Dos polivalentes perfectos

Dos de mis relojes mas polivalentes.
Comodos en la muñeca, perfectos para tareas duras o salir a cenar por tu aniversario (o con tu nueva novia :D), con prestaciones muy coimpletas, esos 200WR son un plus siempre para mi, coronas roscadas.

Y bonitos, mucho emho

El Alpnist lo tenia un poco abandonado, hasta que estos dias con la coña lo he rescatado, se pasara, combinado con el Combat, tiempo en mi muñeca

https://farm5.staticflickr.com/4401/36612709250_2df8f68b8b_c.jpg

A veces miras tus relojes como si fuera la primera vez que los ves y entiendes porque te gusta tanto esta aficion y esas pequeñas maquinas que atas a tu muñeca, medir el tiempo casi es superfluo…:beauty:

Hola compañero jmof10…
Vaya dos individuos que has elegido para que te acompañen estos días con alternancias uno y el otro en la muñeca a cual mas bonito es verdad que lo de los 200m es un plus añadido cierto también que son relojes polivalentes.
Si me tengo que decantar por uno me quedo con el Alpnist.
Esperó que lo disfrutes mucho compañero.
Un saludo.

Malo, eres muy malo… Casi diabólico.:sweat:

Vaya par de dos… pero el Glycine es que me pone malo, malo.

Ese Alpinist se me pasó de compralo, tal como el Sarg 009. Todavía me arrepiento.
Y de acuerdo con el más de arriba; eres malo.
Saludos

Buenas tardes.
El Glycine es una pasada.Lástima esa corona.A disfrutarlos compañero.
Saludos.
Gracias…

Madre mía. Me gustan los dos. El alpinista es más pequeño que el combat.
¿Podríais decirme que tamaño de caja tiene?
Lleva 6r15, ¿verdad?

buena pareja, que chulo el glicyne

Creo que Alpinist es de 39mm, bonito par, yo mi combat lo tengo en rodaje, porque ni de coña me da lo que a vosotros puesto… lo pongo 5 horas y me da +3 segundos.

El Alpinist tiene la misma caja del Seiko Pepsi 009 y lleva 6R15.

¡vaya pareja! José :wao::wao::wao:

muy guapos, y valen para todo.

He tenido un glycine combat sub y me parecio un reloj estupendo, del nivel del longines hydroconquest que ahora tengo.
El seiko alpinist ni siquiera lo he visto en vivo, pero juzgandolo por foto me parece un seiko de los más bonitos. Asi que solo me queda darte la enhorabuena.

Gracias custom

:hellboy::ninja::smiley:

A la proxima vuelta, ahorra los dineros que me los quitan de las manos payooo

Tenias que sacar a pasear el Alpinist :hellboy:

Si ehehehe :stuck_out_tongue:

Gracias

Gracias Alfa

Pues aprox 42 sin y 44 con

Mucho, muy tactico

Joe, a ver si rodandolo los aceites se mueven y se ajusta mas, si no relojero y punto, el calibre es facilon

6R15 y muy precisa

Preciosos Juan, muy equilibrados ambos.

Un abrazo

Exacto, es lo que me gusta, son sport y discretos

El Alpinist es muy especial para mi, por belleza, por su procedencia y por estar muy descatalogado ya hace años

Ya hoy se ha metido hora veinte en la piscina haciendo largos. Hay que usarlos y darles vida, que te traigan recuerdos, si no son solo maquinas muertas.

El Seiko me encanta … :wao:

Bonita pareja. Como bien dices, "valen pa to "

Saludos!