Voy a ser breve... ¿cuál y por qué?

Oris pero no el Aquis, un prodiver o un Small Second

:D:D:D:D

¡ Cuanta razón ! :bye:

Como te han dicho…das miedo…:sweat:

Suerte en la elección…y que te duren mucho (más que los otros)…

Anda que…, bueno, no voy a hacer más sangre que me he leído todo el hilo y ya vas bien calentito :smiley:

Si me pusieran en una mesa los dos que comentas y me dijeran que me llevara uno, me iría con el Tag, me parece un reloj muy bonito, pero si el Oris también te gusta y la diferencia de precio es bastante grande (que lo será), el Oris me parece una muy buena elección también.

PD: Ponte a estudiar Pepe :baffle:

yo te recomiendo con tu culo inquieto el tag, porque podras venderlo mas facilmente a un precio mas alto :wink:

NOOOOO. Pobre 035…y liquidar el Bull Shark!!! Por ese precio no volverás a ver un bisel y cristal así, y encima es bonito a rabiar el jodío.

En fin, no soy fan de ninguno de esos dos. el Tag es bonito. Si bien por ese precio se podían estirar a ponerle como mínimo un calibre Top y una bata metálica.

Si quieres entretenerte con un diver apañao, de titanio, con muy buen antireflejos por ambas caras por menos dinero puedes mirarte un MIDO Ocean Star ( y sin tirar el Bull Shark)

http://www.midowatches.com/mx/watches/ocean-star/m0264301104100

Recuerda: Ellos no lo harían…

Ni Tag ni Oris.

Este. Nuevamente te lo recomiendo. Al final lo vas a comprar.
Saludos

Este es bonito de narices!!! :beauty:

No creas que no tengo ese también en mente…:beauty:

El Sarb lo vendo porque sé que no me lo voy a poner, igual que tampoco me pongo desde hace muchíiiiiiisimo el Sarg009. Este último, en el último año, me lo puedo haber puesto con suerte, 3 veces :ouch: Lo cojo de la caja, lo pongo en hora y le doy un pelín de cuerda, y cuando voy a salir :beated: lo vuelvo a meter en la caja, cojo un diver o el Kontiki, y “tiro millas”:sweat:

Y en cuanto al Bull Shark, no pienso “regalarlo”. Si no se vende al precio que le he puesto, que ya es un regalo, porque yo lo compré más caro que los que compraron antes de que estuviesen los prototipos, me lo quedaré sin ningún tipo de problema ni remordimiento. Es un reloj que me gusta mucho, pero ya sabemos que cuando se mete algo entre ceja y ceja, no hay forma ya de sacarlo de ahí, y no paramos hasta que lo hayamos llevado a cabo. Y claro, a mí cuando se me “antoja” algo, lo financio con las “salidas”, como ya he comentado a veces. ¿Y a cual es más fácil dar salida a día de hoy para mí…? Obviamente, a los últimos en llegar, y que todavía no han tenido tiempo de cuajar. ¡Ojo…! Que ya he dicho, que los tres que están en el “mercadillo”, probablemente, no serán los únicos en “salir”…:cool: Tengo demasiadas “voces” ahora mismo en mi cabeza…:grimace:

Se me olvidaba, Edu… El Mido Ocen Star V también lo tengo muy presente, pero no en titanio (el doble datario le da un “bocado” tremendo a la esfera :anger::ah::anger:), sino el de acero con dial negro. En esa versión el doble datario pasa mucho más “desapercibido”, y además, me parece la versión más elegante y más lógica en un “dress diver” como es el nuevo Ocean Star.

Entre esos dos yo me decantaria por el Tag.
Esteticamente me gusta mucho mas y los niveles de acabado de este modelo creo que son mejores que los del Oris.
Lo que personalmente me decantaria por el modelo sin bisel ceramico (ultimamente se me han cruzado este tipo de biseles :ouch:) por ser un poco menos sport y carecer de lupa. Ademas la diferencia de precio tampoco es mucha.

Mira que bonico es el puñetero!! :wao:

En fin Pepe, espero que lo próximo te haga feliz. No desespero en que algún día te conviertas al Legend Diver…

A mí en renders me hace ojitos el de la caja PVD oro rosa y caucho, pero en persona luego no me suelen gustar.

Este:

https://www.tagheuer.com/sites/default/files/uploads/news/4bb3ebd9690a5ea13cc5b7c7b08a46b058d64c58.jpg :inlove:

Algun dia…

Sin conocer todo tu pasado relojil (creo que ni tú mismo lo recuerdas :D), para lo cual habría que ser “akelólogo”, y aun a riesgo de meter la pata con la sugerencia ¿Qúe tal el Seiko Marinemaster?

Pues no creas que no es una opción que también tengo en mente… es uno de mis eternos anhelos, pero le tengo más miedo a la caja monobloque que al “tío de la vara”…:eek:

He leido en el foro amigo que ese Sarg lo van a descatalogar según Seiyajapan.
http://www.seiyajapan.com/blogs/news/out-of-production-model

Es un relojazo. No lo vendas si no estás muy seguro.

Anoche le pedí un favorcillo a El Monitor… así que puede ser que en vez de uno tengan que enviar dos:D

Puff si es qu no dejan de salir CRIs…Por cuánto anda esa maravilla? A mi el gris con la mano amarilla me pone muy bruto

…:eek: