Interesados "en firme" Galeno "Black" y segunda tirada del Galeno blanco

Buenas noches a todos.
Quería confirmar mi interés en el Galeno blanco. Aprovecho también para preguntar qué pasaría en caso de que se alcance la cifra mínima para este (50) pero no para la versión negra: ¿saldría adelante al menos dicha tirada de la versión blanca?
Gracias y un saludo

En tal caso, os avisaríamos de qué se podría hacer.

Un saludo.

Finalmente me lanzo a aumentar la familia de Galenos con dos unidades blancas. Esperemos así que pueda salir adelante la re-edición.

Un abrazo!

Yo estoy apuntado en el documento. De todas maneras te confirmo.Y sigo con el galeno blanco

Salvo que esto se anime veo un poco complicado llegar a las unidades mínimas del black. Mi pregunta es si se está contemplando que siga adelante aunque salga más caro. Por otro lado, menos unidades lo harían aún más exclusivo.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Llegado el momento, veremos todas las opciones viables, haremos lo posible por sacarlo adelante,

Todo anotado, chavales.
Un saludo.

Me uno en FIRME al Galeno BLACK ¡¡ apuntadme por favor ¡¡

El fichero doc en red no deja que me apunte …

Espero indicaciones

Gracias

No hay problema, te anoto la reserva.

Un saludo.

Anotado. :slight_smile:

Hi, it is firm that I am interested in the white dial watch. Can you add my name to the list?

Esta abierto el pedido?

Uno más para el blanco. El fichero no me deja apuntar…¿Cómo se puede hacer?

No te preocupes, te anotamos nosotros.
Un saludo.

OK, done!

Actualizado el documento de reservas :slight_smile:

Grande Edu!! :slight_smile:

Buenas tardes:

Estaría interesado en unirme a esta iniciativa que me ha traído hasta este insigne foro, en concreto estaría interesado EN FIRME en un Galeno BLANCO.

Si alguien puede inscribirme en la hoja, muchas gracias y cordiales saludos

Bienvenido, anotamos tu reserva.

Un saludo.

Buenas tardes. Te ruego me borres del galeno black al que estaba apuntado. Lo siento, no he podido contener y ya he cubierto el cupo de compras… para todo el año. Espero… tener fuerzas…
Saludos a todos.

¡Anotada la cancelación de reserva!