Desenlace del "acongoje"...

Hola otra vez, compañeros. Aunque quedé con Giro en reabrir este tema ¡¡¡Heeeeelllp, heeeeelp, heeeeelllp...!!! ¡Estoy acojonadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!-%A1Estoy-acojonad%EDiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! cuando hubiera desenlace, he preferido abrir uno nuevo, y así doy menos trabajo…:slight_smile:

Pues bien, una vez puestos en antecedentes, deciros que finalmente le envié al funcionario responsable de los dos expedientes, una copia de los dos movimientos bancarios, correspondientes a las dos compras de las que se me reclamaba información. Después de semana y pico o dos semanas, hoy ha venido la contestación…:anger::ah::eek::anger::ah::eek::anger::ah::eek::skull::ouch:

…al final, la cosa no ha sido tan grave…:slight_smile: Sólo me reclaman el IVA de las dos operaciones, basando el cálculo del mismo en la documentación que yo aporté. Así que el total a pagar por los dos expedientes abiertos, no llega a los 82 euros…:ah::anger::eek::ah::anger::eek::grimace: Aunque no me haga ninguna gracia el tema, reconozco que he suspirado de alivio al leer el contenido de las dos cartas. Ni recargos, ni multas, ni intereses… algo que agradezco muy mucho…:grimace: En fin, que después de todo, no ha sido tan doloroso, y no tendré que vender ninguna pieza para satisfacer la deuda con la hacienda pública. Y como colofón a este tema, recordaros que “Hacienda somos todos, aunque unos más que otros…”.:anger:

Me alegro compañero (dentro de lo que cabe).

.

Enhorabuena!

Parecía que IVA a ser más grave…

Pues me alegro, y mucho, de verdad. :slight_smile:

Felicidades,…
ya puedes dejar de mirar tu caja para ver quien sale.

Pues bien. A veces nos ocasionamos a nosotros mismos un desgaste emocional que supera con creces al coste económico…

Salud!

pues felicidades dentro de lo que cabe

http://3.bp.blogspot.com/-03RcAe5SJh8/Va4eeUto8nI/AAAAAAAAVuM/xwEFfII19Is/s320/tumblr_inline_mg3gxjD3ez1r806dc.gif http://i.imgur.com/DBZE5.gif http://reactiongifs.me/wp-content/uploads/2016/10/jmmy-happy-dance.gif

Me alegro Pepe :slight_smile:

Manda huevos por 82 cochinos y míseros euros todo lo que se mueven. ¿De verdad sale a cuenta? En fin, para unas cosas tanto y para otras tan poco…

Pues siento decirte que eso es una estafa por parte de Hacienda (Alí-Babá) de mil pares de pelucos… Así como lo digo, así como lo siento, me conoceré yo a esos…

Ahora bien, si tú te das por satisfecho, aquí paz y después gloria. A otrAs de alta alcurnia, y de baja ralea, le ha salido a devolver mientras nos metía la mano en nuestro propio bolsillo, y los de la Cueva de marras han salido con bazoka a defenderla…

Fuck país!

Un saludo.

Me alegro muchísimo, de verdad te lo digo.

Celebro que no haya habido recargos, ni intereses, ni sanción, ni…

Pondremos nuestras barbas a remojar.:beated:

Saludos.

Gracias a todos. Y tienes toda la razón, ya puedo dejar de mirar mi caja para decidir cual va al escaparate… al menos, con esa excusa…:ninja::grimace::smiley:

Pues al final el susto ha sido poco. Me alegro

Todos cuando compramos fuera de la UE, sabemos el riesgo que corremos, y que estamos adquiriendo un producto sin pagar los respectivos impuestos.

Visto tu caso, sale a cuenta que reclame Hacienda, unos años después, el IVA, que cuando se hace la compra, se quede retenido en aduanas, y haya que pagar IVA, aranceles, y gastos de tramitación.

No me alegro por esos 82€, cierto que podría haber sido más, pero aún así es un pellizco. Pero si que me alegro de que ya haya acabado y te puedas quedar tranquilo.

A pasar página.

Me alegro que al final haya sido más el ruido que las nueces

No es un mal final. Me alegro.
Saludos.

Lo peor de todo es la espera, papeleo y tiempo invertido. Y el estrés
Me alegro que todo esté arreglado

Un saludo :slight_smile:

Me alegro de este desenlace haya sido poco traumático.

Bueno…me alegro de que la sangre no llegara al rio, 82 puntos de sutura y listo:D
ya lo dice el refrán…el que paga descansa, y el que cobra mas (aunque yo a Hacienda no la veo muy cansada) :slight_smile: