Interesados "en firme" Galeno "Black" y segunda tirada del Galeno blanco

Hola buenas noches. Yo estoy apuntado en la lista por uno blanco, tengo el numero 30 y quisiera apuntarme por otro blanco. Por favor. Gracias

Me apunto en firme!
Y si puedo escoger número que sea el 42, así tengo la parejita blanca y negra.
Felicitaciones al equipo!

Buenos días. Quisiera apuntarme en firme a un Galeno blanco

Ok compañero, reservadas ambas.

Ok Tomás, hecho.
Esta vez irán sin numerar, pero queda hecha tu reserva para el “black”.

Hadock, tienes anotada una reserva del blanco, hecha con anterioridad.
Por favor, confirma que es OK una pieza o con esta serían dos.

Un saludo a todos.

Confirmó mi reserva al blanco.

Ok Leopoldo.

Daremos mucho más tiempo, al menos hasta septoembre, para ver si finalmente estas nuevas ediciones son viables o no.
De no poder llegar al mínimo requerido, os iremos diciendo si hay alguna otra opción.

Un saludo.

Buenos tardes , me apunto para un galeno black . Un saludo

Algún moderador que me ayude… por el momento solo confirmo para el galeno black :sad: el blanco era para un regalo… lamentablemente… felleció

Hola Carlos, ya me conoces de sobra, apuntame como VIF, a un BLACK EDITION:beauty:

Lo siento y mi pésame a toda tu familia

Por el reloj tranquilo, cuando se pase por aquí el monitor lo arreglará

Ok ertoil, queda anotado. :baffle:

Lamento mucho tu pérdida, Alex. Mucho ánimo de parte de todo el equipo, y de todos tus compañeros. :beauty:
No te preocupes, tomamos nota de la reserva y de la anulación.

Marchando una de “VIF” para el caballero. :smiley:

Un saludo para todos.

¡Muy buenos días a todos!:

Llevo una temporada desaparecido, pero por aquí sigo echando un ojo.

Estoy apuntado en la lista de reservas en firme con el número 10, y quisiera confirmar esta reserva cambiando el blanco por el negro. Es decir, reserva de una sola unidad en negro.

Una pregunta: ¿habría la posibilidad de que el Galeno negro llevase correa negra en vez de marrón?

Muchas gracias.

Buenas tardes. Me apunto para un Galeno blanco. Gracias.

Ok, te hago el cambio compañero. :baffle:
El Galeno viene con la correa de serie marrón, pero seguro que tienes por ahí una negra para ponerle, no digas que no. :smiley:

Ok, te hago la reserva.

Un saludo a ambos.

Hola soy txapas 888 estoy interesado en uno blanco y uno negro.

Que parao veo esto!!!
Muuuuuuu lejos de las 300 uds estamos.

Hola compañero, bienvenido al foro.
Antes de hacerte la reserva, sería bueno que te presentases al resto de compañeros, hay un hilo a tal efecto, te dejo el enlace.
Después, te anoto tu reserva sin problemas.

Un saludo.

Si Nico, anda muy parado.
No hay necesidad de llegar a 300, igual era suficiente con 150 (100 negros y 50 blancos), pero esperaremos a septiembre para ver si llegamos.
En caso de no llegar o no poder negociar con el proveedor menos de 100 negros, no habría más remedio que cancelar el proyecto, espero que esto no suceda.

Un saludo.

Perdona Carlos, sería una sola pieza.

Hola, pensaba que en Junio se cerraba el proyecto… siento comunicar que me bajo en vista de las dudas para llevarlo a cabo.
Disculpad las molestias.

Las dudas son relativas a lo comentado, nos damos un plazo más extenso para tratar de hacerlo viable, pero si alargar el plazo para hacerlo viable te crea otro tipo de dudas, no hay problema, anulamos tu reserva.

Un saludo.