Baroli.es ¿qué pasa con ellos?

¡UPS! hoy aparece como fuera de stock (ayer cuando lo pedí si que había) y no he recibido mail alguno de Baroli avisando del envío. :angry Les he mandado uno para que me aclaren si se han quedado si stock por vender el mío, o era de antes… no hay respuesta por ahora.

Si, si, yo también estoy impaciente :), pero lo cuento por mantener la información actualizada.

Les pasa lo mismo que a mi, estamos todos sin relojes…Casio, que despistadito estas…

grrrrrr guau!!! grrrrrr guau guauuuuuuuuuu

P.D. post data, no me he vuelto majareta(todavia). Es que casio nos esta mareando a base de bien…gggrrrrrrrrr guau!!! gggrrrrrrrrr guauuuuuu!!!

No, si lo entiendo Adan, pero cuando yo compré el reloj (ayer) en la web no ponía que hubiera falta de stock. De cualquier forma no adelantemos acontecimientos, que lo mismo me llega mañana y es sólo lentitud respondiendo al correo.

Sin respuesta a mi petición de información por correo de ayer, esta mañana he llamado. Una chica muy amable me ha dicho que no le aparecía información del estado de mi pedido, y que me llamaba durante la mañana, cuando hablara con sus compañeros de almacén… hace 5’ he vuelto a llamar y otra chica, también amable, me ha dicho que llamaba al almacén y me devolvía la llamada en 10’.

No parece serio ¿verdad? :angry :angry

Antes que nada hola a todos, este es mi primer post, he buscado el foro de presentaciones pero no lo he encontrado asi que…

Mi experiencia con Baroli, en cuanto al pedido a sido bastante buena , en 24 horas y pagando contra reembolso recibí mi edifice.El problema me ha surgido con el reloj que no funciona como yo esperaba.
Elegí un modelo solar ( EQS-500DB-1A1ER ) , el reloj es precioso pero el desfase horario de los diferentes países no me funciona bien,la alarma la programo a una determinada hora y suena cuando quiere.No se si es problema de ajuste horario o del funcionamiento del reloj.( o falta de carga solar )

Me he puesto en contacto con Baroli y me han remitido al SAT.

Estos me han dicho que me recogerán y devolverán el reloj en mi domicilio completamente gratis , ya que como es normal esta en garantía…

En fin , ya os contare.

Disculpad por el tocho y gracias.

Os voy a echar una mano:

Ante todo saludar a los miembros de este rincón por la labor que haceis ya que podemos poner en la mesa problemas y dudas. Si tu experiencia amigo crueda finalmente no ha sido deplorable la mía esta siendo un auténtico calvario y expongo:

Procedo a contar lo sucedido desde que compre el reloj en www.baroli.es en septiembre de 2011:

A los dos meses de haber comprado el reloj comencé a notar que se empañaba levemente de vez en cuando lo cual, no me preocupo, por que pensaba que podría deberse a algún cambio de temperatura ya que trabajo en la intemperie y aquí en Huelva hay bastante humedad. El problema dejo de hacerse visible hasta este último mes de abril en el que fui a la playa y el reloj se empaño completamente. Llamo al servicio técnico que proporciona la pagina web de Baroli ( RESAT ) y me dicen que tengo que mandarles el reloj con el comprobante de la garantía de compra a una dirección que ellos me proporcionan ( C/Jorge Juan nº120 ) el día 18/05/2012. Todo transcurría con normalidad hasta que me llamaron hoy 13/06/2012 para comunicarme que el reloj que había comprado un MTG-960 DE ( por valor de 160 euros mas o menos ) tenia un daño causado supuestamente por mi al haber abierto el reloj ( no se para que, si es solar y además esta en garantía ) por valor de 100 euros aproximadamente, inmediatamente llamo al teléfono de contacto que proporciona la tienda online para hablar con algún comercial y comentarle lo sucedido y mi correspondiente indignación.

Después de haber mandado varios correos electrónicos y de llamar por teléfono intentando solucionar el problema decido ir a una oficina del consumidor en la cual, la abogada que lleva mi reclamación hace las gestiones pertinentes, (todo esto empezó a finales de julio), y me llama hoy (01/09/2012) para decirme que después de mandar la demanda certificada a baroli varias veces, le ha sido devuelta.
Con lo cual la conclusión que saco: Baroli no existe, es un engaño, una patraña, no se puede solucionar nada ni por las buenas ni por las malas. El servicio, paupérrimo, la atención telefónica, penosa, no se que más decir de Baroli, ya que solo hacen pasarse la pelota unos a los otros sin solucionar absolutamente nada ¡¡ah!! y ¡¡se me olvidaba!! ¡¡aun no me han devuelto el reloj!! Espero que leer este email a mas de uno le abra los ojos y decida acercarse a una tienda si quiere comprarse un reloj y que por lo menos si le engañan que por lo menos te engañen mirándote a la cara.

Gracias por vuestro tiempo.

Todos vendemos relojes…pero lo mas importante es la atencion despues de una venta.Lo tengo muy claro.

Yo tampoco estoy muy contento con el trato que hoy he recibido. No obstante como todavía no estoy seguro esperaré a mañana para publicarlo.

Entonces quien da la garantia de dos años?

Hola.
Pues que bien ¿no?. Encima que tienen precios yo diría que “de los menos baratos” ¿te tratan así?, es como para pensárselo 20 veces antes de comprarles nada. Tomo nota de las buenas.
Espero que se solucione todo, estaré atento a ver el desenlace; ánimo, no desesperes e insiste cada día si es necesario.
Saludos.

Muy interesante este post, vaya follón con Baroli y el amigo Slim White:D… Por mi parte, creo que sólo he comprado dos o tres veces en Baroli y todo ha ido perfecto, incluso la devolución de un reloj que no me convencía. Por lo que escribe la gente, parece que las cosas se tuercen cuando el reloj da problemas o hay falta de stock. El no contestar a los correos y no atender al teléfono denota muy poca seriedad por su parte, pero tampoco es algo exclusivo de ellos. El problema de la venta en Internet es tener al día las existencias de un producto, a mí me ha ocurrido con otra tienda que nada tiene que ver con relojes y he conseguido la devolución del dinero. No me vale que se queden con mi dinero y lo que sea que haya comprado no esté disponible; prefiero que me lo digan y me busco la vida.

El tema es que si tu operas inadecuadamente un producto, la garantía no lo cubre. Generalmente el documento de garantía especifica lo que se cubre y lo que no, y el o los períodos cubiertos por las distintas partes de un mismo producto. http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Garantias_es.asp
Hay que tener cuidado, porqué : “Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.” (web de la OCU)

Bien pues yo compré un casio radiocontrolado el viernes. Viendo que en tres dias con la señal a tope no me sincroniza les pido explicaciones. Su respuesta es dirigirme al SAT de Casio y punto, se lavan las manos. Les insisto que si al ser el reloj nuevo ellos no tienen ninguna responsabilidad y no obtengo respuesta. Independientemente de que sea un problema del reloj o no, su servicio postventa me parece nefasto.

bueno, ahí lo de que sincronice o no a veces no quiere decir que el reloj esté mal. yo tengo un gw9100 y no sincroniza todos los dias ni mucho menos. a veces se pasa unos meses sin sincronizar, y de repente sincroniza unos dias seguidos, etc etc… lo de sincronizar hay modelos que si sincronizan bastante bien todos los dias dependiendo de que zona seas de España y tambien dependiendo de donde vivas y donde tengas el reloj, y otros modelos que les cuesta mas sincronizar.

Yo te recomiendo que si estas en casa pruebas a dejarlo en sitios distintos de la casa, o fuerces tu la sincronización de noche desde distintos puntos, y ya te va a indicar si la señal que te llega es debil o es fuerte.

El que a tu casa llegue mas o menos señal depende de muchas cosas y eso no significa que el reloj esté mal.


con respecto a BAroli, o a los del sat de casio que ellos indicaban, yo hace mas de un año escribí varios correos y nadie me respondió, no se si la culpa la tienen los de Baroli, o si los del Sat de casio responden los que les interesa, pero la cuestión es que no me respondió nadie, así que sigo sin luz en uno de mis casios, concretamente en el gulfman radiocontrolado. así que bueno, si a ellos no les interesa responderme, yo desde aquella no he vuelto a comprar ninguno mas, y mira que me gustan. pero si cuando tengo un problema no me van a dar soluciones, pues me gasto el dinero en otra cosa, que relojes hay muchos.

tengo dos gulfman, uno que si dañé yo, y otro sin luz, los dos de momento sin solución porque no me respondieron a nada. Espero que los otros gshock que tengo no les falle nada de momento, principalmente porque no los uso tanto. pero en principio y a expensas si algún dia puedo arreglar estos, no voy a comprar ni uno mas.

Sé que probablemente el reloj esté bien (aunque lo de que no sincronize con la señal a tope me mosquea). De echo lo he dejado en el SAT para que lo comprueben ellos y quedarme más tranquilo.
Pero lo que me ha reventado es el pésimo servicio postventa de Baroli, y por encima de todo que no me respondan. En la mayoría de tiendas si compras algo y no funciona bien o tu crees que no funciona bien, si hace 3 días que lo has comprado como mínimo se preocupan en darte una solución ellos.

Hombreeeeeee!!! No entendía porqué al salir del baño marca 62º, ahora lo entiendo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Qué ilusión, pensaba que estaba averiado

Mi experiencia con Baroli es absolutamente nefasta.

Compré en tienda física un radiocontrolado, el CASIO WVA-420D. Pero el reloj no funcionaba.

Casio Alemania me explicó que “El reloj fue fabricado en el 2004 y si ha estado en la oscuridad todo este tiempo puede pasar que la pila pierda la habilidad de cargar”. Hablé con Baroli y me dijeron que me lo cambiaban con otro que sí cargaba. Y en efecto llamaron un viernes diciéndome que tenían cargado un CASIO WVA-420D para sustituir al que había comprado y no funcionaba. Cuando llegué, había cuatro CASIO WVA-420D cargando. Cuatro. Ninguno de ellos funcionaba. A pesar de eso intentaron que me lo llevara. Me explicaron que al no tener luz durante el fin de semana se habían descargado, pero en cuanto se cargaran algo funcionarían normalmente. Afortunadamente había leído el manual que dice que si la carga está completa tiene que durar cinco meses.

Lo cambié entonces por otro modelo, el WVA-104HDE-7, que se supone que también es un reloj radiocontrolado. Pues bien:

  • En un mes, no se ha ajustado NI UNA SOLA VEZ lo ponga donde lo ponga.
  • Siguiendo las instrucciones, las manillas no se mueven. Por cierto, lo he llevado a dos tiendas y los profesionales tampoco lo han puesto en hora (no tocan los radiocontrolados).

Es decir, es un reloj absolutamente inservible.

En otras palabras, los tres Casio que me vendió-cambió Baroli (el inicial y el del segundo y tercer cambios), eran todos defectuosos. No pienso volver allí otra vez, claro, y salvo que Casio me de una solución, no tendrá más remedio que sencillamente tirar el reloj.

¿Te has puesto en contacto con el SAT??

Baroli siempre me ha servido relojes perfectos a precios muy atractivos y plazos de entrega entre 2-3 días.

Baroli es un vendedor de confianza.