15k

Siempre es un placer leerte y además se aprende haciéndolo así que gracias a ti.

Cifra super!!
Enhorabuena!!

Mi más sincera enhorabuena, Pedro, y felicidades a todos los compañeros que tenemos la suerte de compartir casa contigo.

Es un honor y un placer aprender de tí, y de tus conocimientos de esta afición. Y es una suerte tenerte también como ejemplo de ser humano, y de superación ante las adversidades de la vida.

Un enorme abrazo, y espero seguir teniéndote mucho tiempo entre mis imprescindibles.

Un fuerte abrazo Pedro y a por 15000 mas que eres un pilar fundamental de esta comunidad con tu sapiencia y buenos consejos.

Gracias por todo amigo.

https://s19.postimg.org/vw0xx7ncj/9bdd90c0eb7854d4027abda891eff075.jpg

Buena y redonda cifra, compañero. Ahora, a cambiar aceite y filtros, a limpiar bujias y platinos y a por otros quince mil posts tan interesantes y didácticos como los que hasta ahora has escrito.

enhorabuena y gracias

Gracias a ti !!!

Gente como tú hace grande este foro…

Que tiempos…

Hace justo cinco años, cuando todavía era Tortuga Shelly, cumplió los 6.000… con fundamento.

Ahora ya son 15.000 con más fundamento aún, si cabe.

Enhorabuena.

Saludos.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?46353-Tortuga-Shelly-6-000-post-con-fundamento

Enhorabuena por esos 15.000 es un placer compartir foro contigo, hasta discutir se hace entretenido :blush:

gracias avosotros por aguantarnos

Gracias Pedro, por esa cantidad de aportaciones que nos has regalado, siempre enseñando y aconsejando.

No cambies, amigo. :slight_smile:

Todo un placer leer cada intervención tuya.

Gracias, y a seguir así!

15000 mensajes no son moco de pavo.

También para mí es un placer leerte.

Saludos, super!

Muchos posts tuyos han sido valiosos.

Enhorabuena.

Gracias a ti por tus excelentes aportes. Enhorabuena.
Saludos.

Felicidades y a por los próximos 15 mil

Te felicito super 8.
Por cierto: no hace mucho que me registré, pero desde que participo suelo leer tus posteos y/o hilos y ellos suelen ser muy interesantes.
saludos

Felicidades! Y yo que estaba contento con los 1000… Aisss

¡¡¡Enhorabuena por los 15.000 Pedro!!!
Qué sean muchos más y sigamos “viendonos” :slight_smile:

Un fuerte abrazo

Muchas gracias a ti, Pedro.
Siempre sigo atento tus comentarios y recomendaciones; además, tengo el gusto de conocerte en persona.
Como ya han comentado muchos compañeros: sigue así, no cambies.
Un abrazo,