Baroli.es ¿qué pasa con ellos?

Perdona pero ¿De dónde sacas que los solares de Casio fallan? Yo tengo 3, uno de ellos desde hace casi 6 años y perfecto, y por lo que comenta la gente no dan problemas, es más, si he de confiar en alguna marca, que sea Casio.
¿Que los termómetros y altímetros no son precisos al 100%? Pues me imagino que no, no creo que pueda compararse el sensor del termometro de un Riseman con el de una estación del Instituto Meteorológico Nacional…pero esque eso es de cajón, los datos son orientativos, y para lo que son, creo que además bastante precisos.
Cuando comentes algunos temas trata de recalcar que es tu opinión, porque eso de “Sólo confirmar que los relojes Casio solares, radiocontrolados, Termómetros, barómetros, brújula, alarmas etc etc fallan más que una escopeta de feria igual que Baroli” queda, como decirlo, demasiado infantil, o mejor incluso, puedes ponernos en que te basas para dar esas opiniones, que cuando menos, son “extrañas”.
Saludos

De cara a estas fechas estará todo el mundo pidiendo G´s como locos para bañarlos :stuck_out_tongue:
Es normal que se queden sin stock…

yo no se de donde sacas todo eso que comentas, pero personalmente yo un lotus, viceroy y de mas no los quiero ni para calzar una puerta, pero como todo es una opinión personal.

por cierto, de donde has sacado que en los solares hay que cambiar la pila cada 8 años? o que los radiocontrolados no funcionan?

yo solo tengo un radiocontrolado y duermo con el puesto en la muñeca y sincroniza solo, ni lo dejo en la ventana ni en ningún sitio, simplemente lo llevo puesto.

Parace ser que el señor slim withe a venido aquí a iluminarnos sobre lo malo que son los Casio, lo malo que es un vendedor al que muchos le hemos comprado por aquí sin ningún problema.

¿estas resentido con baroli? OK, ya lo sabemos y nos lo has contado.

Venir a un foro de amantes del Gshock y del Casio general a echar mierda sobre ellos… mejor quédate en casa. Aquí hay grandes expertos y coleccionistas de Casio y un sinfín de aficionados y felices poseedores de un Casio.

¿De verdad pretendes convencernos de algo? ¿O es que tienes oscuras intenciones para desprestigiar a casio?

En el tema de la precisión, pues léete el manual o usa la búsqueda de este foro y veras las explicaciones a tus afirmaciones. Por que no se si lo sabrás, pero hay respuesta a tus afirmaciones.

Si efectivamente esta pagina es sólo de los fans de casio, me escuso y me marcho por el foro.
Eso no quita que informe con buena fe y sin extrañas intenciones de lo que me ha pasado a mi. Esos relojes a simple vista tan atractivos e intrigantes son un motivo de compra por que un reloj que sólo marque la hora y punto es suficiente, pero quizás poco divertido. Yo mismo caí en ese error,y compré uno de esos relojes que lo tenían todo y (con perdón) no servían para nada más que para ofrecer la hora.
Repito para control de temperatura: hay que sacarse el reloj de la muñeca. El altímetro/barómetro con errores de bulto en comparación con altímetros normalitos. La brújula inestable y poco precisa, igual que una brújula de llavero, con el inconveniente de no estar calibrada y compensada por las masas metálicas del reloj que aunque de acero inoxidable este es ferritico y da errores.La pila solar se tiene que cambar a la corta o a la larga y su coste sextuplica el cambio de cada dos o tres años de un reloj de cuarzo normalito.A parte de que el reloj debe estar bien cargado para el uso de todas las funciones y la puñeteria de ponerlo a la carga con anticipación. Yo lo tengo sin uso de funciones y tan sólo como un reloj de cuarzo normal .Pero eso no me ha justificado un gasto adicional.
Mi negocio no son los relojes ni hacer la puñeta a nadie sólo he hablado de mi experiencia por si le pudiera servir a alguien. Si os he molestado , pido escusas y me demostrará de nuevo la experiencia que quien se pone a redentor a veces sale crucificado.Lo siento, ha sido mi vivencia personal, sin más.

No hace falta pedir perdón, simplemente justificar tus opiniones y no lanzar críticas sin fundamento alguno. De todas formas si tu concepto de los relojes Casios en general y G-shock en particular es que solo sirven para dar la hora…apaga y vámonos.

Tengo unos 90 relojes de todo tipo: replicas, autenticos carisimos regalados y que me han disgustado por la impudicia de su precio,y normalitos. Los comprados por mi lo han sido por que el diseño me ha gustado. Principalmente me gustan los cronómetros, aunque a decir verdad jamas los uso, pero su diseño es como más completos estéticamente hablando.Te repito que los relojes desde mi punto de vista son adornos que además dan la hora. Si lo que pretendemos hora exacta: los de cuarzo. Tengo Rolex Breitling, etc ,automáticos que retrasan o adelantan según les da y eso que son carisimos. En cambio los normalitos de cuarzo perfectos, bonitos y baratos. Ser un fan de los relojes de Casio es muy respetable y cada uno hace de su capa un …El reloj está para marcarnos lo que llevamos vivido o para contar lo que nos resta por vivir y este enredo en el foro es con certeza una inútil perdida de tiempo- A mi me divierte oír al tiempo los seis relojes de antesala Ingleses del siglo XIX que tengo en casa y a mi mujer le pone de los nervios.Son gustos.

¿Ves? Al final todos tenemos algo en común, nos molan los relojes :wink:

Cosa que te honra.
:cool:

Lo cierto es que tu opinion aunque tan valida como la de cualquiera no por ello tiene que ser la correcta.
Tienes 90 o mas relojes, pero no creo que seas un aficionado a ellos. Tienes falsificaciones, haces afirmaciones como “son fantasticos los nuevos Lotus,Jaguar, Viceroy etc espectaculares grandes y mejor acabados” que a mi me gustaria que argumentaras con mas detalle, y si como dices para ti el reloj solo sirve para contar lo que te resta por vivir, espero equivocarme y que te quede mucho de vida, porque si el retraso/adelanto de un par de segundos de un Rolex o un Breitling te parecen inaceptables o bien necesitas medir al segundo tu tiempo de vida o bien no sabes nada de relojes.

Todo esto es raaaro raaaro…

P.D: Los Casio en general y G-Shock en particular me parecen relojes fantasticos.

P.D.2: Compre el otro dia un reloj a Baroli y al dia siguiente lo tenia en casa.

Un saludo.

Saber se poco, tengo tres carreras universitarias, la carrera de piano y 74 años, piloto acrobático durante 1o años, capitán de Yate, y oficial de la armada( cuando milicias navales) y sigo sabiendo muy poco, especialmente de la especie humana, por eso soy un ferviente amante de los animales. Y aquí se acaba la discusión al menos por mi parte y os deseo mucha fidelidad y firmeza en vuestros convencimientos aunque estén equivocados y sólo sean subjetivos, pero la felicidad es lo primero, siempre que no se odie a los demás y nos volvamos irascibles.

Se te ha olvidado poner que también tienes el record de justificaciones pueriles logrado el día 23/06/2010 a las 22:38:48.

Pues me alegro enormemente, pero ni las tres carreras universitarias, ni la carrera de piano, ni tus habilidades como piloto o en un yate, te dan el conocimiento sobre los relojes, su funcionamiento o sus caracteristicas. Quizas los 74 años y algun interes y ponerse a ello en alguno de esos años te lo hubiesen dado, pero has demostrado que no es asi.
Yo tambien soy un amante de algunos animales, incluso aunque tengo menos carreras que tu (tambien tengo menos años) creo que para hacer ciertas afirmaciones lo mas adecuado es argumentarlas con un minimo de conocimiento de lo que se dice, pero si crees que estoy equivocado, … “pa’ ti la perra gorda”. Como dijo Joaquin Batrina, poeta catalan y que seguro conoces, “Si quieres ser feliz, como me dices, no analices, muchacho, no analices”

Que se le intenta explicar a alguien que todo lo que dice son mentiras, comenzando por los 74 años un hombre de esa edad no entra a una casa de una patada tirando la puerta abajo, sino que primero pide si le dejan pasar y luego cuando ha demostrado algo critica lo que haga falta con total elegancia y conocimiento de causa.

No como en este caso…………… y lo de los 90 relojes, no se, no se, 90 son muchos, pero que muchos…

Hombre 90 relojes en 74 años tampoco son tantos, y siendo de los bazares del puerto de Barcelona tampoco creo que supongan una ruina (los caros se los han regalado, por lo que dice)
Perdon, que se me olvidaba, las falsificaciones tampoco son muy caras.

Que ruina de gente… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Buenas, iba a opinar sobre Baroli,pero cuando llegue al comentario de Slim White, me ha dejado roto. Llega a decir que gano alguna copa de Europa con Di Stefano y Gento y es mi idolo…
Un saludo a todos y espero que gente asi nos dure mucho por aqui :slight_smile: .

pd: vaaaale me ha salido la vena conciliadora

No me imagino a mi mismo en la plaza de toros de las Ventas, con un cartel antitaurino…no seria muy practico, quizás podrian llevarme a la enfermeria, sin haber toreado.

No me parece muy inteligente venir aquí a un lugar de coleccionistas de Casio, a decir que sus relojes son malos, fallan que son imprecisos…Los relojes de Casio atrapan con sus virtudes a millones de personas en el mundo, solo tienes que ver este foro para darte cuenta, y si quieres referencias mayores asomate a WUS y verás cual es el foro con mucha diferencia que esta por encima de todos…

Creo que llamar ignorantes a millones de personas en el mundo que usan y disfrutan de las ventajas de los relojes Casio…estarás conmigo, no es de recibo.

Las personas que usan Casio, son muy diferentes, y hay cuerpos especializados de todo el mundo(de elite que los usan), cuando uno se juega la vida y la pone en manos de un reloj sabe muy bien lo que hace.

En referencia a lo que dices sobre la inexactitud…mira…yo mismo he podido comprobar en muchas ocasiones la diferencia con un GPS…error de entre 5-10m max…sin necesidad de gasto de bateria o depender de terceros…

Creo que no sabes usarlos, es así de sencillo, todas las herramientas necesitan una mano experimentada.

Yo despues de leerte, de ver todas tu carreras y saber tu edad…he llegado a pensar que podias ser James Bond.

Creo que te has equivocado de lugar.

De la especie humana, uno sabe más cuanto más sabe de uno mismo.
No conviene confundir nivel de “saber” y un nivel de “Ser”.
He conocido personas muy humildes, sin formación ni estudios, corteses, (se presentaban), hospitalarios, mansos, templados, respetuosos,… empatizaban con sus interlocutores. Personas de las que habia mucho que aprender.
Efectivamente la felicidad es lo primero, cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro. Lo unico que hacemos en reencontrarnos en el camino, que no es poco.