Encuesta: ¿Qué tal tu Sea-Gull 1963

Pues eso, que me estreno con una encuestita; y con muchas opciones para que puedas afinar…

Se trata de analizar el funcionamiento del reloj y la estética, distinguiendo el que lo ha usado mucho del que se lo ha puesto poquito…

Editado:

Aclaro que, por estética me refiero a como se conserva estéticamente, no a si nos gusta más o menos, que por otro lado, a mi cada día me gusta más…

Ya sé que son muchas opciones, pero es que a mi, lo que me da rabia, es que no esté la opción que se ajusta a lo que quiero decir…por tanto…

Tooooma opciones…

Votado.

Poco uso (va rotando) y perfecto en todo.

Yo he puesto poco uso, perfecto funcionamiento y regular esteticamente.
Para mi no llega a ser regular, diria mas bien ligeramente tocado esteticamente.
Ya sabemos todos que el plexi es mirame y no me toques, pero debi de usar el reloj 3 o 4 veces, y tiene una raya en el plexi que sinceramente no se como ha aparecido. Tuve pocos relojes con plexi, pero el speedmaster estaba impoluto mientras lo tuve, p.ej.
Saludos.

Yo lo uso regularmente sin ningún problema hasta el momento.

Estéticamente siempre ha sido uno de mis relojes favoritos

sl2!

Votado.

Ya no lo poseo, pero durante el tiempo que lo tuve, perfecto en todo.

Me lo puse muy pocas veces pero le daba cuerda a diario, y cero problemas.

Un gran reloj por pocos €uros.

Mi niño mimado… después de los Tag, tissot, certina, seikos varios, hamilton,archimede, etc, enseño el chinito para impresionar

el uso es regular, va rotando, pero le doy cuerda todos los dias y va de maravilla; esteticamente perfecto, y mas desde que le puse una Hirsch Liberty color miel que le queda de perlas (le gusta incluso a mi mujer :smiley: )

Ya he votado. Hasta el momento el reloj no ha dado problemas. Lo uso de vez en cuando, no intensamente, pero bien. En lo q no estoy del todo de acuerdo es en las agujas, no acabo de verlas en ese dial. No tengo problemas de lectura de la hora pero se me hace q son como trasplantadas, como si fueran la sustitución de otras tal vez más clásicas. Pero contento con el producto.

Pues fijate que a mi me pasa lo contrario; estoy encantadísimo con el plexi que lleva…

Es cierto que estoy siendo especialmente cuidadoso, pero el caso es que está impecable, con el mismo brillito que el primer día. Como contraste, el Vostok RadioRoom que me lo he puesto menos, tiene algún arañacillo; y he sido igual de cuidadoso con él…

Por lo que estoy viendo el resultado esta siendo mas que satisfactorio en la mayoria de los casos…practicamente el 95%.

es una muy buena señal.

Evidentemente el que no tiene problemas no lo dice y el que los tiene si lo comenta…por eso parece lo que no es, por que solo vemos las quejas.

No discuto que es un reloj precioso y soy consciente de que siempre puede tocarte la china (pero hijo mío, cuando le toca a uno y no puede disfrutar de su reloj la desilusión es tremenda :sad: ).

El mío ha funcionado una semana y llevo más de dos meses sin respuesta de Markus lo que no me impide, por un lado, alegrarme del elevado grado de satisfacción y del exitazo de esta compra conjunta perfectamente llevada a cabo por Paulo :inlove: , y por otro reconocer las bondades de un reloj que ofrece, para mi opinión, mucho más de lo que ha costado. Pero la tristeza de verlo parado sin remisión (de momento) ni te la imaginas :cold:

Así que quede constancia de que la oveja negra de la votación ha sido un moderador :smiley: (que por cierto ante la ausencia de la opción exacta debe hacer notar que pese a no funcionar el estado estético es perfecto).

Un abrazo a todos los gaviotistas :slight_smile:

Tengo que comprarme otra correa igualita ya !!! :slight_smile:

Muy buena encuesta.

No puedo perder esta nueva oportunidad para agradecerle a Paulo poder disfrutar de este reloj, que no hay un fin de semana que no me ponga desde hace meses.

Para los que no la hayáis disfrutado os pongo el enlace a la reviú realizada por Vegaban “Da Vinci”: AQUÍ.

Vaya, no he podido votar… :confused:

Falta la opción “me quedé fuera, pero me hubiera gustado tener uno” :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por si queda alguien sin votar…

Agradecería que alguien me dijese, dónde puedo comprar uno.

Yo no te vendo el mío, pero a lo mejor Ethan sí…:smiley: :smiley: :smiley:

Te recomiendo buscar la dirección de Markus en los varios link de la compra conjunta, yo intentaré buscártela…

Muchas gracias, buscaré esos links. Un saludo:)

Perdona no haber visto antes tu pregunta.

La dirección de Markus es markus.bahlmann@gmail.com, todavia creo que estará de vacaciones ahora.