Voy a ser breve... ¿cuál y por qué?

:D:D:D Sí, lo sé… tengo el título ya bastante explotado, pero que llevo algo de prisa hoy, y poco más se puede añadir a la pregunta.

Hoy me he levantado algo “travieso”, y ya tengo ideas bullendo en el cerebro… de hecho, si os pasáis por el “mercadillo”, veréis la consecuencia del ajetreo que tengo hoy en la cabeza :ouch:

Supongamos que estoy maquinando otra vez :sweat: una compra…:ninja:

Supongamos que hay dos candidatos principales para esa compra (hay otros, pero quizás sean para otra posterior :ouch:). Supongamos de nuevo, que los candidatos son estos dos:

  • Oris Aquis (sin determinar todavía cual de las muchas versiones existentes).
  • Tag Aquaracer con bisel cerámico y dial negro (y sí, con lupa :sweat:).

Obviamente, y conociéndome como ya me conocéis, no hace falta mencionar que en cualquiera de los dos casos, el elegido debería traer brazalete de acero de “serie”.

¿Cuales son los “pros” y “contras” que les veo?

  • Oris: a favor, que creo que es un gran reloj, dada mi corta y anterior experiencia con la marca. Y en contra, su poca “polivalencia” para el cambio de correas.
  • Tag: a favor, su estética y dicen que los acabados de los nuevos modelos. Y en contra, creo que pago demasiados intangibles en esa marca.

Bueno, una vez supuestas todas esas cosas, ¿cual suponéis que debería de comprarme…?:confused:

:smiley:

Eres un culo totalmente inquieto, tocayo.
Yo iria a por el Aquis, sin dudarlo. tengo un oris big pilot de 41mm y, el mejor reloj que tengo, con diferencia.
Cuando lo compre miré los Aquis y no lo compre por dos razones:
-Soy anti armis total y era armis o caucho y con las garras que tiene es muy dificil cambiar de correa. eso para tí no es un problema porque quieres armis.
puede comprar un caucho para acompañar.

  • Demasiado grande para mi muñeca.

Pd.
Cuando me levanto travieso. o se lo cuento a mi MDD, que me quita las ganas de golpe o voy a la finca a cortar leña, hasta que solo un buen plato de arroz con conejo hay entre ceja y ceja.

Seré aún más breve. Tag cerámico.

+1…

Tag, de lo más bonito de la marca en años. A mí me gusta más en azul…

Tag.

Pessao… :smiley:

¡La caja! ¡Me quedo con la caja!

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPFoQxhMzeihWaLiynlkaW-claZNZAFGWF3ocFwiYC6u8DnEQM

Tuve un Aquis, en su versión regulateur, y simplemente era impresionante, una auténtica maravilla.
Del TAG solo puedo opinar por su estética, ya que solo lo he tenido en la mano unos minutos, y precisamente ésta no me dice nada (por supuesto esto es cuestión de gustos). Si, se trata de un TAG, pero no me transmitió tanta diferencia en calidad, componentes/materiales como la diferencia de precio que hay entre los relojes que propones.
Si valoras intangibles y la menor pérdida de dinero en una más que probable reventa elige el TAG.

Por precio y si te apetece un brazalete más grueso e impresionante el oris,además si te gusta un reloj con aspecto de reloj diver herramienta

Por reloj elegante el Tag,pero ojo que el de 43 aunque tenga el mismo tamaño da la impresión de ser mayor.
Sin ser uno mejor que otro ya que ambos como sabes llevan el mismo sellita y los acabados son del mismo nivel yo me quedaría con el tag.
Eso sí ese bastante más caro depende de tu presupuesto.

Basándome sólo en la estética, el TAG cerámico.

¿El BullShark?¿En serio? … :ouch::beated::eek::sweat::ouch::anger:

Ninguno. Me parecen caros ambos. El TH más que el otro.

El Tag aquaracer lo hay en 41 mm. Y es un reloj super ponible con todo y elegante.

Edito: elegante pero sin perder un apice de su deportividad.

Mira estas fotos, socio. Las iba a colgar en el post de perfumes que inicié pero creo que aqui vienen ahora mejor, jeje.

https://s22.postimg.org/uhcmo0wkx/IMG_1770.jpg

https://s9.postimg.org/a66cil7ov/IMG_1773.jpg
subir fotos gratis

Déjale, Pedro. Que mientras más caro sea el reloj más tarda en comprarlo y así está entretenido.

¿No ves el peligro que tiene cuando se aburre? :smiley: :smiley:

Si la cosa tiene que ser asi

El TAG que te voy a decir yo.

Ademas el ceramico nuevo me gusta muchisimo.

Pagas, claro, como todo “quisqui” los intangibles, pero es que sino nunca tendrias relojes preciosos porque hay mogollon de marcas con intangibles, lo que hay que hacer es no abusar o dosificarse con la “marquitis”.

Dicho lo cual que no tiene ninguna importancia…

…COMPRATE EL TAG LEÑE! :smiley:

Despues de leer a Eugenio pues tiene razon

Podria meter en la comparativa el Explorer y ya lo tenemos ocupado hasta navidad…

Orín, valoró solo la parte estética.

Los últimos serán los primeros :ouch:

Yo también te quiero, Eugenio :smiley:

¿En serio, también te parece caro el Oris para lo que ofrece? :confused:

¿Y entonces, qué se te ocurre? Diver, con buenas calidades y calibre decente… y sin irte a Omega, Rolex o Tudor. :skull:

¿Tú también, Bruto…? :skull: Sólo falta que venga Asier a pitorrearse para que esté la cuadrilla entera :ouch::ouch::ouch::anger: A tí también te quiero un montón…:smiley: