberlo podido todavía conseguir!!! Fuera coñas, aparte del Ruskie me gusta el Fiyta, que tal va ? Un saludo.

Bueno, delicado precisamente… :smiley:

Es un cacho acero que podría usarse como arma arrojadiza perfectamente. :slight_smile:

El Fiyta va muy fino. Un reloj con unos acabados que no te cansas de mirar, y de marcha, perfecto, que para eso monta una Miyota. :wink:

a mi me gusta el jeep,… me suena de algo:baffle:

El fyta también es el que más me gusta a mi.

Un saludo!

Otro más que se apunta al Fiyta como favorito de esa terna (muy buenas, por cierto)

Variada colección de blancos.

Ahora mismo, no me acuerdo cuantos relojes con dial blanco tengo. A bote pronto me salen cinco. En uno de ellos coincidimos: el Gagarin.

El Sturmanskie es el que más me gusta. Le sentaría muy bien unos pantalones marrones. Saludos

… muy chulos.
para mí el cuarto

buena tanda de relojes…el Jeep me encanta!!