Chollo del año......

… o posible estafa???

Os pongo en situación:

Estaba ayer por la tarde, viendo por la bahía anuncios de relojes, como no:ouch:, y por casualidad me encontré ésto:ninja:

http://www.ebay.com/itm/172550939894

Yo que soy una persona muy racional, me dije para mi mismo, un sarb035 a 39$ :eek::eek:, imposible. Miré la antigüedad del vendedor, y los votos que tenía, y vi que tenía un año de antigüedad, y no muchas ventas, y aunque prácticamente todos los votos son positivos, son de objetos de poco valor, menos de 3$.

Entonces entré en los artículos en venta, y de nuevo me llevé una sorpresa, además del artículo en cuestión, tenía dos o tres relojes chinos en subasta, y 2 sarb035 y otros dos 033, en subasta también, y comenzaban con pujas de 0,01$. Tenían varios pujadores y quedaban 3 o 4 días para terminar las pujas.

Miré el anuncio una y otra vez, para encontrar cosas raras, y observé que en el título no aparece Seiko sarb035, sino solo sarb035, diferente al resto de anuncios de éste modelo, aunque después en la descripción si habla de Seiko y en las fotos, iguales a todos los anuncios, si se ve claramente la marca.

Nadie regala duros a cuatro pesetas y cuando algo parece muy bueno, es mentira seguro, no seas TONTO. Ésto se repetía en mi cabeza una y otra vez, y entonces…

Pues le di a comprar :eek::eek::ouch::ouch:, no pude resistirme. El pago era a través de PayPal, si no, no lo hubiera hecho

Le escribí un mensaje, para preguntarle si el reloj era nuevo y original seiko, y esta mañana me he encontrado con la respuesta, cosa que sinceramente no esperaba, aunque ha sido un poco escueta: “see photo”. Y también he visto que ha quitado todos los anuncios que tenía, cosa que era de esperar, porque yo estoy seguro que era un fallo o más bien una estafa.

Ahora le he vuelto a preguntar por el tiempo de preparación y por el método de envío, a ver que contesta y si me lo envía…:sad::sad::ouch:

Y después de todo el rollo, he aquí mis preguntas:

  1. ¿Siendo el pago a través de PayPal hubiérais corrido el riesgo a sabiendas que podría tratarse de una estafa?

  2. Ya que nunca he tenido que reclamar a PayPal y no tengo experiencia, ¿creeis que tendré problemas para recuperar el dinero o doy por hecho que voy a palmar 40€?

Gracias por leer

Suerte, pero no se como seguis muchos picando en estas movidas, lo siento.

No obstante, ojala sea tu chollo del año no, del siglo.

Aquí la estafa debe ser para paypal realmente, porque al comprador le devuelven el dinero pero cuando quieran meterle la púa de vuelta al estafador estás que lo encuentras.

Yo esperaría…, sin más…

Tampoco vamos a lamentar antes de tiempo

Yo me hubiera lanzado la verdad, en muchas ocasiones son errores aunque en otras estafas :frowning:

Siendo PayPal no creo que tengas problemas hablando bajo mi experiencia, alguna vez me han intentado dar gato por liebre y PayPal ha mediado, siempre por teléfono y rápidamente.

Me suelo caracterizar por mi miedo a las compras online, sobre todo en esta afición, así que si me encuentro con un anuncio así y a sabiendas de que pueda ser una estafa yo no palmo ni 2€, haya o no la posibilidad de PayPal.
Comprar sabiendo que, como bueno, vas a tener que reclamar, lo peor es no volver a ver el dinero, me parece como poco una pérdida de tiempo y ganas de buscar una situación incómoda y estresante, aunque sé que hay muchos de vosotros a los que os gusta la “emoción de la caza”.

La probabilidad de tengas lío es alta, el precio es bueno y si Palmas, Palmas poco.
A ver como sale la jugada, como te venga el reloj has triunfado eso sin dudarlo jejejeje.
Nunca he tenido que reclamar algo con.pay pay pero dicen que es fácil rápido y eficaz

A ver que te llega, ojalá sea el reloj

Igual has tenido la suerte del siglo, espera…

Siendo Paypal ni te preocupes, dan siempre la razón al comprador aunque no la tenga.

Pues en el enlace pone no vendido…uy uy uy

Si Paypal anda por medio, en teoría no debes preocuparte

Ahora los dos Seiko SARB035 están a 292$ más otros 10 de gastos de envío y a 330.50 $, pero no envía a España.

Doy por hecho que es una estafa o bien un error del vendedor, sobre todo, porque ha retirado todos los productos de la venta, pero bueno, nunca en mi vida he “picado” en ninguna de éstas “ofertas” y bueno por 39€ y pagando por PayPal, me apetece correr el riesgo.

Seguro no me llega nada, con lo que PayPal seguro me devolverá el dinero, o me llega algo que no sea el sarb035, en cuyo caso tendré que pelear para que me devuelvan el dinero y corro el riesgo de perderlo, o éste chino se ha vuelto loco y me manda el reloj, en cuyo caso haré el pino con las orejas :D:D

Ya os contaré y gracias por opinar

Lo que no puede ser no puede ser y qademás es imposible. Aquí milagros no hay.

Tiene pinta de cuenta robada/comprada. A mí una vez me pasó algo parecido y dentro venía un artículo de 1€. Graba cuando abras el paquete por si las moscas. Paypal te devolverá el dinero pero fácil un par de meses entre q llegue el paquete y la reclamación tendrás el dinero en el limbo
PD yo también vi los anuncios tenía varios en venta y me sonó a repetir mi historia un vendedor con unas 100 ventas y noventa y tantos por ciento de valoraciones positivas, ojalá me equivoque. Suerte :+1:

Gracias por el consejo. Suelo grabar la apertura de casi todos los paquetes, por si viene otro artículo, o viene roto, pero en éste tendré especial cuidado. Yo también pienso que me van a enviar algo, no se que se será pero así ganarán tiempo, porque si fuera un error, creo que ya hubiera anulado la compra y devuelto el dinero él mismo.

Vaya y si es algo parecido al Seiko, posiblemente sea un fake, que los hay.

Bueno muy a las malas solo arriesgas 40, son tuyos por lo que hay que defenderlos pero si hay tragedia es pequeña

Yo hicie lo mismo pero con un frogman 8250. El reloj estaba en subasta y yo la gané con 36$ … el tio sin ningun reparo en vez del frogman me mandó un pendiente roto en un sobre :eek: y al poner la denuncia desapareció. Paypal me devolvió el dinero pero pagando una tasa que no me pareció mal porque a ver quien encuentra a al chino en china :smiley: