¿Cuanto pagarias por un MRG 110 NOS?

Hace poco vi un hilo de un compañero con unos mrg en oferta y el otro dia encontré en una pequeña relojería un MRG110:wao:, de precio marcaba 140, ¿os parece buen precio? Encima pregunté y tiene varios!!!

Estoy intentando convencer a mi MDD, pero no hay manera!:ah::eek:

No es mal precio, de todas manera intenta bajarlo, es un reloj sin repuestos y con 20 años. Saludos

los de acero 150 y los de titanio 200

Lo intentaré, pero primero tengo que pasar la prueba mas dura, convencer a mi MDD

Muchas gracias LM_Fustero, a ver si puedo hacerme con el, pero la batalla va a ser dura.

No es un mal precio, por la pieza que es, intenta marear al vendedor con temas de garantía, recambios … para intentar bajar su precio …

Saludos Comando

+1000

Si dices que tiene varios cuenta conmigo para uno si quieres…hace poco me hice con el 210 por 99 euros, por un precio parecido me apuntaría a este modelo sin dudarlo.

Habla con el vendedor a ver de cuantos dispone, al igual los vende todos aquí en el foro.

Dicen que la unión hace la fuerza y si somos varios los que compramos te hara un buen precio si o si…

Con tu permiso,

1º - Martineski
2º - Gordi

:D:D:D:D

Un saludote.

Voy a intentar ir, está muy lejos de mi casa y ando un poco liado, pero no paro de pensar en el reloj, a ver si bajara algo por varias piezas.

Una duda me surge antes de ir a hablar con el, una pieza así me la tiene que dar con garantía igualmente no?

Pues claro…cualquier reloj que se venda nuevo en tienda física aqui en España, lleva su garantía de dos años,
firmada y sellada.

Ya comentaras…un saludo.

Pero el problema es cuando vaya a ejercitar la garantía por cualquier motivo, y Casio diga que no hay recambios para ese modelo …

Saludos Comando

Bueno, eso tambien es verdad…por eso deberia ajustar mucho mas el precio el vendedor.
A ver como queda todo al final.

Está claro, que en ese caso andariamos jodidos, pero este bicho pienso que puede durar mucho, si lo mas flojo de los casio son las correas, esta es la excepcion que confirma la regla, la tuve en la mano y son eslavones macizos, y el resto del reloj ya sabeis, todo acero inox, digo yo que cuidandolo un poco no haria falta usarla con casi total certeza no? Un fallo de modulo o algo así es mas complicado no?

Pués en ese caso o le dán uno nuevo o le devuelven el importe, el problema no lo veo en el periodo de garantía sino pasada ésta.

No se, no se … uno nuevo no creo, porque seguramente ya no lo tengan. Y ahí entraría el tema si la tienda le devuelve el dinero o le da otra pieza …

Saludos Comando

Lo único que podría dañarlo, es que no le hubieran cambiado la batería a su tiempo, y pudiese tener restos de ácido de la batería en su interior y con el tiempo se cargue el modulo, pero ya seria el colmo de la mala suerte …
Animo por la pieza, porque es muy chulo y “contundente” :smiley:

Saludos Comando

Si mal no recuerdo la sustitución por otro equivalente solo es posible si el comprador la acepta no quedando otra opción que la devolución del importe de ser así.

Aquí os dejo una pagina bastante interesante sobre el tema …

http://www.ceaccu.org/legal/dudas-frecuentes-derecho-garantia/

Saludos Comando

Ley 23/2003

Artículo 7. Rebaja del precio y resolución del contrato. La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

En cualquier caso insisto si lo compras no pienses en la garantía legal sino en lo que pueda pasar prescrita ésta y con esa argumentación es con la que puedes negociar el precio.

A ver cuando me puedo acercar y os cuento que me dice.

Ok, ya nos diras lo que te dice, metele caña y comentale todo lo que te han dicho por aqui…que es un reloj que no hay recambios y que aunque sellen la garantia por dos años que te explique de que sirve…a ver si te ajusta el precio bien.

Un saludo.