Baroli.es ¿qué pasa con ellos?

Buenas:

Se que una de las normas de los foros es pasar antes por el hilo de presentaciones. Prometo que lo haré, pero es que ahora es muy tarde y estoy preocupado por el siguiente asunto.

Viendo por internet las buenas opiniones sobre www.baroli.es me decidí a comprar un flamante GW-M5600-1er en dicha página.
Lo compré el pasado lunes 15 de dic a las 20h45. Pagué por paypal. Al dia siguiente a las 10h28 recibo un email suyo confirmando la recepción del pago y que recibiré un email en cuanto el reloj salga hacia mi casa.

Hoy es jueves dia 18, y como ponían que lo recibiría en menos de 48horas (eso pone en la página), me he pasado todo el dia llamando al 902. Siempre salta el buzón de voz.
Además he mandado dos emails a tramitacion, info y a incidencias de su web y no he recibido ninguna contestación.
En su página pone que este reloj está ahora agotado. Pero el lunes por lo menos había dos, pues yo tramité completamente hasta el pago, de una.

¿alguien sabe algo? ¿han desaparecido de la faz de la tierra? ¿se han ido a malibú con mis 110 euros?
Gracias

Hola y bienvenido.

Me parece que estás exagerando un poco no?, les puede haber pasado cualquier cosa, aparte de que llevan un día o dos de retraso y eso en compras de internet es nada y menos.

Tranquilo hombre :wink:

Buenos dias,
Lo que le ocurre a Baroli es que del GW-M5600 muy posiblemente no tengan nada.Sería bueno informar al cliente para que este relajado…
Yo tambien tengo pendientes de servir unos GW-M5600…
Relajate, te llegará.

Siempre es conveniente informar al cliente , sobretodo hay que informarle de que se ha agotado el reloj para que no lo compre.
Eso me pasó hace unos meses con Baroli; cierto es que me devolvieron el dinero en cuanto les dije que no aceptaba “ese juego”.
Saludos

y los peros es la total falta de comunicación conmigo desde la compra.
Sobre todo lo del teléfono es muy fuerte. Lo de no responder los emails puede ser achacado a cualquier problema técnico, pero lanzar un primer email diciendo que se ha recibido el pedido, que se mandará otro email cuando salga hacia destino…y no cumplirlo,
queda algo mal.
En fin. Estoy deseando llegar a casa para verlo. Eso y poco más, porque hasta papa noel que me lo traiga y lo ponga debajo del árbol, nada más…:stuck_out_tongue:

En su web pone esto: "Lo sentimos, pero actualmente NO disponemos de stock de este producto."

Pues yo no lo veo nada exagerado.

Yo también me pasé por esa tienda hace tiempo y el reloj estaba agotado, hace poco volvi a pasar por curiosidad y ponia “disponible” y ahora, efectivamente, vuelve a estar “no disponible”.

Tiene pinta de que se precipitaron poniendo “disponible” y han debido de tener algún problema de reparto o algo que ha hecho que vuelvan a poner “no disponible”.

Podría tener perdón el que justamente ahora se haya quedado sin internet y no puedan contestarte…¿pero que no cojan el telefono?

Las “compras de internet” no son eso.

Espero que soluciones tu problema, es una de las cosas que más me molestan y te comprendo perfectamente.

Suerte.

“pues llegó a casa pero tengo peros
y los peros es la total falta de comunicación conmigo desde la compra.
Sobre todo lo del teléfono es muy fuerte. Lo de no responder los emails puede ser achacado a cualquier problema técnico, pero lanzar un primer email diciendo que se ha recibido el pedido, que se mandará otro email cuando salga hacia destino…y no cumplirlo,
queda algo mal.
En fin. Estoy deseando llegar a casa para verlo. Eso y poco más, porque hasta papa noel que me lo traiga y lo ponga debajo del árbol, nada más…”

No debí poner claro el anterior post mi. El reloj ya lo tengo en casa (hoy por la mañana me ha llegado). Hoy también después de la llegada del reloj recibo dos emails suyos. Uno diciendo que el 18 salió y que tengo que recibirlo en casa antes de las 19h del dia 19. Y otro con la factura. Ningún email respondiendo a mis dudas sobre el envío.

Bien, lo tengo. Pero como ha dicho el anterior compañero “las compras por internet no son eso”. Sobre todo el teléfono. Curioso el último párrafo del email de esta mañana que pongo textualmente:
<i>
“Como siempre, seguimos a su entera disposición para atender cualquier pregunta, comentario o sugerencia que desee realizar, tanto en el teléfono de atención al cliente (902 22 85 22) en horario de lunes a viernes 10,00 horas a 18,00 horas, como en el buzón de correo electrónico (info@baroli.es)”</i>

Si no lo cumplen, para qué lo ponen.
En fin por mi olvidado el tema porque tengo el gw-m5600 que hará compañía a mi dw5600 sin letra mod 901. ¡Qué ganas le tengo!

Eso es correcto si aparece cuando se vende el ultimio reloj. Si se actualiza para decir que no hay stock tres dias despues, todos los que lo compren en esos tres dias … tendran los problemas que se han comentado.
Saludos

ya te llego por lo que veo ; disfruta de tu nuevo reloj.
de todas formas eres un poco impaciente eh :smiley:
no te recomiendo la compra de relojes al extranjero, tu lo pasarias bastante mal :slight_smile:
algunos relojes tardan en llegar entre 1 y 3 semanas , van dando vueltas por el planeta hasta que llegan a tu casa… pero siempre llegan

Hola,
ya sé que este post es muy antiguo pero es el primero que sale cuando buscas “opiniones baroli” en google. Sólo quiero decir que ayer pedí un casio a baroli.es y me acaba de llegar hace una hora por nacex. Vamos, que una rapidez increíble para esto de las compras por internet; normalmente tardan 48 horas o más y me ha llegado al día siguiente del pedido.
No iba a escribir nada, pero es importante que en internet reflejemos tanto las buenas opiniones como las malas.

Sin más, un saludo.

a mi me ha tardao unos dias pero es que lo he pedido contra-reembolso; ahora la pr´óxima hago la transfe seguro y lo tendre en un dia.

Yo he comprado tres veces en Baroli, el primer envío tardó 24h y los otros dos, 48h

Efectivamente comprar en tiendas virtuales como Baroli tiene sólo la ventaja de una pequeña diferencia en el precio y de que ,en teoría, disponen de todos los modelos.
Yo estaba interesado por tres modelos de edifice, por que soy coleccionista,pero su teléfono inoperativo (pero si muy caro, por que sale el operador y te cuenta la llamada, de la que seguramente perciben beneficio) tuve que optar por email y luego para la compra contrarembolso me exigían el envió de 8 euros por anticipado para asegurarse de recogidas fallidas… etec etc Para que luego te mandan los relojes cuando les entre en gana. A la vista de tanta impertinencia y exigencias me he limitado a encargar los relojes con mayor descuento a uno de los bazares del puerto de Barcelona y los he recibido personalmente en la tienda sin más problemas y con la atención personal más exquisita, me han acortado las pulseras e incluso me han egalado estuches adicionales.
Bazar Sagaró-Bazar Tibidabo- Bazar cano- The Digital Shop son bazares que os pueden resolver el problema mucho mejor y más rápido. Sus emails están en la red , todos te atienden muy bien y te consiguen el reloj que quieras en un día.Visitando las tiendas personalmente compras otros relojes más vistosos y de mejor precio que Casio .Son fantasticos los nuevos Lotus,Jaguar, Viceroy etc espectaculares grandes y mejor acabados. Yo estaba obsesionado con los solares y radio controlados y me he dado cuenta que con un buen reloj de cuarzo no necesitas tantas tonterías, complicarte la vida y además que la pila en los solares, al cabo de 8 años, hay que cambiarla también y cuesta una pasta gansa. He comprado un Lotus 15534/2 precioso y muy bien acabado. Otro Festina Tour 16351/09 y un Viceroy 432041 y estoy mucho más satisfecho que tratando con Baroli y sus Casios

Pues yo espero que la pila solar del mio dure más de 8 años… pero bueno, habrá que esperar un tiempo. x )

Lo bueno que tienen los solares es que puedes usar ‘a saco’ las fuciones (cronómetro, luz…) sin pensar que te va a durar poco tiempo la pila. Y suelen tener modo ahorro por la noche! : d

Bueno…pues en este caso me toca defender a Baroli, que cosas oye…:smiley:

En este momento Casio tiene faltas de “stock” en las referencias principales, dejandonos sin existencias y sirviendolas muuuuy lentamente, es decir si te pilla con existencias fantastico y sino…poco puedes hacer, hablo tanto de Baroli como de mi mismo.

Creo que Casio debe de estar más atento a la demanda de estas fechas.

Pues yo pedi el lunes por la mañana y al dia siguiente lo tuve. Pague con PP y me lo enviaron por mrw.

ESO, ESO… que ya tengo la jaulita preparada para mi “canario” :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Esto es como todo, si depende de ti y esta en stock, no tiene porque tardarte mucho, el problema es cuando no depende de ti y es Casio quien tiene que servirte los relojes.
En cualquier caso, decirle a slim white que Baroli no es solo tienda virtual, puedes pasarte por su tienda física y si tiene en reloj te lo lo llevas puesto.

Sólo confirmar que los relojes Casio solares, radiocontrolados, Termómetros, barómetros, brújula, alarmas etc etc fallan más que una escopeta de feria igual que Baroli.El altímetro y barómetro relativos en la marcación, porque el altímetro es un barómetro aneroide de hecho, son completamente imprecisos y no fiables en absoluto. La brújula igual de imprecisa pero ya advierten que no es de fiar. La Radio controlación no siempre funcionando y la carga solar un juguete bastante engorroso. Hay gente que ama complicarse la vida pero si de esa manera disfruta… pues adelante.Las compras a través de Baroli para todos los gustos. Yo he optado por no complicarme la vida ni agarrar berrinches innecesarios. Se de gente que ha recibido relojes sin funcionar y el tema es complicado, caro, lento y engorroso.
Recomiendo a aquello que busquen un reloj de aventura que mejor se compren una estación meteorologista de Oregón, bastante más precisa y practica.El termometro del reloj en la muñeca no da buena temperatura influenciada por la temperatura del cuerpo. El barómetro y el altímetro con lógicas diferencias tampoco tienen estabilidad. Así que tómenlo en cuenta. Reconozco que tienen gancho pero una vez utilizados por primera vez, después de leer el engorroso manual resulta un juguete poco útil. Mejor gastar en un buen reloj de cuarzo con duración de pila de tres años mínimo.

Acabo de pedir un GA-100 a Baroli :inlove: