Busco Protek

Hola compañeros, ando buscando un Protek bastante completito y a la vez que este bien de precio.

Todavía no tengo ninguno, y me gustaría hacerme con uno.

A ver que me aconsejáis al respecto. :slight_smile:

De momento he estado mirando y los modelos que me gustan son estos…

PRG-240-1ER

http://i63.tinypic.com/1z4dfuq.jpg

Este modelo me gusta mucho la forma y la combinación de colores que tiene, es solar y tiene de todo…incluso la información de salida y puesta de sol. :beauty:
La única pega quizá que le veo es que no es radiocontrolado, y que es WR100…aunque bueno, lo de radiocontrolado tampoco es que me importe mucho si el precio compensa…
y con lo de WR100, la verdad es que creo que es mas que suficiente, ya que los Protek son relojes de montaña y yo le voy a dar tal uso…para otros menesteres ya tengo los G Shock. :slight_smile:

PRG-250T-7

http://i63.tinypic.com/1z2m876.jpg

Titanio, WR200, también muy completo.

Otro modelo que me gusta es este…

PRW-3500T-7

Radiocontrolodado, titanio, y WR200

http://i63.tinypic.com/148nspg.png

o PRW2500T-7

http://i65.tinypic.com/25svluq.jpg

No se que os parecerán estos cuatro modelos que he puesto y por cual os decantariais…aunque como digo,
acepto mas consejos. :slight_smile:

Ya comentareis,

Un saludo.

… hola tuve el 2500 pero todo negro
que suele salir más barato que le titanio
y encima me gusta más con la combinación
de negro y rojo solamente.
no sabía del 240 sino me lo hubiese pensado
ya que a mí lo del rc pues me parece prescindible.
el mayor problema que le veo es que las esquinas
del bisel al poco tiempo están desconchadas de
rozar contra todo a no ser que seas extremadamente
cuidadoso, lo cual no me parece la filosofía del reloj.
pero me parece que eso va a pasar en los otros
modelos que has puesto también. del resto muy contento
y por cierto, más bonito en vivo que en las fotos.

Buenas compi!

Yo he tenido el PRW-2000-1ER, y era una pasada. Ya no lo tengo ya que me cambie a algo mas completo. Yo sinceramente depende para que lo vayas a utilizar y si lo vas a pillar nuevo o de 2ª mano, podria plantearme pillar otra cosa.

Un saludo!

Gracias por comentar compi, la verdad es que lo de radiocontrolado para mi tampoco es algo que sea imprescindible,
con armis de titanio son muy bonitos, pero enseguida se marcan.

Sinceramente…para darle trote montañero creo que será mas efectiva la correa,
mucho mas ajustable para el verano y mas comoda de llevar…no se si opinareis lo mismo.

La verdad es el PRG-240 me esta llamando bastante…:slight_smile:

Pues sinceramente, la verdad es que no se como no me he pillado uno de estos antes…

Vivo en la montaña, a unos 700 o 800 metros de altura…y suelo hacer bastantes excursiones kilometricas ya que me gusta mucho hacer senderismo,
eso de patear y disfrutar de la naturaleza, es que me encanta!!

Todavía me hago cruces de que no tenga ninguna pieza con altímetro, brújula y barómetro, todo en uno.

La ultima excursión que hice con los amigos fue con salida del Valle Hebrón de Barcelona hasta arriba el Monasterio de Montserrat,
unos 50 km mas o menos.

Aunque para el dia a dia, también me gusta salir siempre que puedo y hacerme entre 10 o 15 km de pateada…eso si, bien tempranito…que no apreté mucho el sol :P,
una hora y media de pateada o dos horas…depende de las ganas que tenga y al ritmo que vaya. :smiley:

Yo es que, tambien hago/hacia bastantes pateadas, tambien bici y tambien natacion. Depende del momento mas unas cosas que otras.

La historia es que un protek esta muy bien, peeeeero le falta gps y la verdad que para treking esta bastante bien, llegar a casa ver el track a mi me gusta.

Dependiendo de lo que te quieras gastar hay varias opciones, un Protek de los mas completitos nuevo sale por un dinerito, yo tengo el Garmin Fenix3 que es mas pasta que los Protek que propones pero es que para mi no hay color… Salvo el tema de bateria para mi es superior en todo, lo tiene todo y mas. Tambien se le puede meter un track al reloj y que te vaya guiando por la ruta.

Un saludo!

Si, si… Muy guapo ese Fenix 3, como bien dices tiene de todo, hasta GPS y tambien lo hay con cristal de zafiro, que pasada…me gusta.

Aunque claro, sube bastante mas de precio.

Para deportes al aire libre tiene que ir de miedo, jejejejeje…podria ser un futurible.
Gracias por la info,

Un saludo.

Yo he tenido varios protrecks y la verdad es que lo que mas usas es la temperatura (te lo quitas y lo dejas sobre todo lo usaba en casa) y el barometro, por lo de la previsión del tiempo. La brujula la tengo en un topo 9300 y tambien la uso bastante.

En cuanto a lo de GPS, yo prefiero una pantalla decente (las hay mejores y mas grndes pero eso de que dure la pila horas y horas es lo que necesito) no la de un reloj, uso un e-trex 30 que ademas tiene banda para pulso.

CUalquiera con termometro, brujula y barometro te va a hacer el apaño asi que … son una pasada esos y tambien los mas clasicos de los 90 :slight_smile:

Y este?

¿Por qué les llamarán Protek cuando quieren decir Pro Trek?

Hola, compañero. Tuve el PRW2500 y era una pasada de reloj, supercompleto, e incluso, era water resistant 200m. por si algún día te quieres dar un buen chapuzón con él. Además, su tamaño irá bien en tu muñeca. El 3500 que pones es él que más me gusta a día de hoy.

Lo que sí que es cierto, es que son algo “delicados” respecto a los roces que se le pueden dar en el uso para él que han sido concebidos. ¿Te has planteado la posibilidad de un Rangeman? Tienen las mismas funciones, además el Rangeman trae el mismo sensor que el PRW3000. Pierdes algo de “legibilidad”, pero ganas en resistencia al maltrato y dureza.

Yo disfruto del PRW 2000T con brazalete de titanio, es verdad que, como dicen los compañeros, es un poco delicado y se lleva rayajos fácilmente, pero a cambio es ponible para vestir.

Diría que es el reloj perfecto, vale para todo, interminables funciones además del triple sensor, solar, radiocontrolado, muy legible y usable, como decía en el otro párrafo, para vestir.

Pero claro, somos frikis y no nos conformamos con unos sólo, si sólo pudiera quedarme con un reloj de los que tengo, sería con este Protrek, sin dudarlo.

Muchas gracias por la información y por comentar compañero, a ver por el que me decido al final. :slight_smile:

Muy guapo nikkho :beauty:, y como siempre el análisis, sublime…gracias por comentar. :slight_smile:

Cierto, jajajajajajaja…quizá es porque es mas fácil la pronunciación, al final nos hemos acostumbrado a llamarlo asi. :smiley:

Gracias por los consejos compañero, el Rangeman es otro que lo tengo en la lista de futuribles, pero ahora para mis escapadas montañeras, un Protek es lo que se me ha metido entre ceja y ceja,
a ver cual es el elegido…de momento es el PRG-240 el que tiene mas papeletas…entre hoy y mañana me decidiré.

Muy guapo ese Protek que tienes compañero, con el armis de titanio queda espectacular. :beauty:

Pero yo para lo que lo voy a usar, creo que me voy a decantar por la correa, mucho mas comoda y mas ajustable para salidas aventureras…:smiley:

La correa de titanio como bien dices, quizá quede mas bonita para vestir…pero para hacer deporte creo que no seria una elección muy acertada.

Lo suyo seria tener uno de cada, jajajajajajaja!!! :stuck_out_tongue:

Aunque para vestir ya tengo otro tipo de relojes.

Gracias por comentar compi.

Saludos.

Gracias.

Por el tema del radio control no te preocupes. Tengo la versión naranja del prg 240 y es insultantemente exacto. Es el típico reloj de abrocharse un día y no quitárselo en muchos meses, ni pa dormir!!!

Hola compañeros, a ver que os parece este Pro Trek que ha caído en mis manos…el PRG-260.

Es de segunda zarpa, pero esta prácticamente nos…
con su caja de madera y con su libro de instrucciones. :slight_smile:

Lo he conseguido a un precio de 90 euros, creo que es un buen precio.

Ahí van unas fotos del bicho, las imágenes no plasman del todo lo bonito que es este reloj en vivo :beauty:,
la verdad es que es el primero que tengo y me ha gustado un monton tanto su diseño como todas las funciones que trae. :stuck_out_tongue:

Si se ve alguna cosita en las fotos, son pelusas…su estado como digo es prácticamente impecable.

http://i65.tinypic.com/2r47ihv.jpg

Aquí en la montaña, creo que va a estar en su salsa…:smiley:

http://i68.tinypic.com/10efrc2.jpg

Un saludote.

Pues me alegro que ya lo tengas, ahora a sacarlo al campo. Ya veremos lo que tardas en hacerte con uno que traiga GPS:P.

De lo que tenemos a pachas alguna novedad?

Un saludo!

Jajajajajajajaja!!, gracias compi.

Respecto al reloj con GPS, todo se andara…:P, de momento para las pateadas, si son por rutas que no conozco,
todavía tiro de oficinas de turismo y mapas convencionales…le da un poco mas de salsa a las excursiones. :slight_smile:

Respecto a lo que tenemos a pachas :D, de momento nada…en principio tendría que llegar la semana que viene, veremos…

Un saludote.

Bueno compis, después de echarle un vistazo anoche al libro, he podido configurar algunos parámetros como el de salida y puesta de sol, que venia desconfigurado…
eligiendo la ciudad, y configurando la latitud y longitud, con los parámetros que vienen en las tablas del libro, he logrado hacerlo sin ningún problema. :slight_smile:

http://i64.tinypic.com/actr4n.jpg

También he configurado la altitud…tiene dos opciones automáticas…0,5 que se actualiza varias veces en el plazo de una hora,
y 2.00 que se actualiza varias veces en el pazo de 24…lo he puesto en 2, creo que ajusta mas y es mas preciso.

La presión barométrica y el termómetro…

http://i67.tinypic.com/33xiubl.jpg

En este punto ya me estaba quedando fritico leyendo el libro asi que lo deje…ya volveré a echarle un vistazo cuando tenga un ratin…
no se si aquí hay que configurar algo.

Y luego esta la brújula, no se si será muy precisa…de momento no he tocado nada tampoco, tendre que mirar el libro también.

Eso si, la pantalla anterior se sustituye por esta otra en blanco a los pocos segundos…

No se si habrá que ajustar algo, ya comentareis…cuando tenga un rato, seguire empollando el libro. :smiley:

Y bueno, también he ajustado la pantalla principal, la he dejado asi…

http://i66.tinypic.com/28mpvd5.jpg

El dia de la semana se puede cambiar por el año o por el grafico de la presión barométrica…:),
y como dijo el compañero spetsnaz, el reloj es muy exacto…maravillado estoy con este Pro Trek. :inlove::stuck_out_tongue:

Un saludote.

Siempre me gustaron los Pro Trek solo digitales, tienen un aire muy “Pro”, pero probé hace unos años un Suunto para menesteres multideporte y desde entonces es lo que he usado. Ahora estoy tentado con el Garmin Fénix 3, que en su versión HR estuve trasteando en New York, pero su precio actual… :sweat:

No quiero parecer comercial de Garmin, pero yo estoy encantado, para deportes y demas es increible todo lo que da. Y eso que yo utilizare un 20% de lo que puede dar el bicho. Todos mis amigos que se lo han comprado tambien estan encantados. Aqui con pantalones veraniegos:

Un saludo!