Imposible poner este bisel, imposible!!! need some help!!

Hola chic@s, llevo muuucho rato tratando de ponerle este bisel liso al reloj y he intentado de todo, he probado varios, los quito, los recoloco, pongo el bisel original y entra perfectamente, pero este liso… estoy a punto de perder los dedos y los nervios!! no hay forma humana de que entre, ni a la fuerza ni con inteligencia… sin el alambre entra perfectamente, el problema es una vez puesto el alambre… dejo unas fotos a ver si veis algo que yo no. Lo estoy poniendo en la hendidura más finita… igual que en el original.

http://i67.tinypic.com/2eydxkz.jpg

http://i64.tinypic.com/xb0k6q.jpg

http://i63.tinypic.com/jawb3s.jpg

http://i64.tinypic.com/6zx311.jpg

graciasss

Buenos días.

Yo he trasteado bastante con los biseles y es verdad que hay veces que se resisten los muy… pero al final por arte de magia suena el click. Yo no tengo ninguna manera mágica de meterlos, voy jugando ahora lo encajo de un lado antes, ahora intento empujar bien el alambre con un destornillador dentro de la ranura…

Lo único que te puedo decir es que debe estar totalmente recto, pero yo no he encontrado ninguna manera infalible de ponerlo, no se algún otro compañero nos puede dar el secreto, Por mi parte paciencia que al final entran aunque no sepas cómo ni por qué jeje

Un saludo

Prueba a “aplastar” un poco los pliegues del alambre… No se si me explico bien: cuando más ligero sea el pliegue del alambre más sueve girará el bisel y al contrario.
Sino, 24 hrs de jornada de reflexión. Como dice ruso83 a ves las cosas se tuercen, nos ponemos nerviosos y la cosa va de mal en peor…

Sí, entiendo lo que quieres decir con aplastar, lo intenté, no creas :smiley: … hoy le meto un martillazo!!! a los plieeeegues… Diría que esta es mi segunda jornada de reflexión porque ya es la segunda vez que lo intento y nada… ya os contaré. Gracias!!

PDTA: por suerte me gusta el bisel original…

Como veo que tienes más alambres de biseles prueba con uno todavía virgen, asegurándote de que este bien metido en la hendidura del bisel y sin que se doble ninguna de sus puntas. No se necesita mucha fuerza sino más bien paciencia… y suerte, pues como ya te han dicho, cuando ellos quieren entran a la primera. P**os alambres! :smiley:

PD: intenta también de girar el bisel al mismo tiempo que presionas.

ohhh esa es buena!! girar el bisel al mismo tiempo… no se me había ocurrido!! gracias!! seguiré los consejos a ver que tal… paciencia tuve y mucha, hasta que se me acabó jijiji.

Estamos contigo, ánimo!! jajaj

Justamente como comentan, al ir jugando presionando y a la vez girando finalmente entran. En mi caso también tardé un poco en conseguir encajarlo. Suerte.

Hola, como bien apuntan los compañeros en ocasiones se resisten, en mi caso cuando los cambio pruebo primero con el retenedor del bisel (el alambre) del original con el nuevo que quiero cambiar (si no funciona o queda holgado)se puede ajustar abriendo o cerrando según necesites (no es necesario ejercer mucha presión).

Es curioso, tengo varios rusos y nunca he tenido problemas salvo con un k35 también, lo puse sin problemas, pero me costo quitarle el bisel liso que había cogido para cambiar por el original (al final lo conseguí :smiley: pero lo marque bien). Suerte con el cambio. Ya nos cuentas. Un saludo.

Prueba el alambrillo del bisel original en el liso. A mi me ha dado resultado.
Asegúrate de que el alambrillo queda bien metido en la ranura.

Eso mismo iba a decir yo. A mi me ha pasado con un K-35 y un bisel liso. No entraba ni a tiros, la solución fue ponerle al bisel nuevo el alambre del que venía de serie.

Suerte!

Todo lo que te han dicho los compañeros ayuda a ponerlo y si le añades un poco de grasa al alambrito mano de santo…

Antes de seguir leyendo el post te iba a preguntar si era un K35, se resisten los muy jod… En el míos está sin terminar de entrar (es uno tipo nepturne), y la gracia es que ese bisel le sentra perfecto a varias cajas más, y a todas también el del K35, y al K35 el de todas las cajas, pero el neptúnico se resiste, y de qué manera, ´solo con el K35…
Probaremos el truco de Maese JuanRa, como se dice que “la grasa no es Dios, pero hace milagros…”.

Buen martes a todos, Camaradas!

No se me había ocurrido lo de la grasa, pero parece una gran idea.

PD: Como se suele decir “con paciencia y saliva…”

al final lo has conseguido usando grasa?

jajaja, les iba a dar a multicitar pero les respondo a todos en un solo párrafo, aunque no os hagáis ilusiones todavía…

Lo primero que hice antes de comprar los otros alambritos, fue probar el del bisel original, pensé, como este no funciona ni atrás ni alante, voy a comprar otros (5 :D) y probaré otra vez… ya sabéis el resultado… os prometo que hoy pruebo todos los trucos y os cuento… grasa, girar, meter, ensalivar, martillar :stuck_out_tongue:

lo logré!!! lo logréeee!!!
Bueno, un tin de aceite, ir girándolo no pude, y además le doblé un poco por la mitad la parte recta de la punta, dejo fotos. Entró al segundo intento.

gracias a todos por las ideas!!

Eureka !
La paciencia , gran virtud…

Sí señor! Le queda que ni pintado :beauty:

http://smilies-gifs.com/aplaudir/10aplaudir.gif

PD: No intentes quitarlo :smiley: