BANNER-5

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 122

Tema: La sorpresa prometida: "Candino Grand Belize"

Staff HdR - Administrador Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,597
    6,327 Me gustas en 1,624 Posts

Predeterminado

Por cierto que mañana les hago entrega del GB a 4 compañeros cuyas unidades vinieron conmigo de Avilés.
    Otra jornada estupenda entre amigos

Un saludo.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a El Monitor por este mensaje:

oLO (02/08/2018)

Forero de HdR
    Me Gusta
    44
    29 Me gustas en 20 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por villata Ver mensaje
    He visto que habías abierto otro hilo con este mismo mensaje, y al ir a escribir no me ha dejado por estar cerrado.

Pero como lo tenía ahí, en pantalla, aquí lo dejo como continuación a lo que pones:

"Para eso se inventaron los colores... para protestar por todos ellos menos por uno.

Me da que las pataletas de colegio, alguno todavía las tiene muy reciente... o sigue pensando que es el niño mimado de casa.

Gracias por recordar la historia.
    "
    Lo suscribo totalmente.

Da vergüenza ajena la actitud de algunos.

Forero de HdR
    Me Gusta
    8
    30 Me gustas en 16 Posts

Predeterminado

Vaya... Ahora v a ser que no estar de acuerdo en algo y decirlo es "pataletas de colegio..." y "de verguenza ajena"

Pues muy bien...

5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elron por este mensaje:

kike33 (08/08/2018),Lobolopezglg (02/08/2018)

Forero de HdR
    Me Gusta
    80
    36 Me gustas en 28 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por El Monitor Ver mensaje
    Por cierto que mañana les hago entrega del GB a 4 compañeros cuyas unidades vinieron conmigo de Avilés.
    Otra jornada estupenda entre amigos

Un saludo.
    alguna foto no estaria de mas........ todos los GB en sus muñecas!!!disfrutadlo con salud!!!

Forero de HdR Avatar de JAFER
    Me Gusta
    65
    190 Me gustas en 59 Posts

Predeterminado

Me acaba de llegar el paquete, estoy que no entro en mi mismo.
    A ver si en un rato puedo abrirlo tranquilamente.

OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a JAFER por este mensaje:

danieldec (02/08/2018)

Forero de HdR
    Me Gusta
    80
    36 Me gustas en 28 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por JAFER Ver mensaje

Me acaba de llegar el paquete, estoy que no entro en mi mismo.
    A ver si en un rato puedo abrirlo tranquilamente.
    alguna foto mas por piedad !!!! juanra no me llamaaaaaaaaaaa

Forero de HdR Avatar de silicon
    Me Gusta
    0
    5 Me gustas en 3 Posts

Predeterminado

Hola Carlos,

Hola a todos.

Me gustaría poder citar a todos los que han dado su opinión, pero es más fácil daros las gracias que citaros a todos. Por tsnto, gracias, de corazón.

No puedo ser objetivo del todo, pero entiendo a los que se sientan molestos por el giro inesperado de última hora (os pido perdón en mi nombre, en nombre del equipo y del staff), giro que por cierto, viene a mejorar en muchos aspectos lo que ya era difícil de mejorar (guste o no guste). Candino es una firma suiza, desde 1945, inmersa en el tercer o cuarto holding empresarial por importancia en este maravilloso mundo de la relojería en el que nos gusta movernos. O eso creo (que nos gusta movernos ahi, digo).

Hace pocas fechas, di la noticia de que por fin podíamos ser parte de Candino y la di con mucha felicidad, la misma que mantengo ahora.
    Fue un notición y lo mantengo, como pensamos la gran mayoria.
    Como ya comenté, mi primera impresión es que no me ha gustado, pero solo es eso, una primera impresión.

Pero bueno, también dije que el tiempo dirá si ha sido un acierto o no, así que toca esperar...

No te lo tomes como un reproche, por mi parte no lo puede ser ya que hace tiempo dejaron de interesarme los relojes.

Como comento, el que sólo quisiese un reloj de un foro, sin respaldo o apadrinamiento, sin más leyenda en la esfera... lo entiendo y lo respeto, ademas, lo respeto mucho y me siento responsable de no haber podido evitarlo, pero a veces, sucede que cuando no te queda más remedio que tirarte al mar para salvarte y salvar a más gente, te tiras y te entregas a tu suerte. Rara vez pasa una lancha que te recoge, te ofrece agua fresca y comida. No deberíamos pensar en si hubiésemos preferido seguir ahogandonos, o si, por lo que algunos veo que piensan.

El caso es que cuando ves que te ahogas, y quieres salvarte (y salvar a más gente) por todos los medios, no hay tiempo para preguntar a tu familia por telefono, o a tus compañeros (en este caso) si prefieren que te tires o prefieren que palme to cristo. Esa lancha se llama Candino,y se llama Grupo Festina. Claro que... Si se llamase Breitling, o quizá Longines, algo me dice que no estaríamos debatiendo esto, lo más probable es que ahora mismo lo tuviésemos complicado para atender tantos privados elogiando nuestra hazaña. Es mas, alguno diría que entiende no haber consultado ante la urgencia del ahogamiento y quizá, también, en Nacex o en Seur, se acumularían los jamones en dirección a Relojería Ancora.

Esto es el ser humano. Y no es debatible.
    Somos así... De buenos a veces... De cíni...peculiares otras tantas.

Hablo por mi, pero puedo hablar por Juanra, Casva, Girolamo, Forno, Juanktm, Jagsagaz... Y en menor medida por muchos otros que se han dejado los cuernos para que todos, absolutamente todos los compañeros que de manera "solidaria" quisieron estar en este barco, tuviesen el mejor reloj que pudieran soñar con el capital aportado. Pero....Ay amigo, confiamos en nuestros capitanes mientras me den lo que quiero, si no es así, les tiro piedras porque yo lo valgo, y mi dinero... también.
    SHIT HAPPENS... hiciste lo que tenias que hacer.

Pero... no somos amigos, igual algún día sí, si recupero el interés por los relojes.

Eres el gestor del proyecto.

Teníamos fechas límite, por parte de los participantes y por parte de los gestores.

Yo cumplí con las mías.

Algo sé de gestión de proyectos... por eso cuando me metí en este proyecto asumí el coste económico y la incertidumbre (el resultado final podía variar y el "cuándo estará listo" básicamente), es decir, sin reproches por mi parte.

Pero la cuestión, al final, una vez visto el resultado, es si los señores malos malísimos que han dado vida al GB, me han hecho un reloj como decían que sería (tema Candino/Breitling aparte) o me han colado un reloj que no vale "ni pa tomar por culo".
    Sepan ustedes, los que se quejan, que el coste de producción de su reloj es, hasta el día de hoy y sin contabilizar un puto euro para los gestores y el distribuidor, el 90% de lo que ustedes han pagado. No nos obliguen a dejar en ridículo a nadie como ya lo hicimos con el Okeah, porque somos muy buenos hasta que nos tocan el badajo, y si algo positivo tenemos es que a honestos no nos gana ni Dios.

Echen ustedes un cálculo de lo que puede costar, en la calle, un reloj con un coste de producción de casi 900€ (sin acabar aún de pagar algunas partidas).
    ¿Cuanto? ¿3.000, 4.000, 5.000......?
    Qué más da, me estoy yendo por las ramas ¿Verdad?
    ¿Para qué nos contará este gilipollas todo esto?
    Alguno lo piensa, no seáis cini...peculiares.
    JA JA JA JA JA JA JA

Debo haberme perdido algo... no conozco a los señores malos malísimos.

Bueno, al menos por mi parte no hay ni "buenos" ni "malos".

Continúo...
    Adoré este reloj casi tanto como le llegué a odiar.
    7 largos y duros años currando con mis compañeros de batallas.
    Pero ahora, sólo adoro a este bicho. Y le adoro porque tiene tanta calidad como calidad humana emana está casa.
    Nadie, jamás, nos quitará el mérito de haber creado esta maravilla.
    Detrás de mi intervención, me lloverá de todo, pero ya he cumplido los 50, y de esos 50, he dedicado 7 a este reloj, y 10 a crear otros tantos. Siempre con ilusión y respeto a todos mis compañeros. Hoy, me toca "soltar" tensiones. Y me toca, también por responsabilidad, deciros que no os equivoqueis, el Candino Grand Belize es un reloj para guardar, como el mejor de los vinos "con guarda".
    AMÉN!

Con 50 ya no debería quedar nadie que te dijera como vivir tu vida.

Mi GB quedará bien guardado, no va a salir de la caja.

Para finalizar, me quiero dirigir a los compañeros que de verdad lo son, en las duras y en las maduras, para decirles que esto sigue siendo una familia. Lo veo aquí, lo vi en Avilés, y lo seguiré viendo mientras sigáis siendo como sois, de grandes, de solidarios, de apasionados por los relojes... y por disfrutar de vuestra afición junto a lo más bonito que se puede tener: Amigos.

La envidia es muy mala, no lo olvidéis. ¡Muyyyy mala!
    Me río solo cuando me mandan cosas de otros "lares"... ¡Je,je,je!
    El día que deje de escribir en el foro, haré un post "póstumo" , y ese dia, más de uno... y de tres... de esos que se pavonean por foros y grupos de wassap como si fuesen los reyes del mambo... Pobres infelices que ya desde el cole eran los "guays"... y se lo siguen creyendo...
    Bueno, aquí yo he fallado... tanto tiempo de espera causó mella en mi.

De tal forma que dejé de estar interesado en los relojes.

Carlos, ahora en serio, no puedes pedir una espera indefinida y sin explicaciones.

Por separado si:
    - espera indefinida y con explicaciones: OK, ha surgido un problema, entiendo el problema por que se me ha explicado y toca esperar
    - espera finita sin explicaciones: bueno... OK, no es tan grave, no importa el problema si sé que se solucionará pronto

Pero:
    - espera indefinida y sin explicaciones.. WHAT?!!?!?

Esto fue un desgaste importante para mi, ya que tenía que esperar sin límite y sin saber exactamente el motivo.

Al mantenerse tanto tiempo esa situación acabé buscándome otro hobby.

Ayyy, señor, llévame pronto (a Suiza, para vacilar de reloj)

Que alguien me banee.

P.D: Lamento (pero sólo un poco) haber escrito este post.
    No te lamentes de tus decisiones, y todos tenemos derecho a desahogarnos de vez en cuando.

Sino para que he escrito yo este post?

Saludos,
    I.

11. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silicon por este mensaje:

amauta (08/08/2018),elron (08/08/2018),Lobolopezglg (17/08/2018)

Forero de HdR
    Me Gusta
    54
    49 Me gustas en 29 Posts

Predeterminado

Yo te entiendo perfectamente, de hecho comparto muchas cosas de las que dices. Pero me cuesta pensar que por culpa del retraso de un reloj pierdas la afición por los relojes.¿Acaso todo tu mundo relojero se circunscribía a este proyecto?.
    Última edición por Jolulo; 08/08/2018 a las 14:29

Forero de HdR Avatar de silicon
    Me Gusta
    0
    5 Me gustas en 3 Posts

Predeterminado

Si, el GB iba a ser la joya de mi colección.

No es un reloj, es EL RELOJ.

A parte, al empezar con los relojes me prometí a mi mismo no empezar nada si no había acabado con lo anterior, es decir, no tener varios "frentes" abiertos simultáneamente.
    I.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a silicon por este mensaje:

Lobolopezglg (17/08/2018)

Forero de HdR
    Me Gusta
    54
    49 Me gustas en 29 Posts

Predeterminado

El Grand Belize no es "El Reloj"... de hecho yo me dí cuenta hace tiempo que no hay ningún "El Reloj"... si hubiese un "Reloj" no existirían la afición por los relojes. Hay relojes, momentos para usar uno u otro, dinero para comprar uno u otro, épocas en las que te gustan más unos u otros, pero no existe el reloj definitivo, el que cumpla todas tus expectativas... EMHO.

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Jolulo por este mensaje:

6138 (08/08/2018)