Interesados "en firme" Galeno "Black" y segunda tirada del Galeno blanco

Estoy interesado en un black.
Por favor, anótame en la lista cuando puedas.

Hola, Buenas tardes. Soy Francisco V. Estaba en lista de espera para dos galenos blancos. Por favor, anotame para la lista definitiva ambos relojes en color blanco. Un saludo.

Interesado en uno blanquito

Para el blanco tienes ya una reserva segura, si es tu duda.
Ya me dirás.

Un saludo.

Hecho, Nico.

Ok Francisco, anotado queda.

¿Te refieres al que ya tenías reservado?

Un saludo a todos.

Confirmo mi interés firme en una unidad Black Edition.

Ok, anotado.

Un saludo.

Buenassss. Poseedor del galeno blanco 1 ediccion 297. Apuntame para el galeno negro, o “Black Edition”.
Un saludo a todos.

¿Te refieres al que ya tenías reservado?

Si. :smiley:

Hola Carlos

Un negrito para mí, por favor.

Hola,
El galeno blanco me encanta y tengo muchas ganas de comprar uno. Como podria apuntarme en firme a la lista (aunque sea a la lista de espera)?

De hecho fueron las fotos del Galeno lo que me atrajo a este foro y a mirar su historia. Por eso estoy firmemente interesado en el Galeno Blanco y estaria muy contendo de hacer el primer pago como garantia de mi compromiso de compra

Me apunto para el galeno black

Gracias!

Muy buenas. Yo quiero un galeno negro, decir que ya tengo uno que adquirí de un compañero del foro.

Saludos a todos!

Es suficiente con anotar tu reserva, más adelante ya os diremos cómo proceder.

Está noche o mañana actualizo reservas, chavales.

Buen finde.

Ya te teníamos uno blanco, supongo que quedan ambos reservados?

Un saludo.

Ambos también teníais uno blanco reservado. ¿Os dejo uno de cada a los dos?

Un saludo.

No recordaba yo esa reserva del blanquito, pero sí, déjala, que nunca se sabe cuándo te va a hacer falta un relojazo para regalar. Y euro por euro, el Galeno es lo mejor que se puede comprar hoy en día (con permiso del GB, claro está).

Es lo mismo que creo que haré yo, al final me haré con 2 negros y otro blanco, casi seguro. :baffle:
Te lo dejo anotado.
Un saludo.

He visto la lista y ya estoy apuntado, pero por si a caso… Reconfirmo, 1 galeno blanco.
Muchas gracias!
Saludos