He heredado un Rolex

Yo en mi vida he tenido un reloj bueno, y cuando digo bueno, digo de superlujo bueno. No cambio mi Mako azulito por nada del mundo, bueno, si, lo cambiaria por un Mako amarillo. Nunca he aspirado a un Omega, y eso que me encantan, los del proyecto Apolo me parecen maravillas que nunca vere en mi muñeca si no es con una gran loteria de por medio, y cuando digo “gran” es “GRAN”. Y personalmente los Rolex no me atraen nada.

Mi padre tiene desde hace muchos años un Rolex Oysterdate Precision, que le regalo su hermano mayor. Yo me olvide de aquel reloj, pues hace años que no se lo veo puesto. Tambien esta jubilado el hombre, y aunque estrecheces no pasa, no anda sobrado economicamente, asi que alguna vez he pensado que lo pudo vender para algun capricho, o guardarlo al estropearse y no poderlo arreglar, ya que por la minima, en Rolex Madrid te soplan 500€

Hoy hemos ido a hacer visita familiar, y mi padre me ha llamado aparte y me ha dado el reloj, yo me he resistido, pero me ha dicho que prefiere darmelo ahora a que luego pueda tener que pelearlo con mis hermanos y lo tengamos que vender. Yo no pienso venderlo en mi vida, tendria que ser cuestion de vida o muerte, pasara a alguno de mis dos hijos, eso lo tengo mas claro que el agua.

Asi que ahora lo tengo en mi muñeca, pequeño, con la esfera clara, y un plexi, tres cosas que me disgustan. Pero el reloj es comodo y ligero, y no se porque lo miro con buenos ojos. El estado es bueno, con “vida”. Funciona correctamente. Paso por Rolex Madrid hace 10 años donde se le hizo una revisión completa, se le cambiaron algunas cosas (corona y plexi entre ellas) y siguio andando (tengo copia de la factura). Asi que yo, que nunca he aspirado a nada mas alla de un Longines o un buen Seiko, tal vez un Hamilton, y que vivo feliz con mi Mako, el Amphibian 1967, el Seiko Kinetic… Pues llevo calzado un Rolex, y de los de verdad.

Tres fotos malas:

https://goo.gl/photos/D7ZyzcdkWtzkXpiu7

https://goo.gl/photos/D1BQwuVVWTENrNEJA

https://goo.gl/photos/qrCeH8MLSBHsL67v9

Saludos

Bonito y especial reloj. A mí las esferas claras me encantan y a este reloj le sientan muy bien, y en cuanto al tamaño: igual que a veces nos da por llevar relojes de 44mm y más ; también se puede tener alguno de 35mm, 37mm y usarlo sintiéndose cómodo y siendo ese Rolex más. Enhorabuena

Un gran detalle por parte de tu padre, sobre el reloj, pues un reloj clásico como la mayoria de Oysters, si que hoy en dia y dadas las tendencias actuales un 34 lo vemos pequeño pero es lo que hay, para vestir me parece bien, es mas, muchísimos vintage tienen este tamaño y hay mucha gente que les gustan, mi primer Rolex tambien fué uno de 34 y el tamaño nunca fue un impedimento para usarlo

Disfrútalo y cuídalo que las piezas heredadas y mas de un padre eso no tiene precio ni hay pieza que la sustituya, es un legado que tú tambien podrás dejar a tus hijos y cada dia que pasa la historia y el valor sentimental será mayor.

Me alegro por ti.
Es un reloj especial que siempre vas a mirar como un tesoro.

Bonita historia. Que lo disfrutes, porque es un reloj muy chulo, y no te queda mal para nada. Eso si, a mi personalmente le.sobran las pulseras en la misma muñeca, se comen el reloj y no me gusta como quedan rodeandolo, pero como te digo es una apreciación personal.
Un saludo.

Un reloj precioso. Tu padre te conoce y te aprecia, se nota.
Disfruta de ambos.

El reloj, no esta mal.
Pero lo verdaderamente importante es la historia.
Espero que lo disfrutes muchos años.

Disfrútalo compañero, rolex es rolex como dicen, y aunque fuese otra marca, viniendo de un padre y sabiendo lo que disfrutamos con los relojes supone algo más

Supongo que ese reloj será siempre muy especial aunque fuese un Swacht.

Pepinaco.

+1000

Más quisiera yo.

Valor sentimental muy alto.

El reloj es bonito, pero su historia y origen lo es más

Relojazo compañero. Úsalo y disfrútalo

Un detallazo por parte de tu padre, que por su valor sentimental te hará disfrutarlo toda tu vida, y que coño!!! encima es un Rolex …:beauty:

Un tesoro intemporal…

Pues es un reloj precioso e intemporal (aunque yo no sea demasiado de Rolex).

Los relojes pequeños también son muy cómodos. Y si tiene la carga emocional que aporta este, seguro que lo llevaras con gusto y orgullo.

Sé muy bien lo que es esa sensación, porque mi padre me dió tres relojes suyos en vida (y uno de ellos cuando él aún era muy joven, y yo todavía no estaba loco por esto; no entiendo muy bien porqué). Que son de los mejores de entre los míos (y no sólo por motivos emocionales, sino por calidad y estética).

Disfrútalo mucho tiempo.

La misma situación que viví yo hace años!!!.
Ahora mi padre ha fallecido, pero sigo conservando su reloj.
Ademas, si no es el mismo, es muy parecido al tuyo.
Se que vas a conservarlo toda la vida con mucho cariño. Como yo.
Te dejo una foto del mio.

Pues enhorabuena compañero, has recibido un legado familiar, por la historia y por el reloj en sí. Efectivamente un Rolex es un Rolex, más aún si se hereda, y además en tu caso es un modelo absolutamente atemporal estéticamente. Ya verás cómo nunca te cansarás de él y lo usarás y mimarás, porque siempre será “El Rolex de tu padre”.
Puede que te compres tu anhelado Omega, que será más grande, más vistoso y todo lo que quieras, pero ese coronita será siempre tu mejor reloj.
Cualquiera que ame los relojes sabe de qué hablamos, a mi tampoco me gustaban … hasta que tuve uno. No tiene nada que ver con que te gusten otras marcas, o con que si valen más o menos, etc etc. Seguro que las sensaciones que recibes de ese relojito plateado no te las iguarlá ningún otro.

Por lo que se ve, ese era tu reloj bueno a tener y no pudo llegar de mejor manera.

Enhorabuena!

Vaya herencia!!! Ya me gustaria a mi.