Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021
Resultados 201 al 203 de 203

Tema: Interesados "en firme" Galeno "Black" y segunda tirada del Galeno blanco

Forero de HdR
    Me Gusta
    4
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Recaredo Ver mensaje
    Hola. Bienvenido a HdR. Con mencionarlo aquí es suficiente por ahora. Si consigo llevar a término esta nueva empresa necesitaré que me deis todos vuestros datos pero hasta que eso llegue aún queda. Lo que necesito saber es si estás interesado en el blanco o en el negro. Por cierto, la versión con esfera negra se va a retrasar bastante.

¡Saludos!
    Muchas gracias por la bienvenida

Estoy interesado en el de dial blanco.

Muchas gracias por toda esa labor.
    Un saludo

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Yo que venía buscando un cronógrafo mecánico y cuando pensaba que me tenía que resignar a un quarzo he dado de la mega carambola con el foro y el hilo. Es glorioso el reloj, se puede saber el lunge to lunge? Apúntame uno negro para mi y muy buen trabajo gente

Forero de HdR Avatar de Recaredo
    Me Gusta
    25
    75 Me gustas en 31 Posts

Predeterminado

Hola y bienvenido. Si has revisado cómo evolucionó el proyecto sabrás que el precio fue de 295€. Después de dos años no se va a poder mantener ese precio pero la subida va a ser lo más pequeña posible, lo prometo. Esa sí, esta vez no serán necesarias aportaciones previas, pero insisto, todavía no aseguro que pueda sacarlo adelante.

Te animo a que te pases por el Foro General, te presentes también allí y si quieres nos enseñes alguno de tus relojes, que aquí mientras no sean falsificaciones acogemos a todo el mundo.

¡Un saludo!
    Es lo que hay.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Recaredo por este mensaje:

Eremita (hoy)