Photobucket secuestra las fotos

Tal como suena, de buenas a primeras a pasado a ser de pago, mínimo 100€ al año y si no los pagas no te deja compartir con terceros, foros, etc.

Lo mejor del asunto es que lo aplican con carácter retroactivo, osea que tooooodas las fotos que tenías insertadas ya no aparecen. Así que por ejemplo todos mis hilos en este foro y en otros se acaban de quedar sin imágenes.

Menos mal que solo lo utilizaba para enlazar fotos y no de backup

Gente maja y fina.

Yo también tengo unas cuantas fotos ahí, con las que ilustraba mis hilos. Aunque fastidie reconocerlo, es un negocio, y como tal, buscan rentabilidad. Si “de gratis” eso no funciona, tendrán que probar con otras vías. Además, a photobucket ya venía rebotado de imageshack, al que le pasó lo mismo.

En fin. Me da que vamos a ver mucho el dibujito siguiente:

Como los camellos, primero te lo dan gratis para engancharte…y luego te cobran.

3 cuentaa tengo ahí, y todas bloqueadas.

Yo no lo he corroborado aún, pero si lo decís será realidad. Es/Era la aplicación que uso/usaba desde el inicio para subir fotos al foro, así que casi todo son/eran fotos de relojes, suelo/solía ir borrando las más antiguas así que la pérdida no será muy grande. Para el/los foros será un inconveniente, pues imagino que todas las fotos subidas a través de PhotoBucket habrán dejado de verse, y ya sabemos que…

:sinfotos:

Habrá que que buscarse otra aplicación similar, hasta que tomen el mismo camino, ya que cuando una coge el camino lucrativo las demás no tardarán en seguirla. Conmigo no harán negocio.

Edito para añadir que siempre he usado Photobucket en su versión aplicación móvil/tablet para iOS y ésta, por ahora, continúa funcionando y no han dejado de verse ni ninguna foto que he subido hasta ahora.

Yo uso por hora el Postimage, el “POTOBUKET” ese nunca me gusto…el lio que han montado en muchos foros, de esta se van a la mierda

Y si no Flickr…

Y pregunto desde el desconocimiento, no podría estar el foro en Tapatalk ? La verdad que es infinitamente más cómodo publicar fotos. Yo escribo desde el móvil o tablet y hacer cualquier hilo con fotos es un suplicio.

Yo uso tynipic y por ahora bastante bien

Yo creo que la gente no va a pasar por el aro. Y se irán a la mierda.

Según me pareció leer, el sistema 500PLUS, que es el único que te permite compartir “con third parties” (como dicen ellos lo de enlazar fotos a los foros), sale por 39,9$ al mes. Que son mucho más de 100$ al año (casi 500$).

Quero probar Imgur, que es un sistema muy popular.

Pero habría que ver si algun servidor se ofrece a hacer algo para hacer una migración automática, que recuperase todos los enlaces perdidos de Photobucket. Sería una gran manera de captar nuevos miembros (que viesen todos los anuncios que pondrán, como ponía Photobucket).

http://kn3.net

A mi me pasó lo mismo con Imageshack, y eso que era cliente de pago… pero una vez quise pasarme a cliente “premium” por que ofrecía mejores prestaciones (más espacio de almacenamiento) pero hubo algún problema con ello y ese mes no me pasaron el cargo, con lo que me quedé “fuera” y me desaparecieron los enlaces de casi todos mis hilos del Foro (intenté contactar con ellos para remediar la situación pero nunca me respondieron).
Desde entonces vengo usanto Tinypic que aunque un poco lento, de momento es gratis y funciona bien.
Pero vamos, que no me fio yo mucho ya de estos servidores que en cualquier te pueden dejar colgado… en fin :ouch:

Pues vaya incordio… Como negocio respeto la decisión, pero esta claro que buscaré otro servicio

La que se va a armar cuando Google tenga que cobrar por algún servicio de los que ahora da gratis. Problemillas del primer mundo, nada es gratis.

Es una p…a verguenza y se te quitan las ganas de todo, te ponen el caramelo y despues te lo quitan sin previo aviso y encima te piden un rescate , no se si esto es legal o no pero que sea retroactivo manda c…s yo lo perdido todo sin mas , primero fue Imageshack del cual ya me jodio y me pase asesorado por los compañeros a Photobucket y se vuelve a repetir la historia, ya no me fio de ninguna de verdad que te dan ganas de dejar todo este mundillo y volver al terreno medieval que vas a lo seguro.

Y lo ideal no sería poder subir las fotos directamente desde nuestros terminales, Pc, móvil o tablet?

Pues a mí ni me han dicho nada en ese sentido ni me han secuestrado las fotos. Es decir, que todavía se ven y puedo seguir enllazando imágenes desde Photobucket.

Sé que hay otros compañeros en el mismo caso, pero no entiendo por qué. ¿Alguien puede explicármelo?

Por lo que entiendo lo que ha hecho es romper los enlaces de las fotos que enlazan fuera de Photobucket. Es decir, si tienes fotos en Photobucket, ahí seguirán. Pero si enlazas a una foto almacenada en Photobucket desde fuera no se verá. Para ello habrá que pagar, aunque no se sabe porque han actuado sin avisar.

Pero realmente parece un globo sonda por parte de Photobucket a ver si cuela. Es bastante probable que den marcha atrás. Lo que queda claro es que la empresa está buscando más dinero.

No, si lo que no entiendo es precisamente que por ahora no han roto mis enlaces y que sigo poniendo poner fotos que tengo almacenadas en Photobucket.

Como esta…

Por eso digo. Globo sonda…

No va a funcionar

La gente no se gasta esa pasta, si la tienen lo primero, en subir y alojar fotos, a no ser que sea por algo muy importante