Crepas tornado. Calentón total

Había visto alguna foto cuando se anunció en marzo o en abril de este año, pero ahí quedó la cosa, y ayer echando un ojo a Facebook veo el reportaje técnico que le hizo la marca, y el resto os lo podéis imaginar… Calentón en toda regla, y me falto tiempo para encargar uno :smiley:
lhttps://m.facebook.com/CREPASwatches/posts/1472270842858797

Pues compañero yo tuve la oportunidad de verlo insitu hace ya algún tiempo y me dejo frio, posiblemente sea que lo vi muy pequeño para mi muñeca que por debajo de 40mm se ve chiquitin.

En este caso para mi el tamaño es perfecto. Gracias por tu opinión.
Quitando el tema del tamaño, en cuanto a construcción y calidades bien no?

Te entiendo perfectamente, yo también estoy calentito :wao:

Pero me estoy resistiendo porque ya tengo muchos relojes y hay otras prioridades.

Un reloj que reconozco me llamó la atención cuando lo ví por primera vez. Tendría que verlo en vivo no obstante.
El problema con Crepas en los últimos tiempos es que una cosa es lo que nos venden, y otra muy distinta lo que entregan. Por ello, y a pesar de que algunos modelos me gustan bastante, no creo que les vuelva a comprar nada más.
Espero y deseo que se hayan puesto las pilas y este reloj sea un auténtico bombazo para sus propietarios. Estaré atento a las primeras impresiones.
Saludos.

Muy buen lumen y bonita caja, pero esa cupula del trueno que tiene por cristal, y ese dial parecido al monster no me acaban de gustar.

Gracias por el link.

Normal tu desconfianza. El Anko fue una autentica cagada , en mi opinion deberían haberlos recogido todos y no mandarlos hasta que estuviesen bien.
En este modelo parece que han hecho bien los deberes. Las opiniones de los que los tienen son buenas , y el precio creo que fue razonable. Felicito a los propietarios .

hom, tratandose de crepas, me imagino que no estara nada mal

Me pasa igual que a ti compañero…

Estoy viendo las presentaciones y le estoy haciendo ojitos al naranja o al gris

Es verdad que el naranja tiene un aire al Monster, pero ese cristal :beauty: voy a esperar un poco a ver si se me pasa el calentón y luego con la mente fría lo volveré a valorar

El problema no es que hayan hecho bien los deberes, el problema es como responde una marca en caso de que haya problemas. Y en eso Crepas, Borealis, y otras independientes están aun muy verdes.

Pues a mi la foto del perfil del reloj con el cristal :beauty:
También lo compre un poco reticente por los últimos comentarios leídos sobre crepas, pero… Cruzemos los dedos…

Precisamente si han tenido alguna cagada con otro modelo, en este habrán sido exquisitos con los acabados…, no creo que quieran pasar por lo mismo

Yo por eso no me preocuparía :slight_smile:

:sinfotos:

Esta vez me toca a mí hacer de pejiguero;)

Ya la cargaron con el L’Ocean (el mío vino de pena), y la volvieron a cagar con el Anko al más puro estilo de “coge el dinero y vuela”. Además, por el trato que han dispensado a algunos de los afectados, me da que este tipo de errores no les quitan el sueño.

No lo reserve por su tamaño, es una actualización de un Sandoz, pero aunque mas grande que el original, los apenas 41mm de bisel y 20 entre asas me echaro “patras”…eso si con un par de mm. mas, me tiraba de cabeza fijo…porque el reloj es espectacular con caja cuasi monobloque…

.

¿Y hay que tener Facebook?

Pues ya les pueden ir dando.

Por cierto, ¿Esto no es un Vostok…?

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/cp0/e15/q65/p320x320/21762128_1472269752858906_4524524830899132311_n.jpg?oh=b9497e22a153c566eb2c3de6e00c4a1b&oe=5A8598FE

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/0138327be76738b0f9d56056ccc338b5.jpg

Estuve un tiempo indeciso ente el naranja y el negro, pero al final se me paso la CRI.
En parte, el diámetro tuvo la culpa.

Yo no me tirado de cabeZa por el naranja porque le veo un aire al Monster naranjito y en la caja se pelearían… :slight_smile:

Pero el gris me tiene en vilo…

Gracias.
Viéndolo me parece que tiene mucho bisel y poco dial, acrecentada esa sensación por el “cristal” hiper dommed.