Evolución Lógica que tenía que acabar llegando.

Buenas tardes, Komandos. Pues sí, después de no sé cuantos G-Shocks que han pasado por mis manos. tenía que llegar a este. Dada mi evolución hacia tamaños más contenidos en los relojes, y el hecho de que cada vez que compro un reloj con muchas funciones acabo vendiéndolo por no darle uso, he acabado comprando el G que atesora toda la esencia de esta gama, el heredero del mito, El Príncipe.:beauty:

Mis primeras impresiones: estéticamente me encanta, como toda la serie 5xxx, pero este aún más. La ausencia de colorines, unido al color de su display lo hacen para mí el más atractivo de esta gama. A eso hay que unirle el plus de su tapa roscada y con recubrimiento DLC :beauty: y el tacto de su bezel y su extremadamente suave y cómoda correa. En definitiva, creo que si no te dedicas a los programas de supervivencia, este es el mejor G que se puede tener :smiley:

Os pongo unas malas fotos del sujeto:

http://preview.ibb.co/cSczAR/IMG_20171219_112835.jpg

http://preview.ibb.co/gYrbqR/IMG_20171219_112917.jpg

http://preview.ibb.co/kpqrPm/IMG_20171219_113750.jpg

El reloj se lo he comprado a un compañero de otro foro, por lo que está usado, pero me viene con repuestos nuevos de bezel y correa, así que tengo GW-5000 para muchos años. Ahora quiero encontrarle un armis mixto como el del 5610BC, y por fin tendré mi G-Shock ideal.

Nada más, compañeros. Sólo quería compartir mi alegría con vosotros. Un saludo Komandero para todos.:bye:

Posiblemente el G-Shock perfecto!!!:beauty:

Edito.- a ver cuanto tiempo lo aguantas!?:smiley:

Sé que hay que hacerme el caso justo cuando digo estas cosas, pero viene para quedarse…:ninja:

Todo un G, enhorabuena Pepe

Muy bonito, que lo disfrutes.

A mi es el G que más me gusta y ha pasado por mis manos un tiempo,
Felicidades Pepe

Enhorabuena Pepe!!! A disfrutarlo!!!

Mira que es un gshock que empezo no gustandome nada y cada vez me hace mas gracia… Espero que lo disfrutes. Enhorabuena!

Precioso, perfecto, me encanta.

Enhorabuena por la adquisicion!

Muy bonito, también es mi G favorito y me hice con uno la semana pasada, que me sopló un compañero la venta de una unidad muy interesante.

Sin duda de lo mejor que hay ahora (para mis gustos y necesidades), a disfrutarlo mucho.

Un saludo compañero.

Imposible que no lo tuvieras hasta ahora. Un tanque infinito imprescindible. Yo tengo un 5600 gold y mantiene aun la pila original funcionando.

Que lo disfrutes, es uno de los que deben estar en la caja.

¡Enhorabuena! Tienes lo mejor de todas las versiones: caja roscada / caja de acero / módulo acual (rc 6/sol/…).
La única pega que le pondría es que estéticamente, al ser gris, no se parece excesivamente al 5000C, pero vamos,
también tiene su propia personalidad; yo es que soy muy de los G viejos, no me hagas caso.
Relojazo en cualquier caso. ¡Disfrútalo!.

Muchas gracias, Juan. Es la esencia G plasmada en un reloj.:inlove:

Gracias, lo intentaré con todas mis fuerzas.:slight_smile:

Muchas gracias, chato. Lo haré.:stuck_out_tongue:

Gracias, compañero, pues ya tardas en hacerte con uno. Yo he llegado hasta aquí después de probar Mudmans, Risemans, “genéricos”, Rangemans, etc, etc, etc… También tuve el 5610, pero me gusta mucho más este. Su caja roscada y acabada en DLC, su display sin colorines, la comodidad y tacto de su correa y bezel…

Gracias, me alegro de que te guste.

Gracias, compañero.