Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Seiko Recraft SNKP23

Forero de HdR Avatar de soymicmic
    Me Gusta
    2,430
    2,150 Me gustas en 650 Posts

Predeterminado

Gracias por la presentación de este bonito recraft

Ese tornosolado azul es precioso, buena compra

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a soymicmic por este mensaje:

fus (15/08/2019)

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    16,587
    1,950 Me gustas en 1,644 Posts

Predeterminado

Es muy bonito Asier, enhorabuena , no se si el verde será tan bonito pero ese azul y muy buenas fotos y revisión

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Nauj00 por este mensaje:

fus (15/08/2019)

Forero de HdR Avatar de Mr. Bones
    Me Gusta
    4,132
    2,773 Me gustas en 1,417 Posts

Predeterminado

¡¡¡ hermoso !!!
    Y sí... te falta el verde... ¡¡¡ jaaaa !!!

Las fotos y el reloj son maravillosos fus.
    Que disfrutes mucho del reloj.

saludos
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mr. Bones por este mensaje:

fus (15/08/2019)

Forero de HdR
    Me Gusta
    80
    11 Me gustas en 10 Posts

Predeterminado

Precioso y diferente a los Seiko clasicos.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a KORANDO por este mensaje:

fus (15/08/2019)

Forero de HdR Avatar de Charlino
    Me Gusta
    793
    539 Me gustas en 145 Posts

Predeterminado

Últimamente he tenido poco tiempo de entrar y aún no había podido recrearme viendo este Recraft; da gusto ver una presentación con buenas fotos de un reloj tan bonito

Es de los Recraft que más me gustan, está muy logrado el estilo sesentero-setentero. La caja es preciosa, me da esa sensación de taco de acero bien cortado que me dan muchos relojes de los 70, con ese cepillado tan planito arriba alrededor del cristal, y esa caída pulida a espejo tan elegante. El biselado del cristal muy bonito, se ve muy bien en algunas fotos. Y la esfera está muy trabajada, no solo el color, que es precioso, también los detalles de los apliques, cepillados por arriba y con los bordes a espejo, eso crea unos brillitos por la noche muy bonitos al mover el reloj; el marco del calendario tan elaborado y tan bien integrado con el aplique de las tres; el escalón entre los índices de horas y minutos y el centro de la esfera, y también el aplique de "SEIKO", muy acertado no haberlo pintado simplemente en este modelo. Bastantes detalles de buen acabado en un reloj económico, los japoneses se lo curran en esas cosas...y el color es impresionante, estas esferas degradadas te transportan a aquella época La segundera roja con ese azul debajo...

Me gusta con su armis y con una correa que le siente bien, también con un armis de un estilo más setentero, quizá incluso original NOS, que se encuentran de vez en cuando, quedaría muy bien, aunque casi todos eran de chapitas dobladas, finitos y peores que el que lleva este. De todas formas, si miras catálogos de Seiko de alrededor de 1970, también algunos brazaletes de acero originales eran de diseños parecidos a este. Y luego están las milanesas finas, que le podrían quedar muy bien igualmente. Es un reloj precioso, elegante y muy evocador de los años 60/70, y divertido para probarle correas y brazaletes de acero tanto de ahora como vintages.

El calibre, ahora a todos nos han entrado ganas de que los Seiko con 7S26/36 lleven ya el 4R35/36, pero si a un Seiko actual le puede quedar bien el venerable y fiabilísimo 7S26 es a este...en los años 60 y 70 los Seiko habituales llevaban calibres así, solo automáticos, y durante décadas han ido con su excelente sistema de carga automática tan contentos, hasta hoy que ya se va metiendo la cuerda manual hasta en los más básicos, tanto en Seiko como en Orient. Pero a un "vintage", se le perdona con gusto.

Enhorabuena, que lo disfrutes.
    Última edición por Charlino; 18/08/2019 a las 03:28
    3-FOTAZAS-FLASH-Y-MACRO-23-7-2019-07

El tiempo es eso que pasa mientras los relojistas nos dedicamos a adorar relojes propios y ajenos sin siquiera mirar la hora

10. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Charlino por este mensaje:

fus (17/08/2019),Garrotxa (17/08/2019),KORANDO (18/08/2019),submariner (18/08/2019)

Forero de HdR Avatar de fus
    Me Gusta
    7,362
    7,765 Me gustas en 2,539 Posts

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Cita Iniciado por Charlino Ver mensaje
    Últimamente he tenido poco tiempo de entrar y aún no había podido recrearme viendo este Recraft; da gusto ver una presentación con buenas fotos de un reloj tan bonito

Es de los Recraft que más me gustan, está muy logrado el estilo sesentero-setentero. La caja es preciosa, me da esa sensación de taco de acero bien cortado que me dan muchos relojes de los 70, con ese cepillado tan planito arriba alrededor del cristal, y esa caída pulida a espejo tan elegante. El viselado del cristal muy bonito, se ve muy bien en algunas fotos. Y la esfera está muy trabajada, no solo el color, que es precioso, también los detalles de los apliques, cepillados por arriba y con los bordes a espejo, eso crea unos brillitos por la noche muy bonitos al mover el reloj; el marco del calendario tan elaborado y tan bien integrado con el aplique de las tres; el escalón entre los índices de horas y minutos y el centro de la esfera, y también el aplique de "SEIKO", muy acertado no haberlo pintado simplemente en este modelo. Bastantes detalles de buen acabado en un reloj económico, los japoneses se lo curran en esas cosas...y el color es impresionante, estas esferas degradadas te transportan a aquella época La segundera roja con ese azul debajo...

Me gusta con su armis y con una correa que le siente bien, también con un armis de un estilo más setentero, quizá incluso original NOS, que se encuentran de vez en cuando, quedaría muy bien, aunque casi todos eran de chapitas dobladas, finitos y peores que el que lleva este. De todas formas, si miras catálogos de Seiko de alrededor de 1970, también algunos brazaletes de acero originales eran de diseños parecidos a este. Y luego están las milanesas finas, que le podrían quedar muy bien igualmente. Es un reloj precioso, elegante y muy evocador de los años 60/70, y divertido para probarle correas y brazaletes de acero tanto de ahora como vintages.

El calibre, ahora a todos nos han entrado ganas de que los Seiko con 7S26/36 lleven ya el 4R35/36, pero si a un Seiko actual le puede quedar bien el venerable y fiabilísimo 7S26 es a este...en los años 60 y 70 los Seiko habituales llevaban calibres así, solo automáticos, y durante décadas han ido con su excelente sistema de carga automática tan contentos, hasta hoy que ya se va metiendo la cuerda manual hasta en los más básicos, tanto en Seiko como en Orient. Pero a un "vintage", se le perdona con gusto.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    1,955
    5,071 Me gustas en 2,226 Posts

Predeterminado

Uno de los últimos de cuando Seiko todavía no había empezado a subirse a la parra con los precios, y ofrecía relojes de calidad a un precio justo.

Aparte de que es bonito con ese toque setentero, aparte de que me enamoran las esferas tipo fumé... la verdad... me dejaba un poco frío el brazalete, pero ha quedado realmente espectacular con esa correa. Manténsela en invierno.
    Haec est Victoria quae vincit.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a super 8 por este mensaje:

fus (18/08/2019)

Forero de HdR Avatar de Kalessin
    Me Gusta
    643
    2,132 Me gustas en 733 Posts

Predeterminado

Pues acabo de caer; me gustaba el recraft silverstone y siempre había estado a punto de pillar uno pero este me ha encantado.

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 205 / 300

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a Kalessin por este mensaje:

fus (19/08/2019)

Forero de HdR Avatar de fus
    Me Gusta
    7,362
    7,765 Me gustas en 2,539 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Pues acabo de caer; me gustaba el recraft silverstone y siempre había estado a punto de pillar uno pero este me ha encantado.
    Pues estoy seguro de que no te vas a arrepentir. Buena compra

Forero de HdR Avatar de Bubota
    Me Gusta
    636
    207 Me gustas en 101 Posts

Predeterminado

En vacaciones y sólo con el móvil, se me había escapado esta presentación. No conocía el modelo, y la verdad es que me ha gustado mucho.
    En mi opinión, la opción de la correa le hace tener un aspecto muy actual, me gusta mucho. Pero la opción del armis le hace tener un aire setentero fantástico. Me recuerda a los relojes que llevaban mi padre y mis tíos cuando era chaval, antes de la llegada de los digitales, y que seguro contribuyeron a la afición esta de los relojillos...

Enhorabuena y que lo disfrutes!!

pd. Hay marcas o modelos, que en teoría juegan en una liga superior, que con la escusa de la sobriedad tienen unos diales planos, sosos y aburridos. En cambio éste, sin caer en estridencias, emho, es magnífico.
    "Tan seguro como que a todo ocaso le sigue un nuevo amanecer,
    que no todas las flores sobrevivirán a la fría noche"

18. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bubota por este mensaje:

Charlino (19/08/2019),fus (19/08/2019)