Voy a ser breve... ¿cuál y por qué?

Con el por saco que dio con el Seiko sarb. Y ahora fijate, donde lo tiene al pobre.

Mira tú quien fue a hablar, él que me dijo que era un reloj de viejo…:sweat:

Por eso yo me abstuve de pillarlo. Y mira que tambien me gustaba ese relojito

Yo estoy de tu lado Pepe contra todos estos canallas, que conste, soy bruto pero no traidor, pero me troncho igualmente con estos post ya clasicos :D:D

Comprate el TAG que mola mas.

Yo ( creo que ya lo he dicho en alguna ocasión ) iría por el Omega Aquaterra…azul.

De los dos que has puesto ninguno ( has pedido opinión )

Saludos.

Oris,Oris, Oris…
De todas formas Pepe, con las ventas,… Palmas pasta seguro. Lo sabe tu MDD?:cool:

+1
Como ya sabes a mí me gustan los relojes sin intangibles y aquí hay mucho de ello… Y por eso mismo me gusta un poquito más Oris

Pues el AT, aunque me sigue gustando mucho, lo tengo ya descartado a no ser que me toque la “primitiva”, a la que por cierto hace siglos que no juego :ouch: Y lo tengo descartado por dos motivos… El primero, mi Eterna Kontiki date azul, que sació mis ansias de ese tipo de reloj. El segundo motivo, es que el verano pasado tuve la oportunidad de verlo en directo por segunda vez, y me pasó lo mismo que la primera… me quedé un poquito frío…:cold: A cambio, me gustaron mucho en directo el Bond cerámico que ya conocía, el Globemaster, el Explorer de Rolex, y un VC Overseas azul que me dejó así cuando lo ví :beauty:, y así cuando me fije en la etiqueta del precio :ouch::ouch::ouch::sweat:

Oris me parece que montaba Élaboré.

En cuanto a diver, con buenas calidades y calibre diferente, dos opciones. Una, un Ward Trident 5 días, cuando lo saquen rebajado, que lo sacarán. Dos, Seiko MM.

Mi MDD está ahora mismo perdida, y no sabe siquiera lo que tengo o lo que he vendido… hay algunos que no ha llegado ni a conocerlos…

De todas formas, siempre he dicho que financio las entradas con las salidas… ¿quién ha dicho que haya puesto a la venta ya todo lo que tengo pensado poner…?:ninja:

Esa es ya una respuesta más propia de tí…:smiley: Un CW con ese calibre a buen precio duraría ná o menos, como pá pillarlo :ah:

Das miedo, a veces…

:d:d:d

Que conste, que hay otro posible candidato, pero como todavía “no ha salido a la luz”, y es una enorme incógnita, he preferido dejarlo fuera… Hasta Basel a finales de mes, no podré salir de dudas…

Pues si te dejo frío, fuera…a,por otro que caliente más, y ahora en serio, en mi opinión no te puedo recomendar ninguno de los dos que has puesto, porque ninguno me llama lo más mínimo …y si no lo quiero,para mí tampoco para los demás.

Anda… suelta prenda…
¿En qué estás pensando, el posible Longines HC 2017?

Soy demasiado transparente…:smiley: Aunque creo que ese va a salir por un “pico” bastante importante…:skull:

Te diré que yo también estoy a la espera… :smiley:

Buenas noches, yo ahora tengo un oris aquis azul, la versión anterior con la esfera de olitas e insert de aluminio con el que estoy encantado, tiene una estética distinta y sí, pocas opciones para jugar con los pantalones.

El tag me gusta mucho, pero la versión “normal” con el bisel en acero, quizás demasiado formal, pero por ello creo que es un todoterreno.

Comprándolo nuevo, si el precio es similar, me iría al tag por los “intangibles” sin dudarlo.

Saludos!

De los que pones… me gusta el Oris… lo tuve y pude trastear con el Tag… que EMO veo la lupa innecesaria y como berruga en el cristal :smiley: no es lo mío

De correas para el Oris… tienes la gran ventaja de tener un artesano en el mismo país ya ni digo en el mismo continente que hace unas con molde… por lo que ese contra creo que no va…

Del HC 2017… ya tienes uno jejejeje hay que probar otras cosas jajajaja

Que tal un JeanRichard??? Terrascope o en este caso Aquascope… noo? he leído buenas cosas de esta marca :grimace:

Un Eterna Heritage Super Kontiki?

Un Bond Cerámico???:ninja: